viernes, 16 de febrero de 2024

UNSOLVED CASE 5 - KILLER POPULARITY COLLECTION'S EDITION NUEVO!!!












Sinopsis del juego:

El sonido de tu nombre infunde miedo en los corazones incluso de los criminales más sádicos, pero todavía hay quienes intentan burlarte y cometer crímenes con frío cálculo.Ahora es tu oportunidad de demostrarles que están equivocados y recordarles que nadie está por encima de la ley.Esta nueva colección de episodios de crímenes está llena de asesinatos, allanamientos y robos atrevidos aterradores y escalofriantes.Puede que seas el único que pueda detener a los perpetradores y esta vez tendrás a tu fiel socio, Paul, para respaldarte.Derriba a los criminales en esta intrigante aventura a medida que el caso se expande hacia rincones impactantes e inesperados del mundo criminal!


El juego incluye:

Lleva la historia en nuevas direcciones con un capítulo adicional completo!
Ve detrás de escena con una colección de hermoso arte conceptual!
Saca más provecho de tu juego con un reproductor de música y fondos de pantalla descargables!
Perfecciona tus habilidades con toneladas de coleccionables y objetos mutantes para encontrar!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 955 MB




 

46 comentarios:

  1. Muchas gracias Maite, un beso enorme para todo el equipo. Maria.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias
    un gran abrazo de bendiciones a todo el equipo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por otro juego. Gracias Maite, equipazo besos, Sole

    ResponderBorrar
  5. esperare a que este en otras paginas de descarga, porque detesto filefactory, es la mas lenta de todas con mucha diferencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Maite. Para traducir los juegos, yo los descargo por filefactory. Tardo exactamente lo mismo que vosotros en descargarlos y es algo que tampoco me gusta demasiado. Puedes usar para acelerar la descarga el deepbrid.
      Has de saber que la primera página en publicarlos es esta, los juegos que se publican en otras páginas son descargados de esta para subirlos a las suyas.
      Saludos cordiales

      Borrar
  6. yo lo he descargado pero nel juego no sale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te habla ido al antivirus hay una carpeta con números y letras crea una excepción en el baúl del antivirus y aceptalo

      Borrar
  7. Muchas gracias por tu generosidad, Maite. Lo del acelerador está de primera porque baja estupendamente. Los de aquí son unos juegos magníficos. Saludos, B.

    ResponderBorrar
  8. Hola Maite, gracias por tu trabajo y por dar tantas explicaciones
    También prefiero Mega pero FileFactory, aunque más lento, se puede hacer...
    Menos quejas y más agradecimiento
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por este nuevo juego, seria posible poder descargarlo por mega ,gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  10. Hola,comienzo a descargar por FileFactory y a los 15 minutos sale "fallo" y se corta,siempre asi en todos los juegos de FileFactory,imposible bajar un juego en esa plataforma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Soy Maite. Has probado a revisar tu conexión internet? El fallo de descarga que describes se deba posiblemente a una conexión lenta o interrumpida.
      Saludos

      Borrar
  11. Se ve genial,muchas gracias,se agradece siempre vuestro trabajo,a jugarrrrrrr.

    ResponderBorrar
  12. Muy agradecido por subirlo a MEGA

    ResponderBorrar
  13. No tiene para instalarlo. Falta el Setup. exe. De todas formas gracias. Me lo baje de mega. Intentare con otro juego. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, Soy Maite. Los juegos no requieren instalación. No entiendo a qué te refieres cuando dices que te falla el setup.exe.
      Saludos

      Borrar
    2. No se puede jugar porque todo son Dell.com o sea no tiene donde darle para que se abra el juego. Todos los que me he bajado de tu blog si lo tenían, este no tiene para Ejecutar y jugar. De todas formas muchas gracias. Todos los juegos que me he bajado de aquí me han gustado mucho. Voy a mirar a ver cual me bajo ahora, pero ya te digo, todos bien menos este. Gracias por vuestro trabajo.

      Borrar
    3. cuando instalas el juego hay una fia con numeros y letras y esa carpeta seva al antivirusenel baul crea una excecion y lo aceptas y te saldrapara jugar a mi me paso y lo hice asi espero que te sirva

      Borrar
    4. gracias. lo intentare a ver que tal

      Borrar
    5. Es tal y como te dice GarraVk2, que ya lo dice Araceli también en otro lugar de esta página. Si no deshabilitas el antivirus te quedas sin el archivo ejecutable porque lo elimina. Después, para poder jugarlo, debes hacer una excepción par que el antivirus te deje jugarlo. Pero no es tan fácil hacerlo, por lo menos en mi ordenador es complicado.

      Borrar
    6. Hola, soy Maite. Me puedes decir qué antivirus usas?

      Borrar
    7. Soy Maite de nuevo. Para los que usáis Avast, el proceso es el siguiente; abrir el antivirus, ir a pestaña protección, ir a cuarentena, seleccionar el archivo o aplicación que necesitéis, al final del mismo está la papelera para eliminarlo y tres puntos. Pulsando en los tres puntos, restaurar y crear excpeción.
      Saludos

      Borrar
    8. Si era Avast lo has explicado muy bien garravk es mi hijo gracias Maite por todos los juegos

      Borrar
    9. Yo uso el NOD32 veré a ver como lo hago. Gracias

      Borrar
    10. Hola, Soy Maite. En youtube, indicando como excluir un programa para que NOD32 no lo vea como virus, podrás encontrar el proceso para crear una ruta de excepción.
      Saludos

      Borrar
    11. Muchísimas gracias, Maite. Me tenía loca lo del antivirus AVAST y gracias a ti lo he solucionado. Ya dicen que todo es muy fácil sabiendo el botón que se debe pulsar :-)

      Borrar
  14. tambien se me ha solucionado el problema siguiendo las indicaciones de maite. gracias y un abrazo enorrrrrrrrrmeeeeeeee

    ResponderBorrar
  15. bendiciones maite porque se arreglo mi juego

    ResponderBorrar
  16. Gracias, ya lo consegui. Con el NOD 32 es mas complicado. Gracias por todo

    ResponderBorrar
  17. Lo he arreglado. Muchísimas gracias Maite me has hecho un gran favor.

    ResponderBorrar
  18. ya puedo jugarlo gracias a maite. lo he anotado para el futuro. gracias y gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola! lamento comunicarles que aunque lo descargue por MEGA, no se abre, le falta la aplicacion, en el juego anterior me paso lo mismo y no lo puedo solucionar, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te falta la aplicación es porque no has intentado solucionarlo con lo que dicen aquí. Esfuérzate un poco.

      Borrar
  20. y como lo abro sin la aplicacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay peor sordo que el que no quiere oír... O el que no quiere molestarse

      Borrar
    2. Hola, anónimo. Soy Maite. Me puedes decir, por favor, qué antivirus usas?

      Borrar
  21. yo no juego por you tube, tengo bajada la pagina del rincon en soleda

    ResponderBorrar
  22. Pregunta a alguien que entienda de informatica para que te oriente. Aqui ya hemos hecho todo lo que hemos podido

    ResponderBorrar
  23. si la pregunta es para mi, yo tengo avast

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira la solución que está puesta por Maite y lo solucionaras siguiendo los pautas que te dany podrás jugar

      Borrar
    2. Hola, soy Maite. La pregunta es para el anónimo que no puede abrir el juego. Eres tu? Si es así, y tienes avast, he indicado los pasos para recuperar el exe y crear la ruta de excepcion un poco más arriba.
      Saludos

      Borrar
  24. Muchas gracias por el magnífico trabajo que hacéis.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.