martes, 10 de diciembre de 2019

THE CHRISTMAS SPIRIT 2 - MOTHER GOOSE'S UNTOLD TALES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

















Sinopsis del juego:

¡Domini Games, creadores de Dark Romance y Mystery Tales, se enorgullece en presentar otra aventura llena de espíritu navideño!

El anciano Rey Cole fue una vez un alma alegre, pero ahora gobierna el Reino de Cuento de Hadas con un puño de hierro codicioso. Y ahora que Mamá Ganso ha desaparecido, ¡decidió cancelar la Navidad! Esta es la gota que colma el vaso para los pobres súbditos del Rey, y te piden que ayudes a encontrar a Mamá Ganso y restaurar el reino a la paz y la felicidad. ¡Únete a los personajes clásicos de Mamá Ganso como Humpty Dumpty, los Tres Ratones Ciegos y el Hombre Torcido para detener la tiranía del Rey Cole y llevar la Navidad al Reino de Cuento de Hadas en este encantador juego de aventuras y objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Restaura el cornucopia mágico del reino en el capítulo de bonificación!
¡Muchos bastones de caramelo, hombres de pan de jengibre y figuras para encontrar!
¡Desbloquea la habitación especial Extras para más diversión!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte, música, videos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 2018 MB





29 comentarios:

  1. Muchísimas gracias amiga... nos divertiremos con mis nietos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. No lo puedo descargar por Fileupload,solo por filefactory, lo podrán poner?gracias,soy una sra. de 74 años y me hacen muy feliz los juegos que publicais.gracias

    ResponderBorrar
  3. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  4. Hola. No funciona el enlace. Podrías solucionarlo, por favor? Gracias :-)

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR OTRO ENLACE ESTE NO LE TENGO ----- MUCHAS GRACIAS
    MEXASHARE

    MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por el gran trabajo que haceis. El enlace da error de descarga en mipony y por web salta publicidad que bloquea el ordenador y nunca sale el rar para descargar. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes... por fileupload me demore más de 2 horas, pero ya lo descargué.
    Prefiero mexashare y filefactory.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por este juego que se ve muy bonito. Yo lo he descargado bien pero no me abre el juego.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. muchisimas gracias por este juego navideño

    ResponderBorrar
  10. nooooo!!!!! me encantan los juegos de navidad, gracias, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  11. Podeis ponerlo por filefactory ??
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Veo que somos muchos los que necesitamos filefactory para bajar estos juegos tan lindos que ponen,esperemos que puedan darnos la oportunidad de jugarlos ya que no los podemos descargar por otro sitio gracias

    ResponderBorrar
  13. muy bueno el juego,la primera parte no esta?
    The Christmas Spirit: Trouble in Oz

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, me encantan estos juegos de Navidad!!
    Os deseo a todo el equipo que tengais unas Navidades muy felices y que el nuevo año os traiga cosas buenas.
    aludos

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por este juego me encantan los juegos de navidad . Yo lo he descargado bien pero cuando se abrió el juego se voló el archivo de instalación.
    gracias bendecido día.

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas gracias por el juego. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  17. Un gran abrazo Sole y Jesús, les deseo muy felices fiestas, acá en México hoy empiezan con la primer posada.
    Muchísimas gracias por el extra del video, de verdad muy agradecida por tanto trabajo que se toman con cada juego.
    Hasta el próximo, Mari.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por otro juego genial.
    Me ha encantado.

    ResponderBorrar
  19. A mí también me ha saltado la alrma :(

    ResponderBorrar
  20. a mi me salta la alarma de virus

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Primero que nada, quisiera dar las gracias por todos estos maravillosos juegos. He descargado muchos sin ningún problema. Hoy he descargado este, pero a la hora de extraer el rar dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado y que además no se encontraron archivos.
    ¿Hay alguna solución?
    Muchas gracias. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el archivo bajó mal o incompleto, prueba bajarlo nuevamente y me cuentas.
      Saludos.

      Borrar
  22. Hola, lo descargo con filefactory pero me dice que hay un troyano.. con los otros dice que el archivo ha caducado o no está...
    Aprovecho para darte las gracias por los juegos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.