lunes, 16 de marzo de 2020

EDGE OF REALITY 6 - MARK OF FATE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

¡4 Friends Games se enorgullece en presentar una sorprendente nueva entrada en la serie Edge of Reality! Cuando una serie de ataques contra los residentes de Saltshore se vuelven asesinos, el alcalde le pide a uno de los mejores detectives del mundo que investigue. ¡Tú! La gente del pueblo cree que el asesino es un pirata legendario, Storm of the Seas, que regresó de la tumba y ansioso por vengarse de la tranquila ciudad isleña de Saltshore. Para empeorar las cosas, un barco fantasmal patrulla las costas, ¡asegurando que nadie pueda salir vivo de la isla! ¿Puedes resolver el misterio de este horrible pirata y sobrevivir el tiempo suficiente para poner fin a su reino de terror? ¡Descúbrelo en esta apasionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Únete a la sheriff de Saltshore, Karen Mulheron, para salvar a su prometido del invisible barco pirata.
Busca objetos mutantes y recuerdos en cada lugar. ¡Mira tus colecciones en Extras!
Reproduce algunas de las mejores EOOs y minijuegos, ¡y gana más premios por logros!
¡Recuerda el juego! Disfruta explorando salvapantallas adicionales, fondos de pantalla, arte conceptual y música.
¡Mantén tu aventura encaminada con la guía de estrategia!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1.06 GB




45 comentarios:

  1. Vaya racha de abundancia, gracias guapos, que estamos recluidos y esto entretiene muchísimo.

    ResponderBorrar
  2. mil gracias, estos dias que estamos en casa no sabeis lo agradable de tener juegos . sois los mejores. gracias gracias

    ResponderBorrar
  3. Milagro!!!pude bajarlo e instalarlo. Gracias equipooo!!!Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias, quisiera saber el por que no poneis el enlace Filefactory, aparte de este que esta puesto, no puedo jugar en ninguno de los juegos que subis al blog, por mucho que yo lo pida es para nada, no solo en este juego, en los demas tambien. voy a tener que buscarme otro blog de juegos que yo pueda descargar. gracias y saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eres dueña de ir donde quieras a buscar juegos en español, si es que encuentras. Hacemos lo que podemos y GRATIS.
      Que te vaya bien en tu búsqueda de blog.
      Saludos.

      Borrar
    2. No creo que encuentres algún sitio para descargar ¡¡¡JUEGOS GRATIS!!!,lo menos que se puede hacer es ser agradecido por algo que se nos REGALA DESINTERESADAMENTE.Te recomiendo que leas la manera de descargar por este servidor,y utiliza el navegador firefox y no tendras ningún tipo de problema.Un saludo

      Borrar
    3. Tienes suerte de que no sea yo la que te tiene que responder adecuadamente. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

      Borrar
    4. Yo creo Anónimo que he comentado educadamente, por qué en casi todos los juegos he comentado lo del otro enlace por este enlace no me sale crear el enlace, solo he pedido que me pongan Filefactory nada más, se que aquí hay muchos juegos muy buenos y muy entretenido y interesante, y se que no hay ningún blog de juegos, lo único que tengo que hacer es no jugar a nada, y soy una persona educada, no he conseguido decir lo de antes por correo por qué no lo sé, solo he pedido poner el otro enlace nada más, y Buenos días.

      Borrar
    5. Creo que ahora seria el momento de agradecer que ya esta el servidor filefactory.no???saludos

      Borrar
    6. Has pedido que te pongan, ese es el problema, no leo un por favor que es como se piden las cosas cuando se tiene educación. Los chicos mucho hacen con darnos los juegos gratis, así que lo mínimo es pedir por favor y dar las gracias.
      En cuanto al correo, si te fijas sale en todos los juegos, yo así me comunico con los chicos cuando quiero pedir algo o darles las gracias. Mary.

      Borrar
    7. Completamente de acuerdo contigo,Anónimo.Un saludo

      Borrar
    8. A mí me parece que cogiste una rabieta. Hay que leer y pensar en los demás porque han dicho varias veces que tienen muy poco tiempo y subir los juegos a dos cargadores es trabajo DOBLE.

      Por otra parte esta página no tiene publicidad, de modo que además de lo agradable que resulta que no te atosiguen nos hacen un gran FAVOR porque nos divierten y no gastamos nada. Son muy amables y no tenemos ningún derecho a exigirles nada.

      Otra cosa es que les pidas el favor y te lo puedan hacer... O no.

      Borrar
  6. hola a mi no me deja este descargado mexashare gracias puede ser por otro?

    ResponderBorrar
  7. guauuuuu ya no se q mas deciros para agradeceros vuestro esfuerzo para mantenernos ocupados y disfrutando con vuestros juegos solo se me ocurre homenajearos con un gran abrazo virtual y aplausos interminables plas plas plas plas plas plas y asi hasta el infinito gracias atodo el equipo por hacernos mas llevadero este encierro involuntario pero por el bien del mundo

    ResponderBorrar
  8. Hola amigos, agradeceros muy sinceramente que pongáis más juegos ahora más que nunca ya que estamos todo el día en casa sin poder salir, cumpliendo con nuestra responsabilidad de no contagiar ni contagiarnos, espero que esto pase pronto y con las menos víctimas posibles, un saludo y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. MADRE MÍA!!!! Y AHORA DOS EN UN DÍA!!!! :D

    Muchas, muchas gracias a todo el equipo!!!.

    Dani.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias equipo,nos ayudáis mucho.Besos.Maria.

    ResponderBorrar
  11. Otro juego!!! Qué alegria!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  12. yo los juegos los descargo por JDownloader y sin problema - gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias ira perfecto para pasar el tiempo

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias por tantos juegos en tan poco tiempo...Sobre todo en este momento de confinamiento domiciliario. Salud para todos..Ánimo que jugando vamos pasando el tiempo.Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias, estos juegos nos ayudan a no salir de casa, seamos responsables y cuidemosnos entre todos!!!

    ResponderBorrar
  16. Muito obrigada!!!! Aqui no Brasil as coisas estão tão difíceis que só nos resta ficar em casa jogando. Não sei se vocês irão entender porque estou escrevendo em portugues, mas a situação para quem está nos grupos de risco é crítica. Estamos em prisão domiciliar pra evitar o contágio.

    ResponderBorrar
  17. En estos dramáticos momentos en que tenemos que aislarnos las personas mayores,lo único que me entretiene son los juegos de uds,a cual mejor, pero los tres últimos que publicaron no los puedo bajar porque solo me permite hacerlo por Filefactory,muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. mil gracias en estos momentos que se necesitan de personas que nos distraigan están uds.
    dios los bendiga por tan noble labor tan desinteresada
    un abrazo....

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracia estos dias que no podemos salir por lo menos nos haceis
    un gran favor.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    ResponderBorrar
  20. Desde Argentina les agradezco el pedido de poder bajar los juegos por Filefactory,son los mejores.Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola Sole pase a saludarte y darte las gracias por los juegos y me alegra q el equipo este creciendo. Saludos a Jesus y Maite. Besos . Daniel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias a ti amigo por siempre estar atento a mis peticiones, luego te molestaré nuevamente :)
      Besos.

      Borrar
    2. Hola Sole, cuando me necesites aqui estare. Un abraso y besos. Saludos.

      Borrar
  22. Buenos días, yo siempre he pedido por favor pueden poner el enlace Filefactory, lo he comentado varias veces, se que hay un correo. Pero cuando yo le doy no puedo cogerlo no me sale, y cuando dije lo del otro blog lo dije sin pensar , por qué estaba enfadada yo de dar tanto la lata pidiendo el otro enlace, gracias Soledad por ponerlo y saludos a todos los del equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Lo que yo decía, te agarraste una rabieta y eso estaba fuera de lugar aquí.

      De cualquier modo, para los que pedís tan insistentemente FileFactory recordar que, en ocasiones, no se puede con todo.

      No hubiera estado de más una pequeña disculpa, un lo siento.

      Borrar
  23. Aprovechando la buena onda de la web me atrevo a rogar que se salga a aplaudir en los balcones o ventanas a los sanitarios a las 8 de la noche (22 horas de España). Es diariamente. Muchísimas gracias y mucha SALUD.

    ResponderBorrar
  24. Perdón, a las 8 de la noche son las 20 horas, me he equivocado. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias por Filefactory y un millón de gracias por los juegos. Y más en estos momentos como bien comentan el resto de jugadores. Sois una bendición
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  26. Hola equipo,os quiero hacer llegar un gran aplauso por todo lo que estais haciendo,y mas en estos momentos.Espero que esteis tod@s bien.Un fortisimo abrazo.

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes a todos Después de un tiempo largo sin estar en España he vuelto a casa y veo que la prepotencia y mala educación de alguna persona ha ido a más Una vez te contesté si, pero ahora no pienso dirigirme a ti.
    Sole Gracias, Gracias y miles de Gracias. Hoy cuando salga a aplaudir a las 8 mis aplausos también serán para ti y tu equipo.
    Anónimo comparto todo lo que has escrito y lo tuyo también Luna. Un abrazo a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mucha fuerza y paciencia para sobrellevar esta pandemia de la mejor manera.
      Un abrazo grande y gracias por ese aplauso.

      Borrar
  28. Hola quiero daros las gracias por estos juegos que de corazón ayudan a pasar mejor el encierro necesario que vivimos muchas gracias.

    ResponderBorrar
  29. Muchísimas gracias... Sole, Mayte, Jesús y por supuesto a todo el equipo que hacen de este rincón un verdadero refugio!
    Abrazos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.