viernes, 7 de octubre de 2022

CAMELOT 2 - THE HOLY GRAIL COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!











Sinopsis del juego:

¡Telltale Games ofrece una aventura épica para todas las edades!

Cuando Guinevere, la reina de Camelot, sufre una misteriosa enfermedad, el rey Arturo recurre al mago de la corte para encontrar una cura.
Pronto se descubre que el poder curativo del legendario Santo Grial puede ser la única forma de salvar la vida de la reina, pero el Grial se ha perdido en algún lugar de las vastas extensiones de Avalon, un peligroso reino lleno de misterio.
Como el mago de confianza del rey, depende de ti llegar a Avalon, localizar el Grial y regresar con la reina antes de que sea demasiado tarde. ¡Aprovecha esta oportunidad de ser el héroe del reino en esta legendaria aventura de objetos ocultos!

Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,2 GB


 



42 comentarios:

  1. Aunque los dos últimos no he podido descargarlos porque FileFactory no me lo permite, muchísimas gracias por ellos y, sobre todo, por todos los juegos anteriores que ya los bajé con MEGA.

    A todo es equipo tan generoso os deseo un gran fin de semana lleno de paz y amor.

    A Mari, por si lo viese, le deseo lo mejor de lo mejor, con cariño, B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B. un enorme gusto de saber de ti, te mando un gran abrazo y te deseo que cada día sea mejor para ti, hasta muy pronto y mil gracias por seguir acordándote de mi. Hasta muy pronto, Mari

      Borrar
  2. Una vez más muchísimas gracias equipo por estos buenos momentos que nos hacéis pasar, un abrazote a todos 🙂

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias equipo, Jesús, Sole, Maite x todos los juegos y por los nuevos!! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los juegos a la saca gracias

    ResponderBorrar
  5. imposible bajar gratuitamente por filefactory

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaa, que bueno verte de nuevo, muchas gracias por estar

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por los juegos. Mi comentario va en relacion a Filefactory que es una lata descargar desde su pagina. No se si es posible que los subieras a MEGA por ejemplo como ya hiciste en otras ocasiones.
    Gracias de todas formas sois geniales

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias equipazo, por darnos tanto entretenimiento con estos juegos, como siempre espero a bajarlos por mega, ya que con filefactory me es casi imposible hacerlo, siempre muy agradecida por vuestro gran esfuerzo, un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  9. Muito obrigada. Um beijo no coração de cada um dessa equipe maravilhosa😍

    ResponderBorrar
  10. maravilloso ,especial para el fin de semana nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Jesus y todo el equipo, besos, Maria

    ResponderBorrar
  12. No sé por qué últimamente no puedo descargar los juegos con filefactory. Puede ser por el Windows 11???. Cuando doy a descargar salen muchísimas páginas , las quito , vuelvo a empezar pero nada. Si alguien me puede ayudar. Con Mega me descarga perfectamente. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias a todo el equipo por todos los buenos ratos que nos regalais. Respecto a este juego queria indicaros que no lo puedo abrir, no se si le habrá pasado a otras personas. De todas formas lo descargaré de nuevo. a ver que pasa. Muchisimas gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  14. hola muchas gracias por los juegos este tiene un fallo en el sonido

    ResponderBorrar
  15. Hola equipo tiene un defecto no se pueden enganchar los faroles casi al final.Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me ocurre lo mismo en puerta de capitulo final no se pueden colocar los faroles.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo. Ahí estoy estancada sin poder terminar el juego!

      Borrar
  16. Muchisimas gracias por el gran trabajo que haceis facilitandonos todos estos maravillosos juegos.

    ResponderBorrar
  17. muy agradecida a todo el equipo por otro juego mas , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  18. Hola equipo de principios, gracias por vuestro tiempo y los juegos, comentarles que a mí me pasa como Beatriz estoy con los faroles y no los coge, ya que es el final del juego y no me permitirá avanzar más, espero que podáis ayudarme con vuestra respuesta gracias

    ResponderBorrar
  19. Jesús de verdad mil gracias a ti, Sole y Maite, por continuar compartiendo su tiempo con estos regalos, no tienen idea de lo que representa para quienes entramos aquí. Un enorme abrazo y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  20. Estoy deseando empezarlo, muchas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  21. Gracias por los juegos gracias por su tiempo son una gran compañia en mi rincon en soledad...

    ResponderBorrar
  22. hola muchas gracias por los juegos. son una gran compañia. no se puede enganchar los faroles. me pueden ayudar?. gracias

    ResponderBorrar
  23. Mil gracias por el aporte, saludos!!

    ResponderBorrar
  24. terminado sin problemas muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. A mi también me pasa lo mismo con los faroles, no los puedo enganchar

    ResponderBorrar
  26. Yo tampoco puedo colocar los faroles

    ResponderBorrar
  27. Cuando lo descargué en Filefactory me pasó lo mismo. Lo desinstalé y lo volví a descargar en Mega, me funcionó perfectamente y pude terminar el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo acabo de descargarlo en MEGA y no me ayudó a solucionar el problema con los faroles, acaso vos lo volviste a empezar desde el principio para que te funcionara? Porque si eso es lo que se debe hacer yo creo que no vale empezarlo todo de nuevo solo por eso

      Borrar
    2. Así fue, lo comencé de nuevo

      Borrar
    3. Si, lo desinstalé y lo jugué de nuevo

      Borrar
  28. Hola, leí varios escritos sobre el juego, si se descargaba con el Mega los faroles funcionaban así que me lo descargue de nuevo y he podido jugarlo entero y no he tenido ningún problema gracias por vuestros juegos y los comentarios un saludo.

    ResponderBorrar
  29. hola!!!! muy bueno el juego, hasta que tuve que colgar los faroles, NO puedo!!!!!! asi que no lo pude terminar, una pena, lo podran arreglar? Gracias mil!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.