miércoles, 4 de enero de 2023

CURSED FABLES 2 - TWISTED TOWER COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 









Sinopsis del juego:

¡Elephant Games se enorgullece en presentar la última historia aterradora de la serie Cursed Fables!

Cuando la noticia de una criatura que roba las almas de los hombres de un pueblo local llega a tu aquelarre, ¡es la oportunidad perfecta para que demuestres que estás listo para unirte a sus filas!
Desde que tu madre fue exiliada por traicionar al aquelarre, has estado esperando la oportunidad de redimir el honor de tu familia.
¡Pero esta no será una tarea fácil, y necesitarás todos tus conocimientos y habilidades mágicas para evitar que la bestia propague el caos por todo el reino! ¿Tienes lo que se necesita o te perderás en la oscuridad de la torre?
¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Recoge las piezas de puzzle y luego resuelve los puzzles de bonificación! Encuentra todos los coleccionables para las tarjetas de historias de bonificación.
¡Encuentra objetos mutantes para desbloquear nuevas misiones en la habitación secreta!
¡Disfruta de los fondos de pantalla y la música del juego! ¡Guárdalos para más tarde!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,2 GB




Gracias a mi amigo Daniel tenemos enlaces a Mega.
Gracias Dany!!! ❤❤

82 comentarios:

  1. Ante todo FELIZ AÑO NUEVO 2023, GRACIAS Jesús, por otro fenomenal juego, un maravilloso regalo de Reyes Magos.
    Paz, Amor y Salud para tod@s, besazos, Sole

    ResponderBorrar
  2. Gracias !! que lindos por compartir, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Sole, Jesús, Maite por este nuevo juego!! Genial 2023, abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  4. el juego cuando le doy a abrir no se abre

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias a todo el equipo por este regalito de reyes saludos desde españa

    ResponderBorrar
  6. Reciban un caluroso abrazo de Bendiciones
    que este nuevo año este cargado de bendiciones paz salud y mucho amor
    gracias por estar y por ser geniales

    ResponderBorrar
  7. imposible bajar un juego por FileFactory gratis,se corta a poco de iniciar la bajada

    ResponderBorrar
  8. Para los que tienen problemas con filefactory o que les baja muy, muy lento, pueden utilizar leechpremium.net que genera un link para descargar como si fueran usuarios premium. Solo permite una descarga al día, pero para los juegos sirve, y así Sole no tendrá que borrar otros enlaces para hacer sitio en Mega.
    ¡¡Feliz año nuevo a todos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el dato.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la información!!!
      Saludos,
      Mercedes

      Borrar
    3. Muchas gracias a todos por el juego!!
      El enlace leechpremium.net funciona fenomenal!!!
      Saludos,
      Mercedes

      Borrar
    4. Hola, yo traté de probar con leechpremium pero me bajaba los archivos cortados y con errores (por ejemplo un archivo de 1,2 Gb me reconocía solo 1 Gb). Otra alternativa puede ser subir los juegos en más de un archivo (dividir el archivo original) para que así sea más fácil el descargar de filefactory (en vez de estar todo un día bajando un archivo de 1,2 Gb se puede bajar en diferentes espacios en archivos de por ejemplo 500 megas) he visto que varias páginas hacen eso para tratar con filefactory

      Borrar
    5. Me pasa lo mismo, baja corrupto...
      Saludos,
      Mercedes

      Borrar
    6. Me ocurre lo mismo con Leechpremium, me lo descarga dañados.

      Borrar
    7. lo descarga dañado hace mucho tiempo. ya se comento donde NICO. no entiendo x q dan una direccion q no sirve

      Borrar
    8. Baja de primera pero no se puede descomprimir, de modo que está mal

      Borrar
    9. el regalo de leechpremium.net no funciona, cuando se regala algo debe estar en buenas condiciones

      Borrar
    10. Esto no es la primera vez que lo haces, que siguiendo la pista nos conocemos todos los que entramos con frecuencia aquí y donde Nico. Si siembras esto ¿qué esperas recoger? Nunca has pasado un enlace válido.

      Borrar
    11. a ver si aprendes de DANY, eso es generosidad

      Borrar
    12. siempre diciendolo con ese tono amable para q todo el mundo se lo crea y nunca funciona para bajar los juegos. q mal

      Borrar
    13. Hos la has metido doblada, como dice alguien arriba a ver lo que te toca recoger por ser asi

      Borrar
    14. hasta el proximo enlace, q tampoco funcionara

      Borrar
    15. pues con todo lo que han dicho, también me parece que sé quién eres. acabo de repasar las paginas de nico, cuando dejo de funcionar leechpremium y creo haberte reconocido. tan entrañable q parecias

      Borrar
    16. leechpremium.net me funciona de maravilla... siempre y cuando no lo utilice jajajjajjajaaaaaaaaaaaa

      Borrar
    17. Leechpremium no funciona, todos los archivos bajan corruptos.

      Borrar
    18. Tengo uno, a ver si os funciona tope 2GB: https://www.uploadedpremiumlink.net

      Borrar
    19. desde luego, yo no trago con que no lo sabías. lo considero tu estilo, q lo sepas

      Borrar
    20. a ver si es cierto que la próxima vez te aseguras de que es válido. es lo que deberías haber hecho antes de ponerlo

      Borrar
    21. Deberías haberte disculpado con humildad en lugar de hacerte la víctima, pero se ve que no es lo tuyo. Quien lo ha hecho tan mal has sido únicamente tú. Saluditos.

      Borrar
    22. Cuando uno hace algo mal toca aguantar el chaparrón, lo hiciste mal y punto. No tengo por qué creer que fue con buena intención, ni lo sé ni me importa. Lo que si veo es que no vale

      Borrar
    23. Estoy de acuerdo en que se recoge lo que se siembra... Y mucho más también. Suerte.

      Borrar
  9. Las descargas con ese enlace bajan corruptas desde hace meses. Es muy chocante que no den una dirección que sirva y que quien la da no lo sepa. Tal vez esperen que la demos los demás. Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podrías explicarme a qué te refieres?
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola Soledad, lo que pasa es que hace tiempo que la página de leechpremium tiene problemas con Filefactory y baja los archivos cortados y corruptos (no los baja completos como explicaba en el otro comentario) ahora bien, creo que la forma de indicarlo por Anónimo no es la correcta en términos de agresividad, se podía explicar en forma amable y sin recurrir al mandoneo

      Borrar
    3. Acabo de intentar bajar el juego con leechpremium y tiene razón Gintoki, al acabar e intentar descomprimir sale un mensaje de:archivos no encontrados, vacios o corruptos.

      Borrar
    4. tambien me parece raro q no funcione desde hace meses y no lo sepa quien da el enlace, no se puede descomprimir

      Borrar
    5. es una lastima que no sirva el enlace, no se por q lo dan como haciendo un favor si esta mal hace tanto tiempo

      Borrar
    6. Si está mal desde hace tanto tiempo debería saberlo de sobra quien puso que lo bajemos por leechpremium.net. De cualquier modo, muchas gracias por el aviso.

      Borrar
    7. ya se sabe q hay gente pa tó :-)

      Borrar
    8. Lo sé también, se ha comentado en otro sitio en numerosas ocasiones, entre ellos lo ha dicho esa persona. No es la primera vez que da un enlace que no vale, cuando no tiene forma de bajar los juegos rápidamente echa la caña para ver si pica alguien. Saludos.

      Borrar
    9. muchas gracias por el aviso, pensaba que era cosa de mi ordenador

      Borrar
    10. no me extraña que te haya molestado, el engaño lo pillaste al vuelo

      Borrar
    11. Me has hecho pensar mucho y estoy contigo jeje

      Borrar
    12. Para empezar, lo puse de buena fé, porque yo los últimos juegos que Sole ha puesto los he descargado de ahí. Lamentablemente, tardó mucho en usarlos y, culpa mía, no comprobé si se abrían o no. Así que me disculpo ante todos. No obstante, ni soy de otros foros, ni nada. Lo hice de buena fé y pido disculpas. Los comentarios malintencionados, sobran así como algunos deseos que he leído. Lo comprobaré la próxima vez. Felices fiestas.

      Borrar
    13. antes de meter la pata hasta la ceja se asegura uno de que lo que regala va a servir. esto hay quien lo hace cuando quiere conseguir un buen enlace, y se ha salido con la suya gracias a dani. por cierto, muchísimas gracias al equipo y a dani

      Borrar
    14. Malintencionado es colgar un enlace que no sirve, habiendo gente que lo necesita porque no puede bajar el juego

      Borrar
    15. sigo pensando q lo ha hecho aposta

      Borrar
    16. aquí viene la del enlace que no sirve haciendose la santita y echando pestes, ya te digo

      Borrar
  10. Muchas gracias por otro nuevo juego y, como los demás, me sumo a las felicitaciones.
    Muchas gracias, también, al anónimo que ha indicado el generador de enlaces premium, lo he probado y funciona de maravilla.
    Un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, tengo el mism problema. Los archivos bajado con Filefactory, cuando los descomprimo, me dice que estan dañados. Gracias por el esfuerzo que haceis en complacernos. Sabeis alguna manera de bajarlos para poder jugar?

    ResponderBorrar
  12. Hola de nuevo, tienen razón, al intentar descomprimir el rar del juego me dice que está corrupto o tiene problemas. Una pena, pero ya se solucionará.
    Mi agradecimiento de nuevo por vuestro trabajo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tantos juegos divertidos. Si quereis, yo os pagaria con mucho gusto el continuar con Mega porque creo es una forma de agradecer vuestro trabajo y sería como regalo de Reyes para vosotros y para todos y cada uno que utiliza vuestra pagina. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias, EQUIPO y Dany por vuestra generosidad. Con FileFactory me es imposible descargar porque se corta SIEMPRE. Esto es un regalazo y espero que la vida os premie por él como os merecéis, porque nos hacéis felices. Saludos, B.

    Para Mari dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo con todo cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola B, como siempre un gran gusto saber de ti, deseando hayas iniciado este año muuy bien, te mando un gran abrazo, agradeciendo nuevamente tu amistad y cariño.
      Hasta muy pronto, Mari

      Borrar
  15. Muchísimas gracias al equipo por el juego y a Dany por poder tener este juego, con filefactory no podría

    ResponderBorrar
  16. Gracias Sole, gracias Equipazo por todo,
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  17. gracias por el juego y por poner mega. muchas gracias tambien a Dani

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias equipo por brindarnos tan buenos momentos. Y gracias por subirlo a Mega, de otra forma no hubiera podido descargar

    ResponderBorrar
  19. Qué sorpresa!!! Estoy felíz!!! Muchísimas gracias Dany y a Sole y resto del equipo. Qué amigos tan generosos, por algo será...
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias Dani. Así son los amigos, un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  21. Muy agradecida, tanto a Soledad y su equipo como a Dani. A mí tampoco me deja descargar Filefactory, pero gracias a vosotros hemos tenido un buen premio. Feliz finde

    ResponderBorrar
  22. La primera vez es imposible saber quién lo hace, la segunda vez ya hace pensar, la tercera resulta demasiado sospechosa. Me parece que, como mínimo, es la tercera vez que te lo veo. Haberlo colgado con tu nick, como haces habitualmente dando las gracias.

    ResponderBorrar
  23. El comentario se me ha escapado, es para quien colgó el NO-enlace.

    ResponderBorrar
  24. Mis más sinceras gracias para Soledad, su GRAN EQUIPO y, cómo no, para Dani

    ResponderBorrar
  25. feliz año nuevo y muchas gracias por vuestro estupendo trabajo, gracias a ello podemos jugar todos estos maravillosos juegos

    ResponderBorrar
  26. Esto va dirigido a la buena gente: Os conviene desconfiar de quien da un enlace para bajar los juegos y no funciona. Lo hagan con su nick o anónimamente. Suele tener segundas intenciones. Muchas gracias a Soledad y su equipo, así como a Dani.

    ResponderBorrar
  27. ¡Sois lo másssss! EQUIPO, Dani, os deseo mucho y bueno. Gracias de todo corazón.

    ResponderBorrar
  28. Nuevamente mi enorme agradecimiento por otro gran regalo Jesús, además de un abrazo muy grande para ti, Sole, Maite y para Dani, por su generosidad, que nos beneficia a muchos, en verdad mil gracias a todos, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  29. hola, soy adicta a estos juegos gracias por colocarlo en MEGA porque desde hace algun tiempo no hay manera de descargar en FILEFACTORY...

    ResponderBorrar
  30. Muchísimas gracias por otro hermoso juego equipo.
    como lo mencioné antes ustedes son mi mejor remedio ante el estrés y la depresión. Los quiero un montón aunque no los conozca. Millones de gracias nuevamente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Saludos... Done puedo descargar mas juegos por MEGA

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.