miércoles, 19 de diciembre de 2018

THE UNSEEN FEARS - LAST DANCE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!
















Sinopsis del juego:

¡Grandma Studios presenta la próxima entrega escalofriante de la serie The Unseen Fears!  Cuando la gente de Lyon está plagada de visiones inquietantes de sus errores pasados ¡eres llamado para investigar!  Hay más en este caso de lo que parece a simple vista ya que los espectros que usan espejos rastrean cada movimiento.  ¿Puedes salvar a los lugareños sin convertirte en la próxima víctima de los espejos?  ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

Características Edición Coleccionista:

¡Descubre una fuerza mortal en el juego de bono!
Repite divertidos minijuegos y EOOs.
Un montón de objetos de colección y logros para ganar.
¡Disfruta de películas exclusivas, música, y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco duro 830 MB



77 comentarios:

  1. Me lo bloquea Crome dice que es malicioso

    ResponderBorrar
  2. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO:BLANCA

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA AMIGOS/AS...UNA PETICION PORFI..PODRIAIS PNERLO EN FILEFACTORY? GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICES NAVIDADES Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS. BESOS

    ResponderBorrar
  4. Google no me dejo abrir el juego dice que esta jaquiado y es peligroso abrirlo aunque haya bajado muchos juegos de este sitio. Me podrían decir porque te pone esa advertencia.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Jesus,Sole y todo el equipo,sois grandes.Besos.Maria

    ResponderBorrar
  6. Les agradezco esta nueva entrega estimados amigos Angelita y Jesús.

    ResponderBorrar
  7. Hola. Ante todo gracias por todos los juegos que ponéis. Nunca he tenido problemas con los juegos pero éste me da error y no puedo descargarlo ya que me dice que es software malicioso. Lo he intentado con chrome y con mozilla y ambos me impiden bajarlo. Espero que lo arreglen. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Feliz Natal e um Ano Novo repleto de paz, luz, saúde e amor. Muito obrigada!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Quería pedirte su fuera posible que subieras toda la saga de Awakening.
    Muchas gracias!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MAKOKE,SOY MAMEN, SI QUIERES TE PUEDO PASAR POR EMAIL LOS QUE TENGO YO, QUE SON BASTANTES.
      DIME ALGO Y TE LOS MANDO, MI CORREO ES
      mamen-46@hotmail.com

      Borrar
  10. gracias sole y atodo el equipo y feliz navidad .comprobar el juego no deja descarlo por que dice que tiene un virus y lo anula gracias

    ResponderBorrar
  11. ola no puedo vajar el juego por fileupload

    ResponderBorrar
  12. no puedo descargar por fileupload puedes bajarlo por otro

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes no me deja bajarlo por fileupload me dice archivo peligroso sabeis algo

    ResponderBorrar
  14. Hola:
    Lo he intentado descargar esta mañana pronto y cuando ha terminado, el propio sistema de descargas me ha avisado que tenía virus o algún software maligno
    Un saludo

    ResponderBorrar
  15. buenas tardes no me deja bajar el juego me dice que crome no me le acepta le podrias poner por filefactori os lo agradeceria

    ResponderBorrar
  16. no puedo descargarlo ni con mi pony ni jdowloader ni directo desde fileupload por fabor aver sise puede por otro

    ResponderBorrar
  17. hola Sole buenas noches hace tiempo que sigo tu pagina, agradecer todo el esfuerzo que haces en las traducciones muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas tardes, he estado descargando vuestros juegos, me encanta la pagina y no habia tenido nungun problema, pero ahora cuando intento descargar alguno por fileupload no me deja. me sale un aviso que dice que es un archivo malo y puede dañar mi ordenador, no se que pasa.Gracias por vuestra ayuda

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias Sole por el juego y muchos más, pero tengo un problema, que no sé si le pasará a alguien más, y es que al intentar hacer el murciélago de papel me da error. He cambiado de perfil y sigue pasando lo mismo. Un abrazo. Mª Jesús.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del murciélago,sálta el mini juego y listo

      Borrar
    2. Muchas gracias, La verdad es que no se me había ocurrido. Un abrazo y Felices Fiestas. Mª Jesús.

      Borrar
  20. hola, loprimero darles las gracias por este y todos los juegos maravillosos que ponen, a mi igual al descargarlo me salia lo del virus, asi que lo descargue por avast secure browser y ahi no arroja lo del archivo malo, pero al jugarlo me paso lo mismo que maria jesus, lo del murcielago. igual gracias nuevamente por todo, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo hemos jugado dos personas del equipo y nos funcionó bien, pero igual le daré una mirada nuevamente.
      Saludos.

      Borrar
    2. Lo descargue sin problemas con jdowloader lo descomprimí sin errores ni virus y lo juegue un rato y 0 problemas saludos. Daniel.

      Borrar
  21. hola nuevamente, como tenia problemas con hacer el murcielago, cambie de perfil y cuando me toco jugar aarmar el murcielago, no lo hice, lo salte, y me funciono perfecto, espero les sirva. karin

    ResponderBorrar
  22. Tuve los mismos problemas descritos en comentarios anteriores. En lugar de descargarlo con Google Chrome, lo hice con Mozilla Firefox y sin problema. El segundo problema, el de la pantalla del murciélago, lo solucione jugando la versión inglesa, volví a instalar el juego en castellano, donde aparecía el mismo usuario, continué la partida sin ningún problema.Un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas gracias por otro juego pero tengo el mismo problema no me deja bajarlo, Chrome lo bloquea

    ResponderBorrar
  24. A mi me pasa como a los dos comentario anteriores,se me cierra en lo del murcielago,muchas gracias por todos los juegos.felices fiestas para todos,Paqui

    ResponderBorrar
  25. Hola.
    A mi me ha descargado bien de Fileupload (Siempre que lo haga con Mozila con Chrome no me deja)pero al intentar pasarlo al ordenador me dice que hay 2 archivos corruptos. Lo volví a descargar y me dice lo mismo. Lo comento por si sirve para localizar el error.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  26. Hola, primeramente daros muchas gracias por ser una página maravillosa donde nos dais muchos juegos muy buenos, muchas gracias.
    Respecto a este juego, no me dejaba descargarlo porque decia que tenia virus...entre en google chrome en configuración y quite por un momento la "navegación segura" y pude descargarlo, luego volví a ponerla. hasta aquí bien, pero al jugarlo me pasa que al llegar al murciélago, también se cierra el juego. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  27. muchisimas gracias equipazo por ponerlo por filefactory, ahora si que si...graciaaaasssss

    ResponderBorrar
  28. MUchas gracias por siempre ESTAR, les deseo a todo este maravilloso equipo, en especial a la Sole muy felices fiestas, lo mejor para Uds.La Ani

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias! Un abrazo enorme para todo el equipo! Les envío la mejor energía y les deseo una maravillosa navidad!

    ResponderBorrar
  30. Desde filefactory no hay problema de virus. Pero si te lo bajas de fileupload sí. Lo malo es que filefactory va muy lento pero con paciencia lo podéis bajar. Saludos

    ResponderBorrar
  31. necesito ayudaaaaa. no se si a alguien le pasa lo mismo con este juego, pero cuando llego a la zona donde tengo que hacer lo del murcielago de papel, el juego se me cierra solo de golpe, cuando intento doblar una de las alas del murcielago de papel. ayudadme a arreglarlo por fiiii....me encanta este juego

    ResponderBorrar
  32. anda no lo habia leido granvieja PERO ME PASA LO MISMO...JOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,yo en vista de los comentarios sobre el problema con el murcielago,ni empece a doblar,espere y utilice saltarlo,y no se me ha cerrado,a lo mejor os sirve como a mi.Saludos

      Borrar
    2. Muchisimas gracias equipo.Un abrazo

      Borrar
  33. HE HECHO LO MISMO QUE TU, HE QUITADO LO DE LA NAVEGACION SEGURA Y ME PASA IGUAL

    ResponderBorrar
  34. BIEEEEEENNN...HE HECHO LO QUE HABIAIS DICHO, LO HE SALTADO LO DEL MURCIELAGO Y YA ESTA....DE MOMENTO FUNCIONA. GRACIASSS..BESOS

    ResponderBorrar
  35. OS LO QUERIA COMENTAR SOBRE TODO A MAKOKE TAKI, YO TENGO TODAS LAAS SAGAS DE AWAKENING, PUEDO SUBIRLAS A GOOGLE DRIVE Y MANDARTELAS POR EMAIL, SI A SOLEDAD NO LE IMPORTA CLARO...DIME ALGO. ES POR AHORRARLES TRABAJO A ELLOS...CON EL PERMISO DE ELLOS EH...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, con permiso de Soledad, si ella lo permite, me pasas tu correo y te agrego, ok? Muchas gracias!!

      Borrar
    2. ok, en cuanto me mandes un correo te contesto y te los paso.

      Borrar
    3. Cómo te lo envío? No me gustaría ponerlo público.

      Borrar
    4. YA TE LOS HE MANDADO, SOLO TIENES QUE DARLE AL ENLACE Y CUANDO TE SALGA EL JUEGO, CON EL BOTON DERECHO DEL RATON LE DAS A DESCARGAR Y YA ESTA.

      SI TIENES PROBLEMAAS DIMELO, PERO ES MUY FACIL

      Borrar
  36. TE HE CONTESTADO A TU CORREO, NO SE SI ERA ESE TU EMAIL, DIME SI TE HAN LLEGADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recibí nada... pásame el tuyo si no te importa ponerlo por aquí o si tienes Facebook, por ahí también podríamos entrar en contacto. Gracias!!

      Borrar
  37. Gracias por todo! Que el Niño Dios los bendiga a todos!!!

    ResponderBorrar
  38. ya te lo di en otro comentario, es este mamen-46@hotmail.com, escribeme con tu direccion de correo aunque sea para decir hola y asi te los podre mandar a tu correo. necesito tener tu correo para mandartelos
    a mi no me importa ponerlo aqui.

    ResponderBorrar
  39. MAKOKEEEE....ponme tu correo electronicooo.....ya te he dado el mio dos veces por aqui....

    ay diossss.... me escribes con este

    noreply-comment@blogger.com y no sirveeeeee... dame el tuyo

    ResponderBorrar
  40. jajajaja, a ver ese no es tu correo, es el de comentarios de aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamen, te acabo de enviar un mensaje por mi correo de gmail, a ver si lo recibes. Gracias y disculpa las molestias.

      Borrar
    2. de acuerdo ahora lo mirare, besos y nada que disculpar cariño, para eso estamos las amigas. tranquila

      Borrar
  41. hola. antes q nada qiero daros las gracias y felicitaros las fiestas:ahora deciros que no se si es mi ordenador o que es lo q pasa, pero el ultimo juego lo tengo el dia 19.12.18. ya te digo que no se si es mi ordenador, pero me estraña mucho que no pongais juegos, porfa decirme si es por mi ordenador o que, muchas gracias por la pagina que es la unica que tengo. saludos desde valencia.FELICES FIESTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te extraña? Te cuento cual es la razón: todos quienes mantenemos esta página tenemos familia, trabajo y muchas responsabilidades, nuestra vida no gira en torno al blog, hacemos lo que podemos en la medida que tenemos tiempo y tratando de no descuidar nuestras obligaciones. Al igual que para tod@s ustedes, esta es nuestra entretención, nuestra manera de evadirnos de los problemas, que aunque no lo creas, los tenemos como cualquier mortal, así que, que no te extrañe si no ponemos juegos todas las semanas porque también tenemos derecho a disfrutar de las fiestas y de unos días de vacaciones. Felices Fiestas!!
      Saludos.

      Borrar
  42. bueno makoke ya te los he mandado veras como ahorA SI que te llegan, ya me diras, besos y a disfrutarlos. aqui estamos para lo que quieras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquila que no los borrare todavia, hasta que te los hayas descargado todos. espero que te sirvan, descargatelos todos y guardatelos en tu ordenador.
      cuando los tengas todos me avisas y entonces los borrare porque me ocupan mucho sitio.
      haz como yo, grabatelos en un dvd cuando los hayas descargado o simplemente guardatelos en tu ordenador.

      te haces una carpeta nueva que ponga JUEGOS y ahi te los guardas.

      ya me avisaras vale? besos.
      si necesitas algunos juegos mas me avisas y te los mandare igual que estos

      Borrar
    2. Antes que nada muchísimas gracias a Sole y Jesús por otro precioso juego.

      Disculpa Mamen, si a Sole no le parece mal, quisiera pedirte si tendrás el juego de Haunted Legends The Iron Mask, ya que como no soy muy buena con la computadora hace tiempo borré por error varios juegos, sin embargo el que me importa más es éste ya que no lo había terminado.
      Si es posible te agradecería mucho me lo pasaras, de antemano mil gracias a ti y a Sole. Mari

      Borrar
    3. DE ACUERDO ANONIMO EN CUANTTO LO TENGA SUBIDO TE LO PASARE, PERO TIENES QUE DARME TU CORREO ELECTRONICO PARA MANDARTELO.

      Borrar
    4. DE ACUERDO ANONIMO EN CUANTTO LO TENGA SUBIDO TE LO PASARE, PERO TIENES QUE DARME TU CORREO ELECTRONICO PARA MANDARTELO.

      Borrar
    5. mari(Anonimo) cuando quieras me escribes aqui mamen-46@hotmail.com y te mando el juego Haunted Legends The Iron Mask

      Borrar
    6. aqui te los dejo tambien:

      https://drive.google.com/file/d/1KMUcq1VWYACIW7DY5leElLjbl84rH2Ml/view?usp=sharing

      https://drive.google.com/file/d/1cCcz9unUoMSTTUjCZRdcIGo7NrSMrEU1/view?usp=sharing

      son dos partes

      Borrar
  43. hola quisiera decirte que perdona si te he ofendido en algo, creo que nohe dicho nada malo lo unico que he dicho que me extrañaba porque mi ordenador no va muy bien, por eso solo era saber si es por culpa de mi ordenador, porsupuesto quetienes que estar con la famila eso es lo primero,pero de verdad te digo que jamas queria ofender a nadie. muchas gracias por todo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, en ningún caso nos sentimos ofendidos, sólo quisimos aclarar el tema para que nadie se extrañe si no hay juegos nuevos todas las semanas.
      Saludos.

      Borrar
  44. Una vez más, agradecer el trabajo del equipo y la solidaridad.
    Deseo que tuvierais una Navidad mágica, al igual que este rinconcito de luces.
    Recibid el 2019,con alegría y esperanza, y una lluvia de felicidad junto a los que queréis.

    Alegría para todos.

    Gabriela

    ResponderBorrar
  45. Os deseo a todo el equipo un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!! besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  46. mari(Anonimo) cuando quieras me escribes aqui mamen-46@hotmail.com y te mando el juego Haunted Legends The Iron Mask

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mamen, te mandé un mensaje a tu correo, muchas gracias por tu respuesta y gracias también a Sole, hasta muy pronto. Mari

      Borrar
  47. Un gran abrazo Sole y mil gracias a ti y a mamen por dejarme recuperar el juego de Iron Mask, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  48. Mi querida Sole, MIL GRACIAS, bajado sin problema y con el ejecutable en carpeta por el servidor FileUpload, excelente y rápido.

    Saludos y un Abrazo Enorme

    ResponderBorrar
  49. Mil gracias Sole, este si lo estoy descargando para ir poniéndome al día con todo lo que estuviste poniendo y yo me demoré en bajarlos!
    Saludos a todos y un gran abrazo para ti y todo tu señor equipo!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.