sábado, 3 de abril de 2021

GRIM TALES 20 - TRACE IN TIME COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡Tu corazón se ha detenido! Cuando te despiertas después de un trasplante de corazón de emergencia, rápidamente descubres que tu problema de salud no fue un accidente. Un grupo peligroso persigue a las personas que interfieren con el tiempo. ¡Nada se interpondrá en su camino, incluidas vidas inocentes! ¿Puedes viajar en el tiempo para evitar que causen daños irreparables y escapar con tu vida intacta? ¡Descubre si la familia Grey está a la altura en esta apasionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡El tiempo es esencial cuando corres para rescatar a un amigo en el juego de bonificación!
¡Disfruta de una habitación secreta exclusiva con objetos mutantes, bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla y más!
¡Encuentra toneladas de fragmentos de salvapantallas ocultos y recolecta objetos ocultos!
¡Gana una variedad de logros únicos!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 785 MB



 

33 comentarios:

  1. Muchas gracias , Jesus y todo el equipo por otro maravilloso juego. Besos. Maria.

    ResponderBorrar
  2. Jesús guapo!!! Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias,parece precioso!!
    Ningún problema con Mexashare!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Buenos días!!. Y Muchísimas gracias a Jesús y Sole por traernos el siguiente episodios de esta magnífica serie!!. Y, si no me equivoco, es la más larga actualmente ;) Ya tengo regalito para el cumple de mi padre, que es hoy ;) Bueno, añadido a lo que ya tengo, claro :) Un saludote para todos. Dani.

    ResponderBorrar
  5. Woalaa, muchísimas gracias, Jesús, Sole, equipo por todo!! Un abrazo enorrrme!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias amigos por este excelente juego.
    Gracias Jesús.
    Feliz Pascua de resurrección. ✨ 🍬 👋

    ResponderBorrar
  7. buenos dias equipo y familia virtual , gracias equipo por el juego y jesus por traducirlo , saludos mimosos desde españa

    ResponderBorrar
  8. Buenas mis amores, muchas gracias por el nuevo juego, pero no se que pasa con Mexashare, a mi me encanta xq bajo mas rapido los juegos, pero algo sucede que cuadno tengo el link y lo marco no empieza a bajar el juego como de contumbre, serian tan amables de chequear, Mil Gracias a todo el equipo, Cuidense muchisimo, miles de Bendiciones y Besitos en colores para todos

    ResponderBorrar
  9. Bajado sin problemas. Muchísimas gracias por el juego y el enlace rápido.

    Felices Pascuas al EQUIPAZO y a todos, B.

    ResponderBorrar
  10. buenos dias le podrías bajar en filefactori gracias

    ResponderBorrar
  11. Agradecido por la aportación!

    ResponderBorrar
  12. Mil gracias mis amores ya pude bajar el juego, Dios me los Proteja y Bendiga siempre, Miles de Besitos en colores para todo el Equipo, Cuidense muchisimo

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias equipo, me ha costado bajarlo pero con insistencia lo he conseguido. Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola chicos no puedo descargar por ninguno de los dos, igual que el juego anterior.File me dice que excede la carga y Mexa bueno en muy raras ocasiones pude descargar. Muchas gracias, igual. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme para todos!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola equipo ya pude descargarlo a este, por JDOWNLOADER pero al anterior me sale error. Besos y gracias. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por un nuevo juego sois geniales. A mí mexar me ha funcionado perfectamente. Se agradece la voluntad que ponéis en estos días difíciles, mil gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas gracias, gran equipo. Un abrazo. Sois geniales!!!!

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el juego. Descargado perfectamente.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por otro juego. Este juego no he tenido ningún problema en descargarlo, como pasa con NEVERTALES 10, que lo he intendado varias veces y no es posible. Feliz día.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por otro juego. Este juego no he tenido ningún problema en descargarlo, como pasa con NEVERTALES 10, que lo he intendado varias veces y no es posible. Feliz día.

    ResponderBorrar
  22. Hola amigos están bien??? Que Dios los proteja !!!Mucho silencio o me perdí de algo ??Ya se que tienen sus problemas, y que hacen esto en forma desinteresada pero realmente me preocupa. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  23. hola queria decir que stoy preocupada pues llevo tiempo sin ver que poneis juegos estais todos bien?.espero y deseo que si , lo digo porque desde el 3 abril a mi no me salen juegos, pero no se si es por mi ordenador o porque no subis juegos. y sinceramente estoy preocupada, espero que esteis todos bien, un abrazo desde valencia, besos

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!,Jesús,Sole y equipo. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias Sole por otro bello episodio de esta saga, sobretodo gracias por ponerlo por file, es con el único enlace que puedo descargar.
    Abrazos y saludos todo el super equipo!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.