domingo, 17 de octubre de 2021

MYTH OR REALITY - FAIRY LANDS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!













Sinopsis del juego:

¡Entra en la planta baja! ¡Domini Games te trae la primera entrada de una nueva serie con Myth or Reality: Fairy Lands!

¡Esta es tu oportunidad de asumir el papel de un investigador famoso con un don para descubrir la verdad detrás de los mitos y leyendas! Cuando el jefe de una remota aldea inglesa te pide que investigues una serie de extrañas desapariciones e historias aún más extrañas de los lugareños, rápidamente descubres que hay algo inusual acechando en el bosque circundante. Pero, ¿qué es, qué quiere y, lo más importante, quién esconde la verdad detrás del misterio de las hadas? ¡La única forma de descubrirlo por ti mismo es agudizar tu ingenio y prepararte para un misterio mágico que pondrá a prueba tus habilidades en este nuevo juego de aventuras de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Resuelve el misterio detrás de las desapariciones de las hadas en el juego de bonificación!
¡Decora la casa de la Reina de las Hadas!
¡Montones de coleccionables adicionales para encontrar, incluidos objetos mutantes!
¡Una guía de estrategia para ayudarte a revelar la verdad!
Fondos de pantalla y banda sonora descargables.
Traducido por Maite ¡¡Gracias ❤❤!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 2 GB





23 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas Gracias Maite, equipazo!! Ansiosos de otro gran juego. Gracias :), muchos besos, Sole

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el juego, tiene buena pinta. Y muchas gracias por el trabajo intenso que tuvisteis estos últimos días.

    ResponderBorrar
  4. Mil Gracias mis amores, Bisitosss en Colores para todo el equipo, Cuidense Muchisimo, y Mileas de Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. De nuevo muchas gracias por estos regalos. Suerte para todo el equipo

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias a todo el equipo por el juego saludos desde españa

    ResponderBorrar
  7. que bello!!!! muchas gracias ,abrazos para todo el equipo!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Maite y a todos por la diversion que nos regalais.Besos. Maria

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias Maite, equipo!! Abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  10. Como siempre muchisimas gracias equipo!!!

    ResponderBorrar
  11. Un gran abrazo Maite, Sole y Jesús, por el inicio de esta saga que creo será de mis favoritas, pues me encantan los juegos de fantasía, mil gracias por otro más.

    Abrazos también para B, espero te encuentres muy bien y que te alegre como a mí encontrarte aqui.

    Muy agradecida con todos por su amistad y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da un subidón cada vez que te veo, y más aún cuando leo que me dejas un saludo. Te deseo lo mejor de lo mejor y te agradezco mucho tu amistad.

      Estoy bien, tirando a estupendamente (es una tontería que me inventé y me gusta, me hace sonreír decirlo). Lo cierto es que luchando día a día, y que no decaiga el ánimo. Un fuerte abrazo y mis mejores sonrisas, B.

      Borrar
  12. Hola!!, lleva un tiempo sin mirar y me encuentro con novedades!!. Muchas gracias a SOle y Maite por esta nueva saga!!!. Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  13. Sois estupendísimos, equipazo. Un estupendo regalo. Muchísimas gracias por el juego y el enlace rápido, B.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias chicos. Cuidaros
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Mileas de Bendiciones con muchisima Salud para Sole, Jesús y todo el equipo, Gracias por regalarnos este nuevo juego. Besitos en colores

    ResponderBorrar
  16. No se puede descargar el juego. Las páginas de descarga ya no tienen fuentes.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.