domingo, 18 de diciembre de 2022

MYSTERY CASE FILES 24 - THE LAST RESORT COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 









Sinopsis del juego:

¡Grand-MA Studios se enorgullece en presentar el próximo caso emocionante en la exitosa serie Mystery Case Files!

Después de tu último caso, el viaje es justo lo que recetó el médico, ¡pero estas no son vacaciones!
Vuelve a ponerte en la piel del siempre escrupuloso Maestro Detective para una nueva e inolvidable aventura que lo llevará a la naturaleza más allá de la tranquila ciudad de Mountain View en busca de un grupo de viajeros desaparecidos, incluido un miembro de la familia real.
¡Pero cuidado! El pueblo, el hotel e incluso la propia montaña esconden terribles secretos que podrían volver loco a un detective menor. ¡Necesitarás todas las habilidades que has perfeccionado en tu carrera para resolver este caso, detective!
¡Prepárate para ir a las pistas en este nuevo y fascinante juego de aventuras, puzzles y objetos ocultos!

El juego incluye:

Recoge piezas de puzzles y objetos mutantes a lo largo del juego.
Gana logros e incluso encuentra trofeos especiales en la Sala de Recuerdos!
Vuelve a jugar tus minijuegos y puzzles de objetos ocultos favoritos!
Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, bandas sonoras y arte conceptual!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 950 MB



33 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Jesús, Gracias a todo el equipo, qué maravilloso juego.
    Feliz Navidad para tod@s!! Muchos besos, Sole

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por todo y feliz navidad!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, esta saga me gusta mucho, y gracias a Jesus, sois un equipazo, besos, Maria.

    ResponderBorrar
  4. Miles de gracias por los nuevos juegos Sole, Jesús, Maite!! Feliz Solsticio de Invierno!! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  5. Excelente juego ya lo jugue en inglés, gracias por subirlo en español para jugarlo otra vez

    ResponderBorrar
  6. Nueva entregaa, muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  7. gracias por otro juego y quiero desearos a todo el equipo una FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el aporte. Descargué dos veces y me dice que el archivo está dañado o tiene formato desconocido

    ResponderBorrar
  9. UNA MARAVILLOSA Y MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES BELLO EQUIPO DEL RINCON DE SOLEDAD,Y DESDE MEXICO,LES ENVIO UN FUERTE ABRASO Y GRACIAS POR TODO Y TANTAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias a todo el equipo por otro juego mas . recibamos el año entrante con la misma ilusion y felicidad q nos despedimos de este q termina en breves dias y seguir en esta gran familia y sobre todo con este gran equipo q formais NUESTRO RINCON , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  11. Feliz año nuevo para todo el equipo!! no podia cerrar mejor el año con la copa del mundo para todos los Argentinos!! Gracias por tantoso juegos q nos entretienen todo el Año!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Soledad y equipo!!! yo soy el anónimo que hizo los comentarios en las fechas del [Anónimo16 de diciembre de 2022, 08:59 y Anónimo 25 de diciembre de 2022, 15:25], donde en esta última fecha les escribí que ni siquiera pude bajar el juego anterior [Royal Romances] con Mega y les solicite una partición del archivo en dos partes de 1 GB.-
    Bueno ahora les quería comentar que pude bajar el Mystery Case Files 24 y con FileFactory, (increible!!!).-
    Antes dejaba los comentarios como anónimo porque tenía un problemita con la cuesnta de google, que ya he superado.-
    Muchas gracias a todo el equipon son lo más!!!

    ResponderBorrar
  13. Un abrazo para este maravilloso grupo Maite, Jesús y Sole, cuando podáis lo pondréis para descarga por Mega? Muchas gracias y feliz año.

    ResponderBorrar
  14. No lo van a subir por mega??? Feliz año saludos desde el fuerte Sinaloa México

    ResponderBorrar
  15. no se lo que me pasa en el juego cuando estoy en el tunel al dar la luz se me cierra le pasa a alguien mas a feliz año a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó lo mismo. Descárgalo de nuevo o empieza la partida con otro perfil. No sé que hacer tampoco.

      Borrar
  16. hola equipo sole, primero que nada darles las infinitas gracias por todos los juegos y en especial por este que es de mi saga favorita. lo descargue sin problemas, pero al jugarlo, en el segundo capitulo, ejecuto una accion (bajo un interruptor) el juego se interrumpe y se apaga. lo reinstalé y paso lo mismo. que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, descárgatelo otra vez o empieza una nueva partida con otro perfil.

      Borrar
    2. ya lo resolvi, habia que crear otro perfil de ugador, no iniciar con el de default. gracias por el juego lo ame!

      Borrar
  17. Hola a todos!!! Y Agradecimiento absoluto a Maite, Jesús y Sole!!! Alguien tiene el archivo para descargar por Mega? No logro bajarlo por FileFactory, lo estoy intentando desde el día que lo subieron. La única vez que lo logré me da archivo corrupto o formato no compatible. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. has intentado a travez de jdownloader?, es un programa que te permite descargar de cualquie pagina y mucho mas rapido, incluso descargas simultaneas. eso te podria ayudar.

      Borrar
  18. Siempre os estoy muy agradecida...Sería posible que lo pusiérais en Mega?
    Gracias igualmente
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias amigos por todo vuestro trabajo para dejarnos estos hermosos juego. Yo me espero a ver si lo ponéis por MEGA porque por este otro se me corta la descarga en casi todos los juegos. Si podéis ponerlo por MEGA yo estoy siempre muy agradecida. Os envío cariñoso abrazo.

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias, me encanta esta saga, seria posible poner el otro servidor ,mega, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  22. Mil gracias Jesús por otra gran continuación, esperando hayan iniciado muy bien este nuevo año, un gran abrazo también para Sole y Maite.
    Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  23. hola, amo los mysrery!! alguen me puede decir como hago para que me salga en español? gracias

    ResponderBorrar
  24. Hermoso! muy buenos los minijuegos gracias!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.