domingo, 14 de agosto de 2022

MYSTICAL RIDDLES 2 - BEHIND DOLL EYES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 












Sinopsis del juego:

Como detective paranormal, no eres ajeno a un toque de lo sobrenatural en tus casos. Aún así, después de responder a una llamada de una madre preocupada por el comportamiento sospechoso de la prometida de su hijo, rápidamente descubres que las cosas no son exactamente lo que parecen, y la verdad que descubres te hiela la sangre. Tendrás que reunir todo tu coraje para seguir los muchos giros y vueltas mientras corres para descubrir los secretos detrás de una familia envuelta en fuerzas oscuras. ¡Descubre lo que les sucede a los espíritus perdidos y lo que realmente se esconde detrás de Doll Eyes en esta inquietante aventura de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Capítulo de bonificación exclusivo con una historia completamente nueva!
¡Diez escenas adicionales!
¡Nuevos y emocionantes puzzles y escenas de objetos ocultos!
¡Toneladas de coleccionables adicionales!
¡Fondos de pantalla descargables, arte conceptual y música del juego!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,5 GB




29 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jesus, Sole y todo el equipo, descargando ya, besos Maria.

    ResponderBorrar
  2. En filefactory me lleva 5 horas descargarlo, por ello no lo descargaré.
    Si lo partieses en dos al comprimir, si podria, aun así gracias por alegrarle las horas muertas a personas pobres que no se pueden permitir otra cosa. gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a Jesús y atodo el equipo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los juegos, ahora a esperar a Mega. Gracias por vuestro trabajo incondicional.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por seguir compartiendo vuestro trabajo con nosotr@s .

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaría que me dijerais que version de winrar usáis para descomprimir los juegos porque el que yo tengo me da error. Yo tengo window xp. Gracias seguir así de fabulosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo utilizo este es muy rápido y bueno (RAR File Open Knife), un saludo

      Borrar
  7. muchas gracias de corazón, voy a esperar para descargarlo por mega.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por todas las horas de distracción que nos proporcionan. Saludos.
    Meli

    ResponderBorrar
  9. Miles de gracias equipo, Jesús, Sole, Maite! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  10. Cuando estoy jugando a uno de estos juegos me olvidó del mundo, sois maravillosos muchas gracias por todo, yo también esperando a poder descargar por Mega, un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Os estoy muy agradecida, mil gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  12. muchisimas gracias a todo el equipo por los juegos , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias por la opción Mega :)! filefactory no me permite.Saludos desde Uruguay.

    ResponderBorrar
  14. Muy agradecida, especialmente por el enlace de MEGA, de lo contrario no puede descargarlo con mi PC. Os deseo al equipo mucha paz y amor, B.

    ResponderBorrar
  15. Espero Que leas esto y te quede bien claro.
    Los juegos los robamos todos porque no somos programadores al menos yo.
    Si te molesta que se compartan los juegos, pon una reclamacion o lo que te de la real gana,
    pero deja de llamar ladrones a la gente.
    Si te pones asi te robare tambien a los usuarios de tu blog.
    Por cierto ya se an venido varios.
    ESTE COMENTARIO NO LO PUBLICARAS PERO AL MENOS TU LO LEES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como verás lo publiqué porque me encantaría saber de qué diablos hablas ya que NO acostumbro a andar por el mundo peleando por estupideces ni ocultándome tras un anónimo para dejar comentarios como tú ya que el tiempo no me lo permite. Si los usuarios van a otros blogs es porque acá no encuentran lo que necesitan y nada que hacer, cada cual es dueño de ir donde le acomode, lo que sí tengo muy claro es que no encontrarán juegos traducidos en la medida que salen como acá, los chicos que traducen se esmeran por traducir lo más rápido que su tiempo se los permite.
      ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO MUY CLARO ANÓNIMO.
      Saludos.

      Borrar
  16. pero que gente tan toxica por dios
    agradecida por tus maravillosos juegos
    ignorar al que hace daño es mejor solo le mando bendiciones y que vaya para otro lado con su toxicidad
    un abrazo lleno de bendiciones sole y su equipo
    gracias. gracias

    ResponderBorrar
  17. Sole, les mando un graaaaan abrazo e infinitas gracias a ti, Jesús y Maite por todo lo que comparten, pues para mí, no sólo es un Blog donde encuentro juegos. Aquí encontré tu amistad y una gran ayuda en momentos muy difíciles a través de tantos años, incluso antes de este Rincón. De corazón muchísimas gracias por ello, que Dios les bendiga y como siempre hasta el próximo. Mari


    El agradecimiento es doble, pues no sólo comparten,

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias, vuestra página es maravillosa. Descargar por Mega es lo mejor.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.