jueves, 11 de junio de 2020

CHIMERAS 11 - CHERISHED SERPENT COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

















Sinopsis del juego:

Elephant Games te trae Chimeras: Cherished Serpent, ¡una nueva y emocionante entrada en la serie Chimeras!

Once muertes misteriosas han plagado a Serpent Hill en un mes, por lo que no es de extrañar que los ciudadanos vivan en constante temor. En todos los casos, los únicos testigos son las propias víctimas, por lo que la nueva sheriff, Amber, no tiene pistas. Además, la gente no puede evitar la sensación de que alguien siempre los está mirando. Ahora depende de ti investigar el caso y ver qué sucede. ¡Qué manera de comenzar unas vacaciones! ¿Puedes ayudar a Amber a terminar lo que comenzó su querido hermano fallecido y descubrir qué está pasando realmente en Serpent Hill? ¡Necesitarás tus habilidades para resolver acertijos y una mente aguda para descubrir la verdad en esta espeluznante aventura de puzzle de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Investiga un nuevo y fascinante misterio de proporciones mitológicas en el juego de bonificación!
¡Gana una variedad de logros únicos!
¡Toneladas de coleccionables, piezas de puzzle y objetos mutantes para encontrar!
¡Disfruta de EOOs rejugables y minijuegos, puzzles, sala secreta, fondos de pantalla exclusivos, banda sonora y arte conceptual!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 830 MB



38 comentarios:

  1. hola equipo q alegria saber q estais bien y gracias por el juego saludos desde españa

    ResponderBorrar
  2. Lo estoy bajando, ya he mirado y es nuevecito de este año, eso me encanta. Muchísimas gracias por esto y por todo lo demás.

    Feliz y saludable finde.

    ResponderBorrar
  3. Muy agradecida también por el enlace que me baja rápidamente. SALUD.

    ResponderBorrar
  4. Muuuuchas gracias amigos por otro excelente juego.
    Abrazos y besos.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, por favor Soledad lo puedes poner por Filefactory gracias y saludos

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  7. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A MAITE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  8. Otro de Chimeras!!. Me encanta esta serie. Muchas, muchas gracias :D Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  9. Hola, no se que ocurre ultimamente en las descarga de los juegos, estan llenas de troyanos y no puedo descargar ningun juego.¿Saben ustedes si le ocurre a alguien mas?Atentamente, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual cuando espero los segundos para el enlace no se ponen a cero nunca.

      Borrar
    2. Anónimo: Actualiza WinRAR a la última versión o no vas a poder bajar casi ningún juego, por no decir ninguno. Con eso lo solucionas. Nos pasó a muchas personas hace tiempo.

      Borrar
    3. Unknown: Te dijeron hace poco que no lo traduzcas al español que eso es lo que interfiere en el conteo del tiempo, a ver si leéis lo que os dicen.

      Borrar
    4. Por cierto Unknown que en tu respuesta le podrías haber dicho lo de actualizar WinRAR porque también a ti te enseñamos a hacerlo y dejaste de quejarte con los virus, incluso dijiste que gracias a haber actualizado WinRAR ya iba todo como la seda. Hay que ayudar un poco a los demás también, no sólo pedir ayuda. Que una mano se lava con la otra.

      Borrar
    5. Gracias Anónimo por tu consejo te lo agradezco mucho, ya que llevo mucho tiempo sin poder jugar a estos maravillosos juegos, un saludo

      Borrar
  10. TU Y TODO EL EQUIPO SON NUESTRO SOL DE CADA DÍA,MIL GRACIAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderBorrar
  11. Muito obrigada a todos dessa equipe maravilhosa!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por entretenernos tanto!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes, Soledad y a todo el equipo, no he tenido internet hasta hoy, y he visto el primer juego que habeis puesto, pero yo no puedo descargarlo por el enlace que teneis, solo he pedido por favor me podeis poner Filefactory es el unico enlace que puedo vajar los juegos, gracias a todos el equipo y a Soledad, si pueden poner por favor Filefactory. Saludos y muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana Mari ten un poco de paciencia que está liadísima subiendo la lista de juegos antiguos, ya verás como lo pone. Parece mentira que no sepas lo complaciente que es siempre que puede.

      Borrar
    2. Anónimo, yo sé que están bastante liados con los juegos antiguos, subiéndolos, solo he comentado que no he tenido Internet y al ver el primer juego lo he dicho, yo aquí no tengo voz ni voto, solo he comentado lo que me ha pasado. Y se también que cuando pueden me ponen el otro enlace, todo eso lo sé, solo he comentado lo que me ha pasado.

      Borrar
    3. Buenos dias, tanto pedir que me pusieran el otro enlace, por favor y ahora que le doy las gracias por ponerlo, pero el enlace esta sobrecargado y no puedo descargar ningun juego, no pasa nada cuando se pueda lo intentare, de todas formas muchas gracias por el esfuerzo que esta haciendo todo el equipo, Saludos a todos.

      Borrar
  14. Gracias por todos loa juegos que nos mandan a cual mejor,lo único que pido es poder bajarlos por filefactory, desde ya muchas gracias y mis saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  15. Mexashare no me funciona desde hace una semana podeis ayudarme?muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. Mexashare no me funciona desde hace una semana me podeis ayudar???Muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Mexashare no me funciona me podeis ayudar?muchas gracias por los juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo traduzcas al español porque hace algún tipo de interferencia, lo dijeron hace poco. Yo no tengo ningún problema para bajarlo por ese enlace, al contrario, estoy muy contenta y agradecida de que lo pongan.

      Borrar
  18. Muchas gracias. Abrazos con todo cariño.

    ResponderBorrar
  19. Muchisimas gracias Equipazo, sois geniales

    ResponderBorrar
  20. Muchísimas gracias a todo el equipo, por otro juego genial.
    Y también por poner filefactory
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Exelente, entretenido, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  22. Exelente juego!!!! gracias a todo el equipo!!!

    ResponderBorrar
  23. Pues mira, me ha hecho ilusión tu respuesta, Anónimo, porque casi nunca te dicen nada y no sabes ni si lo han leído.

    ResponderBorrar
  24. Maite, mil gracias por otra gran continuación, además de tu tiempo para que sigamos teniendo tantos grandes juegos, un gran saludo también para Sole y todos quienes le están apoyando. Un abrazo para todos y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias a todo el equipo por darnos tanto!
    Abrazos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.