lunes, 4 de marzo de 2019

DARK ROMANCE 10 - HUNCHBACK OF NOTRE-DAME COLLECTORS EDITION NUEVO!!!
















Sinopsis del juego:

¡Domini Games se enorgullece en presentarte la última entrega emocionante de la serie Dark Romance!  
¡El peligroso criminal Quasimodo anda suelto!  Se rumorea que está cazando a la bella bailarina Esmeralda y el Cardenal te ha confiado su arresto.  Pero hay más en este cuento de lo que se ve.  Depende de ti y Esmeralda trabajar juntos y descubrir quién está jugando con magia para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.  ¿Tienes lo que se necesita?

La Edición Coleccionista incluye:

¡Tu verdadera herencia se revela poniéndote a ti y a tu madre en peligro mortal de un enemigo poderoso!
¡Repite tus EOOs y minijuegos favoritos, gana Logros, lee tus Cartas del Tarot, e intercambia tus anillos de oro por trajes para embellecer tu Tocador!
¡Descarga obras de arte únicas, música original, conceptos, y fondos de pantalla!
¡Obtén ayuda de la Guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,25 GB



28 comentarios:

  1. que alegria otro juego mas , gracias eqipazo un abrazo grande grande como lo sois vosotros

    ResponderBorrar
  2. Millones de gracias,sois los más grandes!!!.Besos.Maria

    ResponderBorrar
  3. Mucha gracias amiga Angela por darnos tanta y buena diversión. Saludos y besos.

    ResponderBorrar
  4. GRACIASSSS POR ESTE JUEGO....YA TENGO OTRO PARA LA COLECCION DE DARK ROMANCE....ABRAZOS GENTE

    ResponderBorrar
  5. no puedo jugar el juego se abre todo bien pero nopuedo empezar la primera pantalla

    ResponderBorrar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS, que bueno !!! Gracias por tu gran trabajo, besos, Sole

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias equipo!!! un abrazo

    ResponderBorrar
  8. MUCHASSSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOOO BLANCA

    ResponderBorrar
  9. ya me funciona gracias por los juegos

    ResponderBorrar
  10. Gracias de nuevo. Cuantos juegos seguidos. No se como agradeceros. Besos

    ResponderBorrar
  11. Una pena, me perdí casi todo el mes y al querer descargar este juego, con Mexashare... me pasa lo mismo que con otros... llega al 65 y empieza un Yaya... y nada más! Por favor me puedes ayudar querida Sole?.
    Por File se cuelga en 111 MB
    Muchísimas gracias! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los servidores están saturados, tienes que insistir, no queda otra solución.
      Un abrazo.

      Borrar
  12. hola me pasa lo mismo , que no me deja abrir para jugar que puedo hacr

    ResponderBorrar
  13. Hola, no entiendo, no lo puedes bajar o ejecutar?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. esque no se explicarme mejor pero es eso q no me deja ejecutar y me pasa tambien con el juego enchanted kingdom 5

    ResponderBorrar
  15. Un gran abrazo Sole, aprovechando los días de descanso, ahora sí me voy a poner al corriente con juegos y agradecimientos, deseo que tanto tú como Jesús y el resto del equipo, también tengan un merecido descanso.
    Mil gracias por otro juego más, hasta el próximo. Marí

    ResponderBorrar
  16. No me funciona. Creo que no acaba de cargar todo

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias mi Sole, bajado, a divertirse a tu salud.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  18. me encanta esta saga,muchas gracias!!!
    Lo que me pasa con este juego,es que no esta el archivo ejecutable,voy a intentar descargarlo otra vez,a ver que tal
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. lo he vuelto a descargar,y nada,el ejecutable no esta...
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el antivirus lo elimina, si quieres jugarlo tienes que desactivar el antivirus y volver a descargarlo.
      Saludos.

      Borrar
  20. Gracias mil, por este blog, por su generosidad!!! Un abrazo enorrrme!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.