sábado, 25 de mayo de 2019

HAUNTED LEGENDS 14 - THE CALL OF DESPAIR COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!












Sinopsis del juego:

¡Amax Interactive se enorgullece en presentar la última entrega escalofriante de la serie Haunted Legends!
Cuando el Capitán de los Mosqueteros en Nulver Town pide ayuda, te apresuras para ayudarlo.  Cuando llegas, encuentras más que el caso de su persona desaparecida para lidiar.  ¡La gente en la ciudad se está convirtiendo en cristal y ¡aparecen cada día más en la calle!
¿Puedes averiguar quién está detrás de estas extrañas transformaciones y salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde?  ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de objetos ocultos!

El juego incluye:

Resuelve un intrigante misterio que involucra a una ciudad apestada de plagas en el juego de bonificación.
¡Gana una variedad de logros únicos!
Toneladas de cristales ocultos y piezas de puzzle mutantes para encontrar.
¡Disfruta completando un puzzle extra de 52 piezas, fondos de pantalla, banda sonora, arte conceptual, y más!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 985 MB






23 comentarios:

  1. Mil gracias equipo. Abrazos . Betty.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias.Besos.Maria.

    ResponderBorrar
  3. gracias uuuffff q susto me he llevado al ver pasar los dias y no veros pense q habiais desaparecido q alegria muchas gracias besosss equipazo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amigos por este nuevo juego.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  6. Gracias. Estaba esperando como loca un juego. Y gracias de nuevo por compartirlo a través de Mexashare. Sois de lo mejorcito. Mª Jesús.

    ResponderBorrar
  7. Qué alegría saber de vosotros, os echaba de menos...
    Muchas gracias por el juego, saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias a soledad y todo su equipo aca en mi pais ya se viene el invierno y para mi ya salir con los frios tengo q cuidarme asi q con los juegos se me hacen mas facil soy una bisabuela de 76 años a la cual le encantan los juegos de objetos ocultos muchos besos para todo el equipo

    ResponderBorrar
  9. gracias por otro maravilloso juego. Como siempre deciros a todo el equipo gracias por estar aqui.Maria

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias equipo!! un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Muy agradecida.... Dios los siga bendiciendo... Q gran equipo....



    ResponderBorrar
  12. Hola amigos, tengo un pc nuevo y no me aclaro bien con las descargas pero ya voy avanzando, el teclado ya lo tengo dominado y os escribo enviando un cariñoso y fuerte abrazo y agradeciendo siempre vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Otraaaaa!!!! que bueno, ni se imaginan lo que me encanta esta serie de haunted legends, mil gracias por sus esfuerzos de traernos estos maravillosos juegos.......
    saludos desde Venezuela-Caracas

    ResponderBorrar
  14. hola he tenido problemas para bajar con el filefactory...intente con varios juegos y me da falla alguien podria explicarme como hago para bajar con el otro servidor mexashare?. GRACIAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, arriba a la derecha encontrarás las instrucciones para bajar de Mexashare.
      Saludos.

      Borrar
  15. Hola Sole y Jesús, muchas gracias por esta continuación, en especial por este juego pues me gusta mucho por los mosqueteros, disculpas por tardar tanto en agradecer, pero aquí sigo, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes que alegria volverlos a encontrar... muchas gracias x tan maravillosos juegos esta saga particularmente me facina gracias y felicitaciones

    ResponderBorrar
  17. hola amigos tengo un problema el juego me da error de bass .dll.... me pueden ayudar gracias

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias Sole y a Jesús por éste juego, bajado con MEXASHARE en pocos minutos, se agradece.

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.