domingo, 22 de julio de 2018

MAZE 3 - NIGHTMARE REALM COLLECTOR´S EDITION NUEVO!!!













Sinopsis del juego:

ADVERTENCIA Maze Nightmare Realm contiene contenido explícito y está destinado a públicos maduros.

Tu sobrino Timmy no se está despertando.  Él no está enfermo ni herido ... Simplemente no se despertará o no podrá hacerlo.  Para descubrir qué es lo que está mal y traerlo de regreso, ingresas en su paisaje mental donde te enfrentas a una versión sombría y retorcida de la realidad.  Verás que Timmy tiene un secreto, uno que lo mantiene atrapado en este mundo de pesadilla.  Respira hondo y síguelo en los oscuros recovecos de su mente, resolviendo puzzles y escapando de las aterradoras criaturas que acechan allí.

El juego incluye:

¡Combate a un viejo enemigo en el juego de bono!
Pon a prueba tus habilidades en la última EOOs y puzzle!
Disfruta de arte y bandas sonoras adicionales.
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Traducido por Daniel ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco duro 450 MB





34 comentarios:

  1. Estamos regaloneados hoy... muchas gracias Angelita y Daniel.

    ResponderBorrar
  2. maravillosos regalos para este fin de semana, muy agradecida,abrazos!!!

    ResponderBorrar
  3. De nuevo muchisimas gracias sole y Equipo sois maravillosos,muuuchos besitos

    ResponderBorrar
  4. MUCHASS GRACIASS SOLE Y A DANIEL : BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Daniel, Sole, nuchas gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Creo que el juego está dañado. Al ejecutarlo suena una musiquita pero se bloquea. Ademas ya es de extrañar que el peso del juego sea solo de 400 megas, muy poco. Puede que sea fallo de mi ordenador pero creo que mas bien es el mismo juego que no funciona bien. De todas formas, vuelvo a agradecer la subida de un juego nuevo al cual estoy seguro que si, está mal, volvereis a subir ya arreglado. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo probé y corre perfectamente. En cuanto al peso es el correcto.
      Saludos.

      Borrar
    2. a mi me funciona bien, despues de descomprimir pesa 1.1g

      Borrar
    3. Ahora si me funciona. Gracias.

      Borrar
  7. Se ve estupendo,y de mieditoooooo, a jugarrrr! gracias besotessss. Isabel :)

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias a todo el equipo por su trabajo y dedicación! Un abrazo enorme y la mejor energía!

    ResponderBorrar
  9. Gracias equipo. Abrazos, Betty.

    ResponderBorrar
  10. Me pasa lo mismo que Almaro 82. Lo he bajado de los dos enlaces pero se queda la pantalla en negro.
    Espero que me podáis dar alguna solución, de todas maneras muchas gracias por todos los juegos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si lees el otro comentario de Almaro82 verás que sí le funcionó. El juego no tiene problemas.
      Saludos.

      Borrar
  11. Pues lo mismo es por el ordenador. Pesa 1.1g pero se oye la música y pantalla se queda en negro.Muchas gracias por contestar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Ana, es medio rebuscado el método pero me funcionó, descargalo en inglés, el juego te muestra la dirección de la página,elegí el que dice final, no el vfinal y copiás el archivo data.pak, pesa 410 mb, y lo pegás en la carpeta del juego, te debería quedar arriba del lanzador del juego

    ResponderBorrar
  13. Ariel, Gracias por la solución ya corre perfecto el juego

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias!! un abrazo.Por cierto a mi el juego me funciona bien

    ResponderBorrar
  15. Ariel, por favor, me podrías dar la pagina? no se encontrarla.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cómo no, https://www.downturk.net/2521457-maze-3-nightmare-realm-collectors-edition-final.html
      Otro para vos

      Borrar
  16. Hola amig@s agradezco mucho los juegos que ponéis y siempre me han funcionado pero este juego me deja, al empezar, la pantalla en negro y no se de donde puedo descargarlo en inglés como dice Ariel.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias Ariel. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias Ariel.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Hola Sole gracias por lo que nos das y a tus compis tb. No puedo jugar este jeugo me pasa lo q a algunos vi la solucion de ariel de bajarlo en ingles pero no puedo acceder al servidor de razz, donde mas lo puedo bajar en ingles??.Graciassssss.La Ani.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.