domingo, 17 de julio de 2022

ROYAL LEGENDS 2 - RAISED IN EXILE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

 










Sinopsis del juego:

La lujuria por el poder ciega y hace que la gente haga cosas horribles. Actúa con cautela: un traidor está más cerca de lo que crees. Los padres y los niños a menudo difieren en sus opiniones. Pero, ¿qué harías si te enteras de que tu hijo te va a traicionar? El rey Ricardo se enfrenta a un dilema: o espera que llegue el horrendo momento o aborda el problema. Con el corazón apesadumbrado, destierra a su hijo. Pasan los años y el rey contrae una enfermedad desconocida.

¿Regresó el niño para cumplir su destino, o fue alguien del círculo íntimo? Eres un asesor de supervisión mágica: resuelve puzzles complicados y desentraña los secretos de la corte real. El destino del reino está en tus manos: manéjalo con cuidado.

¡Reúne tu ingenio para una historia de detectives inolvidable en esta nueva y trepidante aventura de puzzles y objetos ocultos!

El juego incluye:

Usa tanto tu ingenio como tu conocimiento de la magia para descubrir el misterio que se esconde detrás de los muros del castillo real.
Aprende la historia de la familia real y muestra a la gente sus verdaderos colores.
¡Explora 33 lugares increíbles!
¡Sigue el rastro venenoso que conduce directamente al pasado del rey para salvar su presente en el capítulo de bonificación!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,6 GB




52 comentarios:

  1. Muchas graciass a todos!!!

    ResponderBorrar
  2. por que ponen la 2da entrega sin tener la 1era?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según tú, si no tenemos la primera no deberíamos publicar la segunda? Creo que deberías agradecer por lo que hay.
      Saludos.

      Borrar
    2. y aparte ya publicaron esa primera Parte Gracias Sole

      Borrar
    3. un gracias y por favor estarian bien antes de exigir algo que es gratuito

      Borrar
  3. Graciasss por volver a bajar juegos Sole. Espero estes bien. Abrazos desde mar del plata, Argentina

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a Maite y todo el equipo, sois grandes, Maria.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias!!! Como es un poco pesado, esperaré a que lo pongan en Mega! Horas de diversión asegurada :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias aunque, al intentar bajarlo, se corta la conexión pasadas unas horas de descarga. Os deseo mucha salud, paz y amor.

    ResponderBorrar
  7. Si se pudiera poner otro enlace para descargarlo sería muy de agradecer. De cualquier modo muchísimas gracias porque este blog es una maravilla.

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas Gracias por éste juego, gracias Maite y equipo, a la espera y disfrutando de cada juego. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  9. Miles de gracias por el juego y celebrando teneros de vuelta!! Gracias Maite, Sole, Jesús!!! Abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
  10. Bienvenidos nuevamente .Los esperaba con ansias todos los dias entro .Gracias.Abrazos.Betty.

    ResponderBorrar
  11. Gracias al equipo por este juego!!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por el juego. Un abrazo a todos desde Madrid.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por vuestros esfuerzos y aportes.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por volver , espero tener un día con tiempo para poder descargarlo..Gracias infinitas

    ResponderBorrar
  15. hola amigos, que grato es ver esta pagina y encontrar nuevas sorpresas, muchas gracias por todo su trabajo. abrazos

    ResponderBorrar
  16. Muchas Gracias equipazo, se les echa de menos cuando no están.

    ResponderBorrar
  17. muchas gracias
    un abrazo de bendiciones muy agradecida por su labor los extrañaba un monton son unicos
    gracias por estar alli y compartir

    ResponderBorrar
  18. solo unas palabras gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el esfuerzo para que podamos disfrutar de vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por los juegos desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  21. gracias eres genial muchas gracia por el juego besos desde venezuela

    ResponderBorrar
  22. mucha alegria me da volver a verlos, gracias por los juegos.

    ResponderBorrar
  23. Hola Maite ante todo estamos muy agradecidos y contentos por los juegos, seria mucho pedir que las descargas tambien pudieran hacerse desde MEGA como otras tantas veces? gracias por todo

    ResponderBorrar
  24. Mil gracias Sole, Maite y Jesús, realmente me dan horas de horas de sana distracción, se los quiere.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias a todo el equipo por el juego , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  26. He descargado dos veces el juego y en ambas me ha dado error a la hora de abrir el archivo rar. ¿Podrían confirmar que el archivo no está dañado?

    ResponderBorrar
  27. Agradecida de antemano, esperaré que lo pongais por mega. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  28. Gtacias por el aporte, esperaré a mega. agur

    ResponderBorrar
  29. Os agradezco estos dos nuevos juegos, muchísimas gracias!!
    Esperaré a ver si consigo bajarlos...de momento, imposible..
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  30. Sería mucho pedir que lo pudierais por mega?
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola por favor me podéis decir si a alguien le pasa como a mí que en el juego no me sale la guía? Muchísimas gracias por los juegos

    ResponderBorrar
  32. Hola equipo gracial por el juego, perooo, tiene unos problemitas, no me dio la pocion de cura cuando termine el puzzle de preparacion y en el castillo en el puzzle del bajorelieve, se me puso la pantalla en negro y se congelo el pc, tuve que apagar para salir, aparte no tiene guia?, bueno esperare a la reparacion para terminar de jugar, gracias de todas formas, el juego se ve lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me contesto yo misma: lo de la poción parece no ser importante, no la pidió en todo el resto del juego, el bug de irse a negro la pantalla y congelarse, se resolvió cuando encendí el pc nuevamente, continuo sin ningún problema y logre terminarlo completo. gracias

      Borrar
  33. Hola me encanta vuestro blog y me encanta
    . Pero tengo un problema, y es que cuando le doy para jugar me sale una ventanilla poniendo lo siguiente. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento InitOnceBeginInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll. y no se lo que significa eso. Yo no tengo internet en el pc y lo descargo por el móvil y lo traslado al pc. Me gustaría que dijerais que puedo hacer para poder jugar al juego, gracias.sois los mejores

    ResponderBorrar
  34. Guau!!! ya estais aqui otra vez
    Me alegro mucho
    Gracias por los juegos publicados
    Soois geniales!!!

    ResponderBorrar
  35. Hola os escribir con el problema que tengo y no me habéis respondido. Me gustaría que me contestaras, os pongo mi correo para que me contestes. Josefina6966@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero el tiempo es mi mayor enemigo en este momento :(

      Borrar
  36. Hola Maite, mil gracias por otra gran continuación, un gran saludo también para Sole y Jesús. Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.