miércoles, 29 de noviembre de 2017

DARK ROMANCE 5 - CURSE OF BLUEBEARD E.C.













Sinopsis del juego:

Durante años, Barba Azul ha tomado esposas con la esperanza de conseguir un heredero. Pero cada vez que nace un niño, se convierte en un monstruo! Ahora él ha puesto sus ojos en una chica local, Rachel para ser su nueva novia. El hecho de que ella ya está comprometida significa poco para él. ¿Puedes ayudar a esta joven pareja a escapar de un destino oscuro antes de que sea demasiado tarde? ¡Vive la magia de cuentos innovadores en esta aventura de puzzle de objetos ocultos romántica!

Características Edición Coleccionista:

¡Juega como Ethan y salva a tu hijo de un hechicero en el capítulo de bono!
Recoge figuras de bestias y hechizos escondidos durante el juego;
Encuentra rosas en el juego y cámbialas por muebles suntuosos en el tocador.
Disfruta de extras detrás de escena como fondos de pantalla, arte conceptual y música.
Gana fantásticos logros mientras dominas el juego.
Guía de estrategia integrada.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,18 GB





7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias. Me encanta esta saga y muchisimas mas que hay en tu pagina.

    ResponderBorrar
  2. gracias y mil gracias por hacer esta labor tan increible mi cuarentena esta siendo muy entretenida gracias a vosotros.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Sole y equipo!! Un abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  4. Mi Sole, sería mucho trabajo subirlo a Filefactory, no sale nada en el servidor MEGAUP. Mil gracias

    ResponderBorrar
  5. Mi Sole, me bloquea chrome MEGAUP, ni siquiera me deja pasar página, me avisa de trojan y potencialmente peligrosa.

    Ni modo, gracias de todas formas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Mi Sole, que te digo...MIL GRACIAS por el tiempo y el detallazo.
    Saludos
    TQ

    ResponderBorrar
  7. Hola, Sole! El enlace está caído :( podrías volver a subirlo? Gracias!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.