sábado, 2 de diciembre de 2017

EUROPEAN MYSTERY 3 - FLOWERS OF DEATH E.C.











Sinopsis del juego:

De Blam! Juegos, creadores de las series Punished Talents y Fierce Tales, llega un nuevo European Mystery para resolver! Una variedad de flores tóxicas ha surgido en los Países Bajos, atacando lugareños y atrayéndolos hacia un coma. Después de ser convocado para investigar esta extraña situación, rápidamente te das cuenta de que las plantas no son las únicas cosas siniestras que suceden en la ciudad. Algunos de los ciudadanos más prominentes de la ciudad han estado involucrados en negocios sombríos ... y podrían ser la causa de los horrores hortícolas. ¿Puedes encontrar la raíz del misterio y detener las flores fatales antes de ser víctima de ellas? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventura de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

Investiga misteriosas plantas venenosas por toda la ciudad.
Rescata una colonia Americana en el juego de bono.
Recoge tarjetas de flores mutantes para desbloquear una habitación secreta.
Los extras incluyen música, arte, fondos de escritorio y videos.
¿Quieres minijuegos?  Reproduce tus favoritos en Extras.
Guía de estrategia integrada.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,79 GB








14 comentarios:

  1. muchas gracias,quede a medias con este juego, por que no pude seguir jugando (problemas en la fuente de los cisnes), creo, espero poder jugarlo completo esta vez, gracias nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Sole, a mí también se me trababa, pero en el molino, y gracias a la ayuda de Juaco y May, logré terminarlo, así que aprovecharé la oportunidad para jugarlo otra vez, porque me gustó mucho. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te aydaron? porque a mi se me tranca y cierra- Te agradezco me digas como. Saludos

      Borrar
  3. Muchas gracias Sole y equipo, bajado sin problema, espero no se trabe de acuerdo a los comentarios leidos. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hola podríais poner el juego en otro enlace que no sea filefactory gracias

    ResponderBorrar
  5. hola podríais poner otro enlace que no sea filefactory no se me descarga gracias

    ResponderBorrar
  6. hola podíais poner el enlace que no sea filefactory no se me descarga gracias

    ResponderBorrar
  7. aca hay otro para descargarlo se llama mexashare y te lo da todo completo me llamo martin de buenos aires

    ResponderBorrar
  8. aloha Sole y equipazo hermoso!! El vínculo está caído!! Muchas gracias x todo!!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por arreglar el link!! Un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  10. Hola, En primer lugar les agradezco infinitamente por todos los juegos. En segundo lugar, me gustaria el European Mystery II, si es posible. Lo tenia descargado desde hace años de los juegos de Mago Nico pero tiene un error y se me cierra el juego. Les agradeco desde ya su atencion

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.