miércoles, 10 de febrero de 2021

LABYRINTHS OF THE WORLD 13 - ETERNAL WINTER COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!
















 Sinopsis del juego:

¡Domini Games regresa con una nueva y emocionante aventura en Labyrinths of the World 13: Eternal Winter!


¡Mientras investigaba las anomalías de la aurora boreal, Davona descubrió señales de socorro provenientes del mundo Vientos Helados! ¡Algo amenaza su supervivencia y necesitan la ayuda de los Buscadores! Pero las gélidas temperaturas son la menor de sus preocupaciones. Los peligrosos ataques de dragones están aumentando, y un viejo aliado se ha vuelto rebelde, ¡poniendo en riesgo los corazones de todos los mundos! En una carrera contrarreloj, ¿puedes sobrevivir a terrenos desconocidos y salvar a los residentes antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta sensacional aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Detén una migración de dragones destructiva en el capítulo de bonificación!
¡Vuelve a jugar tus minijuegos favoritos y gana logros!
¡Restaura un jardín helado a su antigua gloria!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música, videos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1,44 MB





33 comentarios:

  1. Woalaaa 2 juegos! Infinitas gracias Maite, Sole y todo el equipo!! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  2. Qué bien!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  3. gracias equipo y a maite soledad gracias por los juegos muchos abrazos mimosos desde españa

    ResponderBorrar
  4. Al descomprimir no me sale el ejecutable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      A mi me pasó lo mismo al descomprimirlo automáticamente (con el Jdownload), pero en el rar está el archivo. Yo lo tuve que extraerlo manualmente (desde el rar) hacia la carpeta.

      Borrar
    2. Eres el colmo Unknown, ni gracias que es lo mínimo. He esperado unos días para comprobarlo, aunque lo sabía de sobra porque siempre haces igual, es decir, pones tu queja y cuando te ayudan das la callada por respuesta.

      Gracias a Naty por dar soluciones y ayudar. Hoy por ti mañana por mí.

      Borrar
    3. De nada. Espero haberles ayudado.

      Borrar
  5. Y si uno no bastaba, dos!!!. Y encima el siguienteepisodio de otra magnífica saga :D Muchísimas gracias a todo el euipo por estos juegos. Nunca me cansaré de díroslo. Ole, ole y ole ;) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  6. Hola, no olviden poner otro servidor, con este no puedo. Mil gracias Betty de Uruguay

    ResponderBorrar
  7. El antivirus tomaba el ejecutable como un virus y lo enviaba al baúl de virus. Como me gusta aprender he insistido en solucionarlo; con el antivirus en activo no he podido pero cuando lo he desactivado he conseguido restaurar el archivo y se ha corregido. He dado por hecho que es un FALSO positivo. Dejo dicho esto porque veo que le suele pasar a más gente y tal vez les ayude a resolverlo.

    Un juego con mucho peso que seguro ha dado mucho trabajo. Muchísimas gracias a este MAGNÍFICO equipo por vuestra generosidad, B.

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS DIVERTIDO EL FIN DE SEMANA CON ESTOS
    JUEGOS, SON LO MAXÍMO.
    FELIZ DÍA DEL AMOR Y AMISTAD, QUE EN MÉXICO CELEBRAMOS EL 14 DE FEBRERO.
    SON MUY LINDOS PARA MIS SON REGALOS DE BUENA VOLUNTAD.

    ResponderBorrar
  9. Ahora si , gracias hermosos!!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  10. Se me había pasado este juego... Gracias Maite, gracias Equipo.
    Saludos. 😀 😘 👋

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias me encanta la pagina y is agradezco el trabajo pero tengo un gran problema que mis escasos conocimientos no entienden ¿Porque cuando ponen un servidor con una cuenta egresiva para ver que no soy un robot me pone YAYA YAYA YAYA y no me permite la descarga? con el unico que he logrado ha sido con MEGANET Gracias

    ResponderBorrar
  12. Muito obrigada a todos dessa equipe maravilhosa!

    ResponderBorrar
  13. No puedo descargar con ninguno de los servidores.
    En la cuenta regresiva me sale YAYA NAN YAYA y no crea el enlace de descarga
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias por vuestra generosidad y tolerancia. Feliz finde.

    ResponderBorrar
  15. Hola gracias por los nuevos juegos quiero comentar que cuando e querido abrir este juego el antivirus me lo elimina e leido uno de los comentarios que pone anonimo que le sucedia lo mismo pero el lo arreglo quitando el antivirus yo e echo lo mismo se me abierto el juego lo e estado jugando pero como tenia en pausa el antivirus al quitarse y volver a estar restablecido ya que tengo que tenerlo, a vuelto a eliminar el juego estando en la primera parte quisiera que pudierais ayudarme como hacerlo muchas gracias atentamente Ana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Busca en tu antivirus una carpeta que se llame "cuarentena" y localiza el archivo ese del juego. Lo seleccionas y suele haber una opción que es restablecer y crear ruta de excepción. La seleccionas y se resuelve el problema. Saludos.

      Borrar
    2. ¡Hola, Ana!: Lo que debes hacer es una copia del ejecutable (el archivo sobre el que se pincha para jugar) y guardarla en un pendrive porque te lo borrará cada vez que se active el antivirus. Es lo único que elimina, con volver a pegarlo cada vez que vayas a jugar es suficiente. Procura que sea un pendrive que uses mucho y no uno bueno; si no tienes puedes comprarlo porque son baratos y te va a venir muy bien ya que cada vez pasa más a menudo esto mismo. Yo uso uno de 4 GB., es suficiente para muchos archivos de este tipo. No olvides desconectar el antivirus al hacer todo esto o quizá te eliminé también el del pendrive.

      De cualquier forma, cuando desactives el antivirus hazlo para que se restaure cuando reinicies el ordenador, de lo contrario se activará cuando le parezca porque hacen lo que quieren. No te borra el juego completo, sólo el archivo ejecutable. Una vez instalado y con el antivirus desconectado puedes continuar jugando donde lo dejaste.

      Cuando dejes de jugar no olvides volver a conectarlo. Saludos y suerte, B.

      Borrar
    3. Lo explica muy bien el anónimo que dice lo de la carpeta "Cuarentena" pero a mí no me lo permite la mayoría de las veces. Si te resultase es lo mejor. Suerte, B.

      Borrar
  16. Descargando desde Mega. Muchas gracias, sois estupendos

    ResponderBorrar
  17. gracias equipo y Anónimo por ayudarme hoy pondré en practica vuestros consejos a ver si consigo jugar sin que el antivirus me lo elimine ya escribiré si me a funcionado un saludo a todos. Ana

    ResponderBorrar
  18. Muchisisimas gracias por ponerlo en filefactory, no se como agradeceros vuestro esfuerzo..........

    ResponderBorrar
  19. Muchisisimas gracias por ponerlo en filefactory, no se como agradeceros vuestro esfuerzo..........

    ResponderBorrar
  20. Realmente Sole eres el sol que ilumina mis tardes nubladas :)
    Millón de gracias por ponerlo por Factory, super facilla descarga y no demora mucho!
    Abrazos para ti y todo el equipazo que te colabora; son únicos!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.