miércoles, 4 de septiembre de 2019

GRIM TALES 17 - GUEST FROM THE FUTURE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!












Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta con orgullo una historia de un futuro oscuro en su serie clásica Grim Tales!

¡Tu hija adolescente Alice necesita de tu experiencia para descubrir la fuente de una tragedia que amenaza con poner fin a la línea familiar Gray para siempre!  Una misteriosa enfermedad ya ha cobrado varias víctimas y cualquiera de los Grays podría ser el próximo.  ¿Estás preparado para la tarea de descubrir cómo comenzó y lo que es más importante por qué?  ¡Las cosas pueden no ser tan simples como parecen en este fascinante juego de aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Salva a la Madre de Alices en el juego de bono!
¡Gana logros mientras juegas!
Reúne los coleccionables de retratos de la familia Gray.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 750 MB




30 comentarios:

  1. HOLA QUERIDO Y GRAN EQUIPO , NO ME CANSARE NUNCA DE DAROS LAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO Q HACEIS PARA Q ESTEMOS MAS FELICES , MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON

    ResponderBorrar
  2. Buenos días.
    Podeis ponerlo para descargar por filefactory ??
    Solo puedo descargar por ahí.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Un millón de gracias querida amiga Angelita por un nuevo juego.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas Gracias por otro gran juego, gracias por hacernos felices. Gracizs por estar ahí y vuestro gran trabajo. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  5. el contador de segundos no acaba y se queda en vaya, vaya..

    ResponderBorrar
  6. el contador de segundos noacaba del todo y se queda en vaya,vaya...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el traductor, déjalo en el idioma que está, así el conteo sale bien, con el traductor en español veras, vaya, vaya..

      Saludos

      Borrar
  7. gracias equipo pero no puedo bajarlo con cacha no me deja solo con filefactory gracias por echarnos del rinconensoledad

    ResponderBorrar
  8. Hola! ante todo gracias por vuestros juegos. ultimamente me es imosible jugar pq me da error siempre al quererlo ejecutar.Estos dos últimos,aún haviendolos bajado hasta dos veces en ambos servidores.Le pasa ha alguien más?. En este he logrado jugar un rato pero al volver ha entrar me da error y el acceso me da error. Gracias un saludo

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Sole y Equipo, descargado sin problema. Espero al jugarlo no me de error de acuerdo a los comentarios.

    Saludos y Sole avísame si ya tienes cel.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!Me descargo vuestros juegos sin problema,al extraerlo hago un acceso directo,logro jugar un rato pero al salir y al rato volver ha entrar no me deja me dice que se ha movido o eliminado.....SOS!!!quiero jugar!!! XD

    ResponderBorrar
  11. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  12. Hola chicos, lo jugué sin problemas. Gracias!!!! Abrazos.Betty.

    ResponderBorrar
  13. gracias equipo por poner filefactory para poder desacargar es con el único que me permite hacerlo

    ResponderBorrar
  14. Hola a Sole y a todo el equipo. Muchas gracias por todo!!! Ya comencé a jugar nuevamente. Voy a ver qué hago para ponerme al día. Un abrazo enorme!!! Les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por otro fabuloso juego.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  16. Hola Soledad, como este juego y el otro que va despues, lo he descargado 3 veces y me dan error, a si que hasta el proximo juego que pongais, a ver si no me da problemas en la descarga. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Sole, he intentado descargar por Fileuplad, que es creado por ti, he visto el video para descargar, pero a mi no me sale igual al video, me sale mucha publicidad, y al final lo tengo que dejar

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas gracias,a todos vosotros.Me haceis pasar muy buenos ratos con vuestros juegos.Un saludo

    ResponderBorrar
  19. Usar bloqueos de publicidad

    ResponderBorrar
  20. Son buenísimos todos los juegos que publican,pero solo los puedo descargar por filefactory,desde Argentina les mando un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Buen día! Estoy tratando de descargar el juego y los link no acceden a el (ninguno de los 3). Me podrían ayudar por favor?

    Gracias

    ResponderBorrar
  22. Querida Sole y a todo tu señor equipo... MILLONES DE GRACIAS!!! realmente hacen un trabajo maravilloso para brindarnos tantas horas y horas de diversión. Son lo máximo!!!
    Abrazos desde Bolivia.

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias Sole, equipo! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.