lunes, 1 de noviembre de 2021

HALLOWEEN CHRONICLES 4 - BEHIND THE DOOR COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 












Sinopsis del juego:

¡Justo a tiempo para la temporada, Domini Games te trae la próxima entrega escalofriante de la aterradora serie Crónicas de Halloween!

Tú y tus amigos escucharon las historias y leyeron las advertencias, pero nadie estaba preparado para la verdad. Después de todo, ¡era solo un juego de mesa! En este Halloween, tira los dados y transpórtate a un mundo de pesadilla donde monstruos famosos y leyendas urbanas deambulan libremente y donde las reglas del mundo real no se aplican. Enfréntate a monstruos que solo podrían existir en las pesadillas mientras luchas por rescatar a tus amigos del siniestro Kriben y encontrar el camino de regreso a la comodidad del hogar. ¡Prepárate para buscar intrincadas escenas de objetos ocultos y resolver acertijos tortuosos en este escalofriante juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Salva a tu hermana de un ritual maligno en el juego de bonificación!
¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana logros!
¡Toneladas de mutantes para encontrar, figuras de monstruos para coleccionar y monedas para gastar en objetos mágicos!
¡Enfréntate a los desafíos de Kriben con la útil guía de estrategia!
¡Bandas sonoras y fondos de pantalla descargables para mantener vivo el espíritu durante toda la temporada!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 950 MB




25 comentarios:

  1. buenísimo. gracias, muchas gracias por esta nueva entrega!!!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias equipo por otro gran juego y al decir equipo me refiero a todos vosotros SOLE JESUS MAITE y todos los q haceis posible la felicidad de esta gran comunidad os quiero y respeto de todo corazon saludos desde españa

    ResponderBorrar
  3. Feliz y bendecido dia
    muchas gracias por el juego me encanto abrir la pagina y ver este juego son de mis juegos favoritos
    un abrazote de oso

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Maite, un regalazo para Halloween besos a todo el equipo Maria,

    ResponderBorrar
  5. COMO SIEMPRE ESTOY SUPER AGRADECIDA POR SU DEDICACION Y ESFUERZO DE ALEGRARNOS TODAS LAS FESTIVIDADES CON LOS JUEGOS. SON UN GRAN EQUIPO QUE LO DA TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO. SON MUY GENEROSOS.

    ResponderBorrar
  6. mil disculpas pero me es imposible bajar estos juegos x filefactory es este juego me lleva horas 7y30 minutos si lo pudieran bajar x mexashare se los agradeceria mucho desde Uruhuay saludos cordiales para todo el equipo

    ResponderBorrar
  7. Hola!!, ya me estrañaba a mi que de esta saga no sacaran este año otra entrega ;) Muchísimas gracias a Maite y Sole por traernos el siguiente espeluznante episodio de la saga ;) ¡¡Terroríficos saludos a todo el equipo!!, Dani.

    ResponderBorrar
  8. mexashare por favor es mas rápido,por File Factory son cinco (5) a siete (7) horas

    ResponderBorrar
  9. buenas noches y muy agradecida por vuestro trabajo para que disfrutemos de éstos juegos maravillosos. Mi problema es que no puedo descargarlos mediante filefactory aunque dispongo de premium. Me ocurre con muchos juegos y es una lástima. Gracias de todos modos y un Saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que esa pregunta debes hacerla a Filefactory ya que nosotros no manejamos las cuentas de ningún servidor, sólo los utilizamos para subir los juegos.
      Saludos.

      Borrar
  10. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias a todo el equipo!!! Un abrazo enorme!!! Les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué equipazo! Muchas gracias por el juego y por el enlace de MexaShare, os deseo un fin de semana lleno de paz y amor.

    Me registré en FileFactory pero no me concedieron las descargas de ninguna otra forma que no sea la básica, sin embargo la publicidad me llega a toneladas porque para lo que les interesa andan bien listos. No es una queja, ni mucho menos, es una aclaración para quien le venga bien saberlo. Sé que ellos no tienen nada que ver con ésta página web.

    Para Mari también mucha paz y amor, lo demás viene por añadidura. Yo suelo pedir paz y amor para dar y recibir, que no es poco. Un fuerte abrazo con todo cariño, B.

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias por otro magnífico juego sois lo más.mayte. España

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias Maite, equipo son maravillosos!! Abrazos!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias amig@s un juego precioso. Abrazos

    ResponderBorrar
  16. que contraseña se pone para abrir el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ningún juego de los publicados tiene contraseña.
      Saludos.

      Borrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.