domingo, 13 de diciembre de 2020

THE CHRISTMAS SPIRIT 3 - GRIMM TALES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


















Sinopsis del juego:

¡Domini Games presenta con orgullo una aventura festiva a través de Fairytale Land! Cuando tu padre, Wilhelm Grimm, es arrastrado a uno de sus libros de cuentos por la magia oscura de Dame Gothel, debes emprender una aventura en Fairytale Land para detener a Dame Gothel, salvar a Wilhelm, Fairytale land, ¡y el futuro de la Navidad misma! ¡Conoce personajes clásicos y haz nuevos amigos mientras viajas por Fairytale Land en esta inolvidable búsqueda navideña!


El juego incluye:

¡Derrota a una bruja malvada en el juego de bonificación!
Vuelve a reproducir tus EOOs y minijuegos favoritos.
¡Montones de objetos de colección de árboles de Navidad y pan de jengibre para encontrar!
Disfruta de fondos de pantalla, música y arte conceptual exclusivos.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por yo misma ☺☺

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1,37 GB







 

28 comentarios:

  1. Muchas gracias mi querida amiga Ángela por este juego navideño.
    Un fuerte abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  2. Aloha Sole y equipazo guapo!! Muchísimas gracias por el neo juego navideño pandémico!! Un abrazo enormeee!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Menudo alegrón! Me gusta echar un vistazo todos los días y ha sido una sorpresa, como tantas otras. Muchísimas gracias.

    Sois MAGNÍFICOS, que lo sepáis. Un abrazo. ¡FELIZ NAVIDAD!.
    😉 😉 😉 😉 😉

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Sole y equipo, la pagina naviedeña a quedado muy linda, feliz navidad.Besos, Maria.

    ResponderBorrar
  5. ya tenemos regalitos de navidad , gracias equipo y tu misma jejeje por el juego , por mi parte yo solo os puedo regalar gratitud respeto y mucho cariño gracias y mil gracias feliz navidad a toda esta familia virtual y a mi adorable equipo y no me olvido de ti ,B , guapa feliz navidad
    desde españa

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhh lo sabía!!! todos los días entraba para ver si había algún juego de Navidad y acabo de ver este. No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestro regalo. Os parecerá un tontería pero a mi estos juegos me transportan a mi niñez.
    Todo mi cariño, agradecimiento y respeto por vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  7. No tengo palabras para decir... Gracias

    ResponderBorrar
  8. Os deseo que estéis bien, que los que os importan también lo estén y que paseis una Navidad lo mejor posible!!!
    Muchas gracias por el juego, precioso!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por el juego. Me encanta. Además comentaros que ya solucioné el problema con Mexashare, que últimamente no me funcionaba, simplemente cambié de navegador.Con FIrefox ningún problema.Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. feliz y bendecidas navidades
    muchas gracias estos juegos me encantan un abrazo lleno de bendiciones a solé y a su gran equipo

    ResponderBorrar
  11. Gracias equipazo, se ve precioso,voy a disfrutarlo en estas fechas, muuuuuchos besitos.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias
    sole,equipo y la gran familia virtual reciban un gran abrazo navideño lleno de bendiciones
    feliz y bendecidas navidades

    ResponderBorrar
  13. Muy buenas Sole y FELICES FIESTAS!!!!. Muchas gracias por el primer juego navideño de este año!!!. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO a todo la gente de este magnífico foro y, como no, a sus colaboradores!! ;) Un fuerte abrazo!!. Dani.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por toda su generosidad!!! Les deseo una muy feliz navidad para todo el equipo y para quienes disfrutan de visitar esta casa con respeto y cariño!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias Sole querida y por supuesto a todo tu equipazo!
    Que todos ustedes así como toda la familia que compartimos este fabuloso RINCÓN tengamos una muy Bendecida y Feliz Navidad!!!
    Abrazotes para todos!!!

    ResponderBorrar
  16. muy lindo el juego gracias pero ahora se tardan mucho para bajar otro juego y con esta pandemia se nos hacen largos los días ya lo he jugado todos ahora los estoy repitiendo me encantan dios los bendiga y tenga una linda navidad besos t muchos abrazos virtuales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu tercera edad debe ser muy melancólica porque es lo que siempre veo en ti. Compra juegos y no te quejes de la cantidad que ponen. A ver si aprendes a agradecer de verdad y no quejarse tanto y tanto y tanto. En cada mensaje tuyo hay una queja, de lo contrario no hay mensaje.

      Borrar
  17. Hola Sole, estoy muy feliz y agradecida de ver otro trabajo tuyo, mil gracias por seguir compartiendo tu tiempo con nosotros.
    De todo corazón te mando un enooooooooooorme abrazo y te deseo que pases la mejor de las navidades posibles, confío plenamente en que lo que das regresa, así que estoy segura de que a ti tiene que irte muuuuy bien, gracias nuevamente, por seguir con este Rincón con el cual, no tienes idea de lo que nos ayudas a algunos.
    Bendiciones y la mejor Navidad posible, para ti, tus seres queridos y para todos y cada uno de quienes hemos formado una relación de amistad y afecto, no importando donde estemos. Desde México con todo cariño, Mari.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un abrazo y mis mejores deseos para Navidad. Feliz 2021, B.

      Borrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.