miércoles, 15 de abril de 2020

VACATION ADVENTURES - PARK RANGER 10 COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

Únete a los Rangers en los parques nacionales Pinecreek Hills y Jurassic Springs y trabaja junto a ellos como voluntario. Organiza eventos en hermosos lagos, ríos y senderos. Viaja en el impresionante nuevo teleférico de Pinecreek y aprende sobre las fuentes de energía renovables. Acampa y haz un picnic junto al lago Bluewaters, explora cascadas atmosféricas y muchos otros lugares al aire libre. ¡Mira los lugares históricos de Pinecreek y busca dinosaurios en Jurassic Springs! ¡Hay tanto que hacer este verano! Encuentra objetos ocultos, completa acertijos desafiantes, descubre cientos de animales y encuentra recuerdos divertidos en el camino.

El juego incluye:

DOS parques sensacionales para explorar
Disfruta de un día en la vida de un guardabosques
Mapa interactivo, reproducción de escenas y premios de pista
¡La Edición de coleccionista incluye puzzles adicionales, fondos de pantalla, un reproductor de música y un cuaderno de vida salvaje completamente ilustrado!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 690 MB




49 comentarios:

  1. BUEENAS NOCHES Y MUCHISIMAS GRACIAS JESUS Y AMIGOS

    ResponderBorrar
  2. Primero, muchas gracias por el juego. Segundo, no encontrè ningun archivo "vcredist" que calculo debe ser algun paquete de visual C.Serìa interesante saber si faltan o si fuè un error de informacion. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tuve que ejecutar esos archivos para hacerlo funcionar, pero el juego publicado ya lo tiene, error de información.
      Saludos.

      Borrar
  3. Me parece muy bien este juego... Gracias amigos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, yo lo descomprime y no vienen los dos archivos que mencionas , pero me funciona bien

    ResponderBorrar
  5. Disculpa amiga, pero no veo los archivos vcredist... descomprimí el rar descargado, pero dentro no están esos archivos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo tuve que ejecutar esos archivos para hacerlo funcionar, pero el juego publicado ya lo tiene.
      Un abrazo.

      Borrar
  6. Hola, ante todo daros las gracias por un juego nuevo y por todo el trabajo que realizáis. Pone que se descomprima primero dos archivos "vcredist" que vienen en el rar, pero tan sólo viene una carpeta con el juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tuve que ejecutar esos archivos para hacerlo funcionar, pero el juego publicado ya lo tiene.
      Saludos

      Borrar
  7. Voy a probar este juego porque con probar no pierdo nada y tiempo me sobra ahora. Mucha SALUD para todos y muchísimas gracias, soletes.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por todo.

    Una cosa, he descargado el juego y siguiendo vuestras indicaciones al abrir el RAR no encuentro ningún archivo "vcredist", ¿podríais revisarlo por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tuve que ejecutar esos archivos para hacerlo funcionar, pero el juego publicado ya lo tiene.
      Saludos.

      Borrar
  9. Muchísimas gracias por otro mega juego crack!! ;)

    Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por sus entretenidos juegos
    no me sale ningún archivo con ese nombre?
    no entendí disculpen mi ignorancia por las molestias causadas.
    bendiciones salud y desde lo alto sanación para el mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, yo tuve que ejecutar esos archivos para hacerlo funcionar, pero el juego publicado ya lo tiene, así que no hay nada que hacer más que disfrutarlo.
      Saludos.

      Borrar
  11. No quería ejecutarlo hasta saber qué hacer.
    Gracias mi estimada Angelita.
    Besos de lejos...

    ResponderBorrar
  12. hola , gracias por el juego pero me pasa como a los demas q no salen esos archivos y no se puede ejecutar el juego , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  13. A mi me dio problema con la falta de 3 archivos .Dll, pero lo resolví y el juego va perfecto...!!!
    Gracias Chicos...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola tamys soy ianka , me podrias explicar como has resuelto el problema y poder jugarlo , yo no puedo , gracias por adelantado

      Borrar
    2. Hola Ianka por supuesto yo baje los 3 Dll que me pidió que fueron
      msvcp140.dll
      msvcr110.dll
      vcruntime140.dll
      te los pasaria pero no se como hacerlo por aqui si me das tu correo te los comparto o bien bajalos de DLL Files.com yo de ahi los baje espero haya sido de tu ayuda un saludo...!!!
      Tamysrodbel@gmail.com

      Borrar
  14. Y como lo has resuelto Tamy's porque yo tengo el mismo problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo me he bajado los dll de DLL files.com espero te sirva o mándame un correo Tamysrodbel@gmail.com y te los comparto con mucho gusto.. saludos...!!!

      Borrar
  15. gracias nuevamente por otro juego, pero no me abre, sale una ventana con este mensaje,

    cannot find dll may be missing,corrupt or
    wrong file MSVCR110 dll,error 126

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola artesanias aquelarre chile, soy Tamys y a mi me paso lo mismo pero me baje el archivo dll de la pagina DLL files.com espero te sirva a mi me funciono despues de ese me pidio dos mas y si que los baje de ahi...el juego va perfecto!!! Saludos

      Borrar
    2. hola, te agradezco ,pero no soy tan buena para esas cosa, gracias nuevamente,

      Borrar
  16. hola sigo sin poder ejecutar el juego , tamys no entiendo eso q pones de DLL no se q quiere decir por favor podrias explicarlo mejor gracias y saludos desde españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inka si gustas mándame un correo Tamysrodbel@gmail.com te comparto los archivos y solo los pegas en la carpeta del juego y listo a jugar, los archivos Dll son nesesarios para la perfecta ejecución del juego tengo entendido... saludos desde México!!!

      Borrar
  17. Para los que tengáis problemas con los dll, entrais en la página de microsoft y buscais estos archivos, VC_redist.x64 y VC_redist.x86. Los instalais y ya corre el juego. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola karol he hecho lo q ponias he entrado en la pagina de microsoft y he instalado esos dos archivos pero el juego sigue sin poderse ejecutar pero gracias por la informacion saludos

      Borrar
    2. así es Karol pero estos archivos hay que ponerlos manualmente no se resuelve con solo instalar el VC_redist.x64 Saludos!

      Borrar
  18. No esta caro nada de lo que escribís. Me sale el mismo error 126 que a "artesanias aquelarre" y tengo instaladas las ultimas librerias de vbasic.por lo tanto es que el juego debe ir con alguna libreria anterior de visualbasic.El juego no lleva incorporada ninguna tal y como entiendo que dice Soledad. Si alguien sabe algo más, por favor que lo indique.

    ResponderBorrar
  19. gracias por otro juego, pero no me abre, sale una ventana con este mensaje,
    cant create window more info :glfwerror 65542 happen wgl:driver does not appears to support opengl

    ResponderBorrar
  20. Juego terminado yfuncionando perfectamente gracias por los juegos atodo el equipo un millon de gracias

    ResponderBorrar
  21. muchisimas gracias, buenisimo eljuego, a mi me pasaba lo mismo, pero descargue solamente un archivo, el vc_redist.x86, y el juego me va perfecto. un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola he descargado solo um archivo el vc,redist.86 y sigue sin funcionar , pues nada me quedare sin poder jugarlo pero gracias igualmente saludos

      Borrar
  22. Gracias, muuuuuuuuuuuuchas gracias por todos estos juegos. Hacéis que este encierro sea más llevadero.Abrazosssssssssss

    ResponderBorrar
  23. muchisimas gracias por compartir,seria posible poner otro servidor,con este es imposible descargar,se pone en Nan yaya y no hay manera,gracias

    ResponderBorrar
  24. Creo que he visto cual es el problema que tienen algunos y tenía yo, que he solucionado.
    Primero ver si tu windows es de 32 o 64 bits, porque los archivos a descargar son diferentes.Y luego de los mismos archivos hay versiones diferentes según la versión.
    Yo tengo 64 bits y he descargado lo siguiente de microsoft:
    msvcp100.dll fecha 19/02/2011
    msvcp110.dll fecha 05/11/2012
    msvcp140.dll fecha 08/01/2020
    msvcr110.dll fecha 10/08/2016

    Estos archivos los he copiado al juego y en windows en el directorio system32 (Aquí hay que hacerlo como administrador)
    yo no tenía manera de hacer que funcionara el juego; asi se me ha abierto perfectamente.
    Para descargar estos archivos poner en google descargar el archivo con el nombre que he dado y salen multitud de sitios de descarga.
    He puesto la fecha del archivo, porque el mismo archivo con otra versión y fecha no me ha funcionado.
    Perdonarme el rollo que he puesto pero espero que le sirva a alguien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias anonimo, mi hijo a hecho lo q tu has explicado de hacer y el juego ya funciona muy bien y ya lo puedo jugar , muchisimas gracias y saludos desde españa y a cuidarnos todos

      Borrar
  25. Jesús, no sé cómo agradecerte este juego, me gusta muchísimo (yo sólo tenía el 1 y el 2 en español), pues los demás sólo aparecen en inglés, ¡me alegraste el día con este! muchísimas gracias.
    Un gran abrazo Sole y Maite y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  26. Buenos días a todo el equipo
    Seria posible poner filefactory para descargar ??
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  27. Muchísimas gracias por poner filefactory.
    Es la única manera que tengo de descargar estos juegos,
    tan geniales que poneis.
    Gracias a todo el equipo.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por otro juego Sole, y a Jesús por traducirlo, espero no tener problemas para jugarlo, de ser así ya sé que debo leer los comentarios!
    Gracias a todos por ser tan lindas personitas y ayudarnos a todas las que no tenemos ni idea de todo lo que necesitamos para poder disfrutar de estos juegos!
    Millón de gracias a toda esta bella familia del Rincón tan especial q compartimos.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias por entretenarnos con tan lindos juegos. El link está caido de VACATION ADVENTURES - PARK RANGER 10 podrían solucionarlo. Mil graciasl

    ResponderBorrar
  30. Hola, el link está caído. Gracias

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.