jueves, 16 de septiembre de 2021

FAIRY GODMOTHER STORIES 5 - MIRACULOUS DREAM IN TALEVILLE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 











Sinopsis del juego:

¡Domini Games te invita a una fascinante aventura en la última incorporación a la serie Fairy Godmother Stories!

Nadie dijo nunca que ser de la realeza fuera fácil, y ese es ciertamente el caso de tu ahijada. Cuando la Princesa Sofía es hechizada en su fiesta de compromiso, ¡solo su hada madrina puede venir a rescatarla! Depende de ti usar tu destreza mágica y tus habilidades de detective estelares para encontrar quién tiene la culpa. Pero trabajar con los residentes de cuentos de hadas de Taleville no será una tarea fácil, y cuando se trata de magia, ¡las cosas rara vez son lo que parecen! ¿Tienes lo que se necesita? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Una bruja enamorada te envenena con una poción poco común y se acaba el tiempo para encontrar el antídoto!
Juega y vuelve a jugar EOOs, películas y minijuegos, ¡y gana todos los logros!
Completa tus colecciones de obsequios de boda y equipo de bruja mutante, ¡e intercambia gemas para equipar tu taller de magia!
¡La útil Guía de estrategia te mantendrá encaminado en Taleville!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!!❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,5 GB





24 comentarios:

  1. Muchas gracias Maite y todo el equipo por otro estupendo juego, besos, Maria

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Se os echaba de menos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los dos juegos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por este otro juego!!!
    MUcha alegria inesperada!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS X LOS JUEGOS SE HACEN ESPERAR PERO UNA SATIFACCION CUANDO LOS PONEN

    ResponderBorrar
  6. Bendiciones mis amores y mil gracias por estos dos nuevos juegos que hacen nuestra vida mas llevadera. Dios me los Proteja Siempre. Besitos en colores

    ResponderBorrar
  7. gracias y mil gracias a todo el equipo por otro juego mas , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  8. No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo...Gracias y hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el juego y el enlace rápido. Que disfrutéis del domingo, equigo de genios, B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B, como siempre me alegra mucho saber de ti, te mando un gran abrazo y hasta muy pronto. Mari

      Borrar
    2. A mí me saca una sonrisa verte, otro gran abrazo para ti y que te vaya la vida de primera, B.

      Borrar
  10. Y la quinta entrega de esta saga :D Esta vez las gracias para aite y SOle :) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el juego
    valio la pena la espera
    pregunto sacaron otro juego lo descargue y se descargo fue otro abri la pagina nuevamente y ya no esta el juego
    descarge por filefactori
    THEATRE OF SHADOWS y se me descargo Unfinished Tales - Illicit Love C.E

    ResponderBorrar
  12. Hola Maite, un abrazo muy grande, también para Sole y Jesús. Muchísimas gracias por su gran trabajo para compartirnos otra continuación de una gran saga, hasta el próximo. Mari

    No sé si mi mensaje anterior se duplicó, de ser así, una disculpa, creo que nos desconectamos el teclado y yo por un momento y ya no supe que hice. Mil gracias

    ResponderBorrar
  13. NO ME CANSO DE AGRADECERLES TANTOS JUEGOS QUE NOS HAN REGALADO. SON MARAVILLOSOS.

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias Maite, equipo por todos los juegos!! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Sole, Maite y a todo el señor equipo, no se imaginan cuanto bien me hacen, ustedes son mi mejor medicina, los quiero un montón.
    Abrazos a todos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.