viernes, 2 de octubre de 2020

GRIM TALES 19 - HERITAGE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!











Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta con orgullo la última entrega escalofriante de la serie Grim Tales!

Tu cuñada Maureen ha recibido un recorte de periódico del futuro, ¡uno que describe su propia muerte! Con tu padre Richard fuera de la ciudad, tú y tu hija Alice corren en su ayuda. Parece que su naturaleza caritativa ha llevado a Maureen al lado malo de alguien, pero ¿quién la quiere muerta y por qué? ¿Puedes viajar al futuro y evitar que un criminal peligroso destruya el buen trabajo de Maureen y su vida? ¡Descúbrelo en esta apasionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Descubre la difícil historia de dos familias y trata de poner fin a una vieja enemistad en el juego de bonificación!

¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana una variedad de logros únicos!

¡Montones de modelos coleccionables, fragmentos de protectores de pantalla y objetos mutantes para encontrar!

¡Disfruta de protectores de pantalla exclusivos, fondos de pantalla, bandas sonoras, arte conceptual, Sala secreta y más!

¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10

CPU: 1,6 GHz

RAM: 1024 MB

DirectX: 9.0

Disco Duro: 920 M




48 comentarios:

  1. Muchísimas gracias MAGNÍFICOS, que tengáis un finde estupendo, B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jesús, Sole y Maite por otro gran juego y por tantos regalos, hasta el próximo. Mari

      P.D. Hola B. un gusto leerte, deseando te encuentres muy bien, te mando un abrazo, hasta pronto. Mari

      Borrar
    2. También me encanta verte, Mari. Muy bien jaja. No lo creerás pero estoy mejor hasta de ánimo porque lucho por ello siempre que tengo fuerzas, me hace mucho bien. Espero que estés genial, otro abrazo con cariño para ti, B.

      Borrar
  2. Muchas Gracias So9ledad y a todo tu excelente equipo.-

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Una de mis series favoritas , muchisimas gracias!!!! Que ganas !!!
    Un abrazo, gran trabajo a todo el equipo. Saludos de Angel.

    ResponderBorrar
  4. Un buen juego para el finde... Gracias estimados amigos.

    ResponderBorrar
  5. Infinitas gracias, Sole y compañía por estas alegrías!! Un abrazo enorrrme!!

    ResponderBorrar
  6. buenos dias familia virtual y porsupuesto a mi querida sole y a ese maravilloso equipo q hace posible q desconectemos de los problema , muchas gracias por otro juego mas , saludos desde españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal sigues? Espero que ya estés como una rosa. Un abrazo, B.

      Borrar
    2. buenos dias B , voy mucho mejor y como una rosa jajaja , gracias por preguntar , saludos desde españa y feliz domingo
      besossss

      Borrar
  7. ¡Qué alegría!
    Me encanta esta serie! Muchísimas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  8. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias sois admirables os debemos mucho 😘😘

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias Equipazo, muuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE
    HACEN MI SONRISA MAS BRILLANTE Y
    MI VIDA MEJOR.
    A SOLE Y AL GRAN EQUIPO
    GRACIAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Muchas Gracias Por El Juego....
    Bonito Fin De Semana...!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por hacer esta cuarentena mucho mas llevadera

    ResponderBorrar
  14. hola buenas noches gracias por este juego pero lo que me pasa a mi no me abre el link de descarga no se si a alguien mas le pase

    ResponderBorrar
  15. Muchíisimas Gracias por otro maravilloso juego. Gracias por vuestro trabajo equipazo. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes ..jolin no puedo descargarlo..a partir del min 65 hce algo raro..y le doy al enlace de descarga y nada...pero muchas gracias de verdad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en nada de tiempo he leído 3 quejas tuyas jejeje

      Borrar
    2. hola unknown a ver si se explicarme lo voy a intentar ,cuando le das al enlace para descargar el juego salen paginas de anuncios , tienes q cerrar el anuncio y volver a poner descargar y si te sale otra vez el anuncio lo vuelves a cerrar y asi hasta q veas q ya te sale bien simplemente es ir cerrando los anuncios hasta q ya te salga bien la descarga , te lo he explicado con mi poco entendimiento para decirlo mejor pero espero haber sido de ayuda al menos esa es mi intencion , ya me dices como te ha ido ok , saludos desde españa

      Borrar
  17. A mi no me deja descargarlo dice que tiene un virus y no puedo noe deja buenas noches desde España

    ResponderBorrar
  18. Por favor os agradecería si lo pudieseis poner por file Factory si no se puede os doy las gracias igualmente

    ResponderBorrar
  19. WOW!!. Me encanta esta saga!!. Muchas gracias duo por subirla (Jesús y Sole). Y muchas gracias al resto también por tantas horas que nos brindáis de sana diversión :) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  20. No se si solo ma ha pasado a mi pero me lo ha detectado el antivirus con un troyano y he pasado el quinario para quitarlo.

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias por vuestro trabajo,me encantan estos juegos y me entretienen muchísimo,solo que únicamente los puedo descargar en filefactory, podrías agregarlo?? Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  22. muchisimas gracias por los juegos,en estos tiempos complicados son un recreo necesario, al igual que josé casal,me lo detecta como virus,una lástima,saludos y gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo!!! Si lo detecta como virus pueden quitarle el antivirus y jugarlo. A mí me pasaba con un juego hace tiempo atrás y lo quite y me anduvo perfecto. Le tengo plena confianza a lo que descargo de esta página. Nunca me pasó nada. Un abrazo enorme!!! Les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Desde que tenemos Windows 10 nos pasan a todos cosas raras y es porque Microsoft o los antivirus controlan todo lo que hacemos y descargamos. Ponen muchas trabas, además de varias cosas más y peores.

      Borrar
  24. Mexashare no me deja descargar juegos la pagina esta mal? a alguien lem ha pasado no consigo descargar ninguno si alguien me ayuda muchas garcias

    ResponderBorrar
  25. Sole, Maite, Jesús y a todo el hermoso equipo mil gracias! lo descargo por factory en minutos!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  26. OH POR DIOS, LUEGO DE THE GENEROUS GIFT PENSÉ QUE DEBÍA ESPERAR UN MONTÓN PARA OTRA ENTREGA!!!! *-* ¡¡GRACIAS CHICOS!! Por favor consideren un modo de retribuirles tanto trabajo, al menos los que podamos para tener una pequeña muestra de nuestro agradecimiento

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias Sole y Jesús, por el último juego de ésta saga, ya vendrá el siguiente...Bajado sin problema.

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.