miércoles, 10 de enero de 2024

CHRISTMAS FABLES 2 - THE MAGIC SNOWFLAKE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 










Sinopsis del juego:

Incluso los elfos se resfrían, pero la fábrica de juguetes de Papá Noel está sobrecargada de vacaciones, por lo que, para evitar decepcionar a sus compañeros de trabajo, uno de los elfos se negó a tomarse un día de enfermedad, y ahora un niño travieso camina por las calles de la ciudad con un altamente peligroso artefacto en sus diminutas manos. ¿Qué tienen que ver entre sí un resfriado común y un desastre inminente? Eso es para que el elfo lo sepa y tú lo descubras, pero hagas lo que hagas, ¡no se lo digas a Santa!


El juego incluye:

Revive la mejor Navidad de tu infancia en el capítulo extra!
Esté atento a los coleccionables navideños!
Desbloquea logros para disfrutar aún más de la diversión navideña!

Recorre la historia principal para desbloquear el capítulo extra y revive la mejor Navidad de tu infancia! ¡Embárcate en una aventura para salvar las vacaciones de una caída del azúcar y aprende algunos detalles nuevos e interesantes sobre los personajes! ¡Sigue los cascabeles y energízate con el espíritu navideño!

Rompecabezas mágicos!
Pensar dos veces!
Colecciones exclusivas!
Desentraña todos los misterios!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤😅

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,1 GB




28 comentarios:

  1. Gracias mil!!!
    Qué estupenda sorpresa, no me lo esperaba!!!
    Estoy feliz, muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias
    un abrazo de bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas noches me podrás bajar el juego en mega gracias

    ResponderBorrar
  4. me encantan los juegos de navidad , muchas gracias y feliz año nuevo para todos !!!

    ResponderBorrar
  5. Hola me pueden decir si alguien a terminado el juego la pista siempre se pone a cargar y no puedo seguir muchas gracias por todos los juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He terminado el juego sin ningún problema, prueba a empezar lo otra vez, suerte!!
      Saludos,
      Mercedes

      Borrar
    2. Muchas gracias ñp volvere a empezar gracias
      -*

      Borrar
  6. Sigue igual esperaré a ver si lo ponen en mega y me la vuelvo a descargar gracias

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes puede bajarlo por mega no sirve por el otro servidor gracias

    ResponderBorrar
  8. lo podrias bajar con mega por favor, gracias

    ResponderBorrar
  9. Lo podrán subir a MEGA? Gracias

    ResponderBorrar
  10. Lo podrán subir a Mega por favor gracias no lo he podido seguir por que no ma va la pista gracias

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por estos juegos de Navidad tan entrañables. Yo voy a esperar por si tenéis a bien ponerlo por MEGA. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Al final lo terminé de jugar gracias a todo el equipo

    ResponderBorrar
  13. Gracias por todos los juegos que compartís con nosotros y muy agradecidos.
    Todos son fantásticos.

    ResponderBorrar
  14. este hermoso juego es solo para windows 10, porque yo tengo windows 7, me lo descarga pero no lo puedo abrir, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo Windows 7 y lo he jugado seguramente te lo bloquee tu antivirus

      Borrar
  15. Echo mucho de menos otro nuevo juego...
    Espero que estéis bien y que esta espera tan larga sólo sea para que luego podamos disfrutar de vuestro trabajo.
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  16. buenos días
    espero estén muy bien extrañando sus juegos
    un abrazo de bendiciones

    ResponderBorrar
  17. A pesar de subirlo por MEGA, se descarga mal, sin aplicacion y no se abre, porque? se podra arreglar? Me encantan los juegos !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una solución es ponerlo en modo compatibilidad con windows xp service pack 3. Saludos.

      Borrar
  18. Hola como estan? El juego lo descargue por Mega normalmente, pero al abrirlo no aparece el ejecutable para iniciar el mismo. Desactive el antivirus, porque quizas lo bloqueaba, pero no, directamente no aparece el ejecutable, nunca me paso, alguien sabe como solicionarlo? quizas a alguien le pasa lo mismo q a mi.
    Gracias, un saludo desde Argentina.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.