miércoles, 19 de junio de 2019

SHADOWPLAY 4 - HARROWSTEAD MYSTERY COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!












Sinopsis del juego:

¡Mad Head Games presenta otra apasionante historia repleta de acción en su serie Shadowplay!  Tú y tus amigos han estado investigando el misterio de Harrowstead durante años, y se han quedado sin clientes potenciales.  ¡Eso es, hasta que tu amigo te llama con información nueva y llegas justo a tiempo para verlo secuestrado por un monstruo malévolo!  ¿Puedes salvar a tu equipo o el mundo caerá en la oscuridad?  ¡Ejercita poderes de otro mundo y resuelve intrincados puzzles para derrotar a esta entidad malvada en este sensacional juego de aventura de puzzles y objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Destruye los últimos rastros del Reino de las Sombras en el juego de bonificación!
¡Repite tus EOOs favoritos y gana logros!
¡Toneladas de coleccionables y mutantes para encontrar!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, y música!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 930 MB




25 comentarios:

  1. Muy agradecido querida amiga.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  2. graciasss q buena pinta tiene , esta saga no la he jugado nunca , SOLE podrias poner las anteriores si pudiera ser claro de todas formas muchas gracias equipazo q feliz me haceis , igual q a mucha gente mas , besazoosss

    ResponderBorrar
  3. es una maravilla este servidor mexashare , en 15 minutos se me a descargado q gran trabajo haceis no os lo podeis imaginar equipazooo

    ResponderBorrar
  4. la pena es que hay algunos juegos q no se pueden ejecutar como es el caso de FATAL EVIDENCE THE CURSED ISLAND Y ENCHANTED KINGDOM 5 Q DESAPARECE EL ICONO DEL NOMBRES DEL JUEGO CUANDO se quiere ejecutar y ya he probado todo lo q decias SOLE y nada no se puede y es una pena porque me gustan mucho si en algun momento se arreglara me gustaria q lo volvierais a poner gracias por todo

    ResponderBorrar
  5. Gracias, gracias y millones de gracias, equipo. Por los juegos tan seguidos. Por compartirlo a través de Mexashare y por el gran trabajo que realizáis. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola, primero daros las gracias.
    He descargado el archivo, varias veces y me siguen dando el error" api-ms-win-dowlevel-shlwapi-|1-1-0.dll"- Sabeis porque? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es un dll, puedes bajarlo de internet, copia el nombre tal cual y lo descargas, es gratis.
      Saludos.

      Borrar
  7. Precioso juego, me encanta! Muchas gracias, saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas gracias equipo!! un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hola corazones no puedo porque falta api-ms-win-downlevel-shhlwapi-l1-1.0.dll . Aclaro que sí lo tengo pero como que no lo reconoce no se.Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta poner el dll en la carpeta del juego.
      Saludos.

      Borrar
  10. buenas tardes no me lo abre me sale un cuadrito qu dice not enough memory to load game data

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dale aceptar, te dice que no hay suficiente memoria pero se ejecuta igual.
      Saludos.

      Borrar
    2. Nada Sole. Ni aceptando. Ni desactivando en antivirus. Ni desconectando internet. Ni poniéndolo como administrador. Que rabia. Gracias de todas formas. Un abrazo

      Borrar
    3. No es ningún otro problema que falta de memoria, y eso es exclusivamente problema de tu PC. No se soluciona con nada que hagas si tu equipo no tiene suficientes recursos como para que se ejecute el juego.
      Saludos.

      Borrar
    4. A mi me pone lo mismo, no consigo que se ejecute. Nunca me ha pasado con ningún juego

      Borrar
  11. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Podrias poner el enlace de descargar de FileFactory en éste juego también??
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Es la única manera que tengo de poder descargar

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias por poner el enlace de descarga de FileFactory, es la única manera que tengo de poder descargar.
    Muchisimas gracias de nuevo.
    A jugar !!!

    Me encantan los juegos que poneis.

    ResponderBorrar
  15. Hola, no funcionan los enlaces. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Yo he seguido las instrucciones que das tanto con la dll como con la falta de memoria y he terminado el juego perfectamente. Muchísimas gracias por el juego y por la ayuda, sin ella no hubiera podido ni empezar, B.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.