sábado, 14 de octubre de 2023

UNSOLVED CASE 4 - ABOVE THE LAW COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!











Sinopsis del juego:

Do Games, el estudio detrás de la innovadora serie Unsolved Case, te trae el siguiente de la serie, Unsolved Case: Above the Law.


¡Una ciudad está sacudida y al límite tras el buyado asesinato de su alcalde! Parece que el asesino no respeta la ley y queda claro que cualquiera podría ser el próximo objetivo. Depende de ti llevar al perpetrador ante la justicia y calmar los nervios de los lugareños. Junto con tu joven e inexperto compañero, tendrás que investigar escenas del crimen, actuar de incógnito para encontrar pruebas cruciales e incluso descubrir en quién puedes confiar. Este será un caso como ningún otro, y lo que está en juego es mucho. ¿Podrás desentrañar este misterio y, junto con tus aliados dispersos, llevar justicia a una ciudad necesitada?

El juego incluye:

Continúa la historia con el capítulo extra exclusivo!
Ve detrás de escena con una extensa colección de arte conceptual!
Vuelve a reproducir tus minijuegos favoritos, escenas de EOOs y vídeos del juego!
Entra en el mundo del misterio con fondos de pantalla adicionales y un reproductor de música!
Traducido por Maite, gracias ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 950 MB






22 comentarios:

  1. Obrigada, obrigada, obrigada!!🥰😍

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los juegos entretenidos que nos regalas

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS GRACIAS
    BENDICIONES DESDE LO ALTO

    ResponderBorrar
  4. Gracias igual pero hace mucho que me sale ese error que ya instalé y nada sigo sin poder jugar. .Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz. Me podrías, por favor, recordar a qué error te refieres? Te sale algún aviso cuando intentas abrir o ejecutar el juego? En caso afirmativo, cuál es?

      Borrar
    2. Perdón, se me olvido indentificarme. Soy Maite

      Borrar
    3. Hola, a mí me pasa lo mismo me daba error porque no se encontró el 140 dll o algo así vino mi hijo me lo reinstaló que ya se ve que lo tengo y ni aún así

      Borrar
    4. Hola, buenos días. Soy Maite. Me podrías decir de dónde la ha descargado y qué versión de dll es? 86 o 64 bits?

      Borrar
  5. Hola, por favor descarguen los juegos por MEGA, es la unica forma que los puedo descargar y jugar y soy fanatica!!!!!! gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Buenos días, podrías, por favor, subirlo por mega. No tengo filefactory premiun y no me deja descargarlo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. si puden bajarlo x MEGA x que x filefactory me es imposible hacerlo gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Buenos días. Soy Maite. Podrías por favor ser más específico?

      Borrar
  10. Graciasssssss Maite. Qué maravilla de blog.

    ResponderBorrar
  11. no puedo jugar ningun juego de los ultimos porque me sale que no encontro la ruta vcruntime 140dll,en los juegos anteriores no salia eso,solo en los ultimos.Intente istalarlo con tutoriales de You Tube y no entiendo nada,solo un muy experto en computacion puede hacerlo y yo no soy,asi que me resignare a no poder instalar ningun juego nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, anónimo. Soy Maite. En el post del juego siguiente, Gloomy Tales One Way Ticket, le he indicado a Beatriz una dirección de youtube con varias soluciones a ese problema. No es necesario ser un experto en informática. Sigue los pasos tal cual se explican en el tutorial. Otra manera de solucionarlo es llevar tu pc a un informático para que te lo puedan solucionar o recurrir a un familiar o amigo que sepa cómo se hace.
      Saludos
      Saludos

      Borrar
  12. muchas gracias a todo el equipo por el juego saludos desde españa

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias. Os envío un cariñoso abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.