miércoles, 25 de agosto de 2021

ENCHANTED KINGDOM 9 - FROST CURSE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 











Sinopsis del juego:

!Domini Games está de vuelta con la última entrega impresionante de la serie Enchanted Kingdom!

!El rey está muerto! Como su hijo, depende de ti gobernar el Imperio. !Pero cualquier plan para una coronación se frustra rápidamente cuando un enemigo gélido ataca tu reino! Un pariente perdido hace mucho tiempo está detrás de tu corona, y su magia oscura amenaza con llevar la tierra a una era de fría oscuridad. Tienes lo necesario para derrotarlos y salvar tu hogar a tiempo? !Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

!Persigue a un misterioso caballero en el capítulo de bonificación!
!Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana logros!
!Recoge gemas para comprar decoraciones para tu acuario!
!Disfruta de fondos de pantalla, arte, música, videos y más exclusivos!
!Nunca te pierdas con la guia de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 -  8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,5 GB







27 comentarios:

  1. WOW!!!, y por si fuera poco con la entrada de ayer, hoy otra entrega de otra de mis sagas preferidas!!: ENCHANTED KINGDOM 9!!! Muchísimas gracias a Jesús y Sole por traerla para el disfrute del resto :D Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  2. Tarda 8 horas en descargarlo, paso de bajarlo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, usa esto a ver que tal: https://myuploadedpremium.de/uploaded

      Borrar
  3. Mil Gracias mis amores, no tienen idea cuanto disruto de los juegos, y me permite hacer ejercicio visual para evitar el vertigo, Dios me los Bendiga y Proteja Siempre. Miles de Besitos en Colores

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias a todo el equipo incluyendo a los traductores por otro juego mas , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  5. Millones de gracias otra vez. Sois fantásticos.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por otro maravilloso juego
    pero de este servidor es imposible bajar el archivo
    gracias

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por tus post. Hace tiempo tenia un blog parecido y era genial que te visiten y comenten.
    Un saludo y sigue asi. Tienes un seguidor.

    ResponderBorrar
  8. si fueran ten amables y pudieran bajar estos dos ultimos juegos por MEXASHARE por que con filefactory me demoran 6 horas en bajarlos gracias y mil disculpas por la molestias que les causo desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. no se puede descargar
    de todas maneras muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Y de propina...otro juego!! Me encanta esta saga, muchísimas gracias por el esfuerzo!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  11. Como siempre fantásticos y yo sin palabras para agradecerlo.Besos para todos.

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias Jesús, equipo!! Abrazos!!

    ResponderBorrar
  13. Maravillosos juegos muchas gracias a todos

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias y un abrazo Jesús por esta continuación de otra de mis sagas favoritas, un gran abrazo también para Maite.

    Sole te mando un enorme abrazo y te pido si te es posible, les hagas llegar también un gran abrazo a May, Juaco, Cris y Pily, deseando lo mejor para ellos, nuevamente mil gracias a ti por continuar aquí.

    Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias por todo!!! Como siempre tan generosos con nosotros. Yo hace tiempo que no juego, pero no importa. En algún momento lo retomaré. Lo importante es lo feliz que hacen a mucha gente. Hace bastante tiempo, hace como diez años atrás- me parece que tenías otro blog y estaban los chicos de Magnolia también-yo estaba deprimida por las cosas malas de la vida y por la pérdida de un ser muy querido para mí. Espero que se den cuenta de la dimensión que tiene su tarea y su generosidad. A mí me ayudaron mucho y no tengo palabras para agradecer. Un abrazo enorme y les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias equipo por otro estupendo juego

    ResponderBorrar
  17. Muchísimas gracias Sole, Jesús, Maite y a todo el equipazo por tantos y tantos juegos preciosos que nos obsequian para alegrarnos los días buenos o malos, realmente Sole es mi sol que calienta e ilumina mis días, y todo el SEÑOR EQUIPO que la colabora son sus rayos de luz que mantienen a raya mi temida depre.
    Los quiero y valoro muchísimo, millones de gracias!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  18. Hola Soy una fan de esta saga. No sé si es mcho pedir, pero como los enlaces están caidos, os queria pedir por favor a ver si podiais volver a subirlos. Muchisimas gracias de antemano

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.