viernes, 9 de junio de 2023

BRIDGE TO ANOTHER WORLD 11 - A TRAIL OF BREADCRUMBS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

 















Sinopsis del juego:

Friendly Fox presenta la próxima entrega desconcertante de la alucinante serie Bridge to Another World: A Trail of Breadcrumbs.
¡Un descenso inesperado a un mundo extraño de brujas malévolas, cazadores heroicos y magia poderosa hace que la dulce y adulta Gretel cuestione todo lo que sabe sobre la realidad!

El peligro acecha en cada esquina mientras ayuda a sus habitantes a lidiar con los constantes ataques de brujas empeñadas en sembrar la destrucción y el caos.
¡Pero la esperanza no está perdida! Cuando Gretel descubre una cara familiar, ¡parece que finalmente tendrán la oportunidad de salvar el reino y librarlo de la magia maligna para siempre!
Aún así, algo no parece estar del todo bien en esta tierra mística. ¿Por qué es tan familiar?
¿Quién la trajo aquí y por qué? ¡Sumérgete y descubre la verdad en esta épica aventura de puzzles y objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Rebosante de contenido exclusivo, incluidos fondos de pantalla, arte conceptual y más!
¡Recoge todas las cartas ocultas, reúne todos los Objetos mutantes y juega un juego de desafío secreto!
¡No necesitarás migas de pan para encontrar tu camino con la útil Guía de estrategia!
¡Continúa la historia con un capítulo de bonificación impresionante!
Traducido por Soledad

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,9 GB








34 comentarios:

  1. Miles de gracias por tantos juegos, Sole y equipo!! Besosmil!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias de nuevo, un abrazo Mª Jesús.

    ResponderBorrar
  3. ESTA PADRISIMO ESTE JUEGO, LA HE PASADO GENIAL. SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODO EL EQUIPO QUE LO HACE POSIBLE.

    ResponderBorrar
  4. hola atodos desde hace tiempo he querido descargr los juegos pero al ejecutarlos me sale error, imagino que algo estoy haciendo mal porque los sigo desde siempre y nunca tuve problemas...me da mucha tristeza porque adoro el blog !!! cual podria ser el error? los bajo x mega x que el otro no me lo permite. Gracias por los consejos que pudiesen darme !! gracias x los juegos !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver si asimilais que si no lo podeis descargar es porque algo haceis mal. consultad a un tecnico

      Borrar
  5. muchisimas gracias por compartir,y por vuestro esfuerzo al traducirlos

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los juegos. Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenos días amigos subís unos guegos muy buenos, aunque yo tengo el problema de no poder descargar algunos, ahora descargo por Mega que se descarga muy rápido y por filefactory tarda muchísimo, solo pido un favor me podéis poner el enlace de Mega os lo agradecería mucho; besos y abrazos a todos los del equipo Saludos.

    ResponderBorrar
  8. esta visto que si quieres descargar por file tienes que suscribirte :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues hazlo y no te quejes tanto q bastante hace todo el equipo para q encima te quejes con poco o nada de respeto

      Borrar
    2. por cierto q he sido yo quien te a dicho eso y a ver si ahora tambien te quejas de este servidor

      Borrar
    3. no lo bajes y en paz

      Borrar
  9. muchas gracias a todo el equipo por otro juego mas , sois unicos maravillosamente humanos por dar tanta felicidad , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  10. Para descargar por Uptobox he debido deshabilitar el antivirus, pero ha bajado en un pis pas. Muchas gracias, B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la gente que tiene problemas para descargarlo se le recomienda que lean lo que ha hecho esta persona con el antivirus, por ejemplo. poned de vueltra parte el lugar de llorar tanto

      Borrar
  11. espero puedan subirlo por MEGA imposible bajarlo ni x filefactory ni x el nuevo gracias desde ya

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!! No lo puedo descargar!!!! Lo pueden por Mega? Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Buenos días amigos y amigas, solo deciros que me he descargado este juego por lo menos 3veces sin exagerar, mi ordenador el Windows no lo acepta, total que me quedo sin poder jugar, y como este juego también me ha pasado con otros parecidos, solo darles las gracias por todos los juegos que yo he podido jugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en lugar de lamentarte deberías consultar a un técnico, porque no es normal que lo podamos bajar la mayoría. está claro que algo haces mal o lo tienes mal configurado

      Borrar
  14. Buenas tardes!! Alguien me puede decir como puedo bajar este juego por este nuevo enlace, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solo da clic en el enlace y en descarga gratuita.
      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias Soledad, lo probaré, un cordial saludo.

      Borrar
  15. Precioso juego, muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  16. buenos dias dar las gracias a todo el equipo y decir q yo lo he bajado perfectamente por uptobox y sin nigun problema y tan rapido como por mega asi q muchisimas gracias por buscar servidores tan buenos y rapidos , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  17. esto parece el muro de las lamentaciones, los que no lo pueden bajar solo tienen que consultarlo con un informatico o llevar el ordenador y que les digan lo que deben hacer en lugar de quejarse

    ResponderBorrar
  18. Muchísimas gracias por los juegos, pero no los puedo bajar. Da pena leer eso mismo tantas veces, XD. Hay que aprender a solucionar los problemas, no pretender que os los resuelvan los demás. Gracias por los juegos, yo no tengo problema alguno.

    ResponderBorrar
  19. Estoy de acuerdo, además de regalarnos los juegos tienen que soportar los lamentos de quienes no los pueden descargar. Yo tuve que llevar el pc para que me orientase un profesional y es donde lo arreglé. Sin quejas y penas de que no podía jugarlos. Creo que hice lo que se debe, sin más. Al equipo muchas gracias por su generosidad, a los que se quejan decirles que se lo solucionen con quien deben, no aquí.

    ResponderBorrar
  20. Hola!!!! Soy Graciela, gracias por descargarlo por MEGA!!!! ya lo empiezo a jugar!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.