sábado, 25 de julio de 2020

WORLDS ALIGN 2 - DEADLY DREAM COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

Cuando una joven en forma astral explica que ella y tu camarada Dupin han sido secuestrados, ¡es hora de entrar en acción! Pero rápidamente descubres que mucho más que la vida de Dupin está en juego. Alguien está tratando de romper las barreras entre los Mundos del Juego y perseguir a los Vigilantes es solo el comienzo. Cuando los sueños de alguien se pueden usar contra ellos, nadie está a salvo. ¿Puedes rescatar a tus amigos y evitar que un loco destruya los mundos a tiempo? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Usa nuevas habilidades para proteger a los Vigilantes en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos para obtener logros!
¡Encuentra toneladas de coleccionables!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, protectores de pantalla, arte conceptual, música y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 960 MB


46 comentarios:

  1. Que disfrutéis del finde. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Que disfrutéis del finde. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias estimados amigos... ahora que en Copiapó entramos en cuarentena, me viene muy bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. muy agradecida por todo el trabajo q estais haciendo equipo y colaboradores muchas gracias saludos desde españa

    ResponderBorrar
  6. Grácias...Muchisimas grácias..

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por excelente trabajo. y por alegranos el dia
    pero tengo un problema. mi pc tiene windows 10 y este juego al abrirlo sale una pantalla en negro y nada no puedo jugarlo les agradecería mucho su amable ayuda muchas gracias.
    bendecido día.

    ResponderBorrar
  8. Estoy muy agradecida por todo lo que nos brindan. Un abrazo enorme!!! Les envío la mejor energía!! Saludos para todos.

    ResponderBorrar
  9. WOW nueva entrega de esta saga!!. Muchas gracias Jesús!!!. Y al resto, por supuesto!! :D A disfrutar jugando!!.

    Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  10. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  11. Por favor a ver si en este juego no se detiene la descarga, pero por favor poner Filefactory a ver si la descarga no se corta como en el otro juego, para saber si es del ordenador, muchas gracias y saludos a.todos el equipo

    ResponderBorrar
  12. No arranca en windows 10(x64) versión 1809,no hace nada,ni en modo compatibilidad o como administrador,puede ser que los requisitos para este juego sean altos y sea ese el problema,cualquier ayuda se agradecería.Garcias

    ResponderBorrar
  13. El juego no arranca en windows 10.Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola. No creo que sea problema de Windows 10 ni del juego. Mi sistema operativo es Windows 10 2004 64 bits. Lo he abierto y jugado sin problema ninguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo temgo windows 10
      3gb memoria
      32bits,procesadorx 64
      y este juego y otros mas no me funcionan y no se porque ?
      si alguien podria decirme el por que se lo agradeceria
      muchas gracias a todos por los juegos por su tiempo y por leeerme
      agradecida


      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Me he bajado el juego por los dos srvidores y no hay manera de jugar. Gracias por vuestros juegos.

    ResponderBorrar
  17. Si a otros (por lo que veo a la mayoría) les funciona el juego es problema de tu ordenador que no se pueda jugar.
    1 – Tiene mal instalado algo que necesita para este juego (lo instalaron bien pero ya no es efectivo).
    2 – Tiene algo sin actualizar, lo que sea.
    3 – La tarjeta gráfica no cuenta con los requisitos que requiere el juego.
    4 – No es compatible con tu sistema operativo.
    5 – El antivirus, el firewall o ambos se han cargado el archivo.
    Si no te baja y a la mayoría sí lo mejor es que no traduzcas la página y lo descargues con ésta en inglés. Si aún así no baja desactiva el antivirus y el firewall porque estarán interfiriendo en la descarga.
    Y esto es lo que hay, lo siento pero es así. Y, como decía mi padre, el que más sepa que más diga. Saludos.
    Si alguien conoce un gestor de descargas fiable para 1,5 GB. aproximadamente y quiere compartir la información se lo agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo
      Es cosa de la gráfica y el antivirus

      Borrar
    2. Buenos días muy agradecida por tu ayuda
      un abrazo. bendiciones para todos

      Borrar
    3. Os agradezco las respuestas puesto que no suele contestar casi nadie. Muchas gracias :-)

      Borrar
    4. bendecido dia para todos yo tenia problemas no podia abrir varios juegos y gracias a la ayuda aqui prestada .yo tenia windows 10 y mi hijo me lo cambio a windows 7 de 64 bits y listo me abrio el juego .esta fue mi solucion .no se si a otros les sirva gracias dios los bendiga a todos
      bendecido dia grupo

      Borrar
  18. No me funciona en windows 10.gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias Jesús por continuar trabajando para darnos más juegos. Un gran abrazo para ti, Sole y Maite.
    Mi agradecimiento para ustedes además de Daniel, Wanda, Nieves, José, Susi, Felipe y todos quienes de una u otra manera cooperan con este Rincón, mis mejores deseos para todos y nuevamente, mil gracias a todos. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  20. hola buenas llevo muchos años en esta pagina, pero nunca comente.
    el problema del juego es la resolucion grafica debe ser una superior a 1360*768 pues el juego no hace la escala. o la grafica que tengan no permite la escalada. es el 1º juego al que no puedo jugar y mi grafica llega a 1920*1080 estoy buscando solucion desde hace 3 dias. lo publicare si lo encuentro

    ResponderBorrar
  21. Tengo 1366x768 y he terminado el juego sin problemas. Cuando digas que pasa algo deberías decirlo con conocimiento de causa. Gracias por nada. Plas, plas, plassssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos se tomo la molestia de guiarnos sobre los juegos que no se abren muchas gracias

      Borrar
  22. Ya digo más arriba que puede ser la gráfica pero la resolución no es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que la confusión se debe a que estás dando unos valores de resolución de pantalla en pixeles como son 1360x768 y 1920x1080. Si tu tarjeta gráfica soporta una resolución de pantalla de hasta 1920x1080 pixeles y sin embargo no puedes jugar a un juego con una resolución inferior, es porque o no está actualizada o está estropeada. Saludos.

      Borrar
    2. Hola. En respuesta al anónimo que comenta "Os agradezco las respuestas puesto que no suele contestar casi nadie", le diré que por lo general, si no se contesta es porque no se sabe cuál es el problema. Aparte de que cada pc es un mundo, asi como sus propietarios y cada uno lo configura a su manera. Los problemas que aquí se citan suelen ser la mayoría de las veces producidos por una mala configuración o un fallo del pc. Saludos.

      Borrar
    3. Yo soy quien ha puesto la explicación numerada de encima y, además, he escrito una aclaración más abajo el 1 de Agosto a las 06:31. Porque esto es un lío y a cada uno le puede fallar una cosa con o sin importancia. Repito, muchas gracias. :-)

      Borrar
  23. yo tampoco puedo jugar pero no pasa nada porq con la lista que hay me sobra me fastidia porq son nuevos pero ya no quiero ser pesada, porq bastante haceis ya por nosotros, solo quiero dar las gracias a todos en especial a mi amiga del norte,jajajja, espero que esteis bien todos los del equipo, besos desde valencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, preciosa. Ya te dije que sólo tienes dos soluciones o no jugarlo o que te miren el ordenador. De todas formas intenta descargarlo con el antivirus y el firewall desactivados a ver si hay suerte. Un abrazo, guapa, B.

      Borrar
  24. Buenas tardes, por fin ha salido el juego en el ordenador, se cortó una vez y lo reanude, se me descargo hasta el final, lo estoy jugando un buen juego, como es el equipo, gracias y saludos

    ResponderBorrar
  25. A mí me parece que debemos decir qué puede ser o lo que a nosotros nos ha pasado y si lo hemos solucionado pero si empezamos con esto y con aquello sin estar seguros sólo vamos a perjudicar más a los que no pueden jugarlo. Lo cierto es que si los demás lo pueden jugar y unos pocos no es porque el pc tiene algún fallo por pequeño que sea.

    Por otra parte se puede dar el caso de que a mí me falle una cosa, a otra persona otra y a una tercera algo completamente distinto. La informática es complicada y caprichosa.

    Tengo un juego ("The Book Of Unwritten Tales") que si lo instalo no me funciona pero si acabo de formatear y lo instalo SÍ que funciona. Eso es debido a que algo se desajusta con el tiempo y no he conseguido saber qué es. Lo único que trato es de ayudar a quien lo necesita. Gracias.

    ResponderBorrar
  26. agradesco a todos, los que se tomaron la molestia por darnos una orientacion. del porque. no se abren unos juegos
    muchas gracias a todos un abrazo dios los bendiga
    muchas gracias al gran equipo de soledad por sus juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gente tan educada como tú da gusto porque así uno sabe que lo has leído y que ha merecido la pena. Que Dios te bendiga también.

      Borrar
  27. Muchísimas gracias x todos los juegos Sole y equipazo enorrrme!!!Un abrazo muy grande!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.