jueves, 14 de marzo de 2024

CONNECTED HEARTS 4 - COST OF BEAUTY COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!










Sinopsis del juego:

Nueva historia, las mismas viejas técnicas. ¿Has oído que la malvada madrastra es una bruja? Oh, lo siento, ahora lo sabes y ella querrá deshacerse de ti. ¡Ten cuidado!

Cindy es una joven huérfana que vive con una madrastra y una hermanastra, y está de luto por su difunto padre. Está casi acostumbrada a su bajo estatus en la casa, pero las cosas cambian cuando escucha una conversación. Cindy descubre que su padre en realidad está vivo y es su madrastra Rachel quien simplemente lo esconde. Ahora es la oportunidad de Cindy de salvar a su padre colándose en el Ayuntamiento para recoger una carta importante.

¡Y qué suerte que esta noche haya baile! Mientras tanto, el hijo del alcalde, Albert, está furioso porque su padre no asistió al baile que él mismo había organizado. Pero no tiene idea de que una vez que baje a la fiesta la conocerá. El único e inigualable... Ayuda a dos tortolitos a encontrar y superar todos los obstáculos. ¡Reúne tu ingenio para una historia de amor inolvidable en esta nueva y trepidante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Juega otra emocionante aventura después de terminar la historia principal! ¡Embárcate en una aventura para detener a la malvada bruja!
En este juego puedes elegir las frases de un personaje para una acción en particular. Toma una decisión fatídica, de la que depende el desarrollo de la historia. ¿Podrás pasar el juego de magia?
Esta encantadora historia de fantasía está llena de objetos coleccionables que puedes conseguir a medida que avanzas en el episodio. ¡Date prisa y empieza a jugar para sumergirte por completo en la atmósfera mágica!
¡Una gran cantidad de objetos ocultos y acertijos te esperan en el juego! ¡Estarás encantado con una increíble cantidad de tareas completamente diferentes!
Traducido por Maite ¡¡Gracias ❤❤!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,33 GB




26 comentarios:

  1. Obrigada, obrigada, obrigada😍😘🥰🤩

    ResponderBorrar
  2. Sorpresa!!!
    Otro juego!!!
    Gracias mil!!!
    Saludos
    Mercedes

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la sorpresa mil veces gracias Maite

    ResponderBorrar
  4. gracias ,que bueno se ve este juego, les agradecería si pudieran poner el otro servidor ,mega ,gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Soy Maite. Para acelerar la descarga, puedes usar el deepbrid.
      Saludos.

      Borrar
  5. Muchas gracias, tendré que esperar a MEGA, pero es lo que hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Soy Maite. Para acelerar la descarga por filefactory, usa deepbrid. Aunque, si quieres esperar a Mega, es tu elección. Eso sí que es lo que hay.
      Saludos

      Borrar
    2. Pone que pesa 1,33 GB., pero al pinchar en FileFactory dice que es 1,20, justo el límite de Deepbrid. Ya lo he descargado. Mi elección es siempre la más fácil en primer término 😉

      Te lo agradezco muchísimo porque, además de traducir los juegos nos enseñas a defendernos y avanzar. ¡Eres lo más! Te deseo un finde de primera, B.

      Borrar
  6. YA EXTRAÑABA SUS JUEGOS LES AGRADEZCO MUCHO UN RATO DE DIVERSION.

    ResponderBorrar
  7. Hola Maite, soy Marta de Madrid, no sé cómo haces para bajarte los juegos con deeprid. Lo he intentado otras veces y lo he intentado hoy nuevamente y me dice que ese archivo sólo se puede descargar si eres miembro premium, ¿tú eres premium?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo he bajado, pero para hacerlo he tenido que inhabilitar el Adblock y el antivirus, de lo contrario no me deja, o se come el ejecutable con lo cual no se puede jugar.

      Borrar
    2. Hola, Marta. Soy Maite. Respondiendo a tu pregunta, no soy premium. El deepbrid downloader te permite descargas gratuitas de filefactory, siempre y cuando el archivo sea de 1,20 Gb o menos. https://www.deepbrid.com/service es el link para acceder. Verás el generador de enlaces premiun, copias y pegas la dirección de enlace del juego y vas siguiendo lo que te vayan indicando las pantallas.
      Saludos

      Borrar
  8. Vale Maite muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Error: This filehost is only available for premium members. Upgrade to Premium now?
    Hola Maite, esto es lo que me sale en el acelerador deepbrid. Ha sido copiar y pegar cuando le he marcado Generar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Marta. Soy Maite. Has verificado el peso del archivo? Como te he indicado anteriormente, ha de ser de 1;20 Gb o menos.
      Saludos

      Borrar
    2. Verifica también que el estado sea el correcto (el host ha de estar online). En ocasiones, puede estar fuera de línea o sobrecargado.

      Borrar
    3. Hola de nuevo, Marta. Soy Maite. Acabo de mirarlo. Al primer intento, me ha dado error de archivo no soportado. Al segundo, después de restablecer, se ha generado el enlace sin problema.
      Intenta limpiar la cache y los cookies de tu navegador. Tal vez asi se te solucione el problema.
      Saludos

      Borrar
    4. Hola Araceli. Soy Maite. Muchísimas gracias por tu consejo. Estoy segura de que será de ayuda.
      Saludos

      Borrar
  10. Hola, soy Marta de nuevo (vaya charla que tenemos) un montón de gracias a las dos por vuestras respuestas

    ResponderBorrar
  11. Hola, muchas gracias por los juegos. Por problemas en mi ordenador tengo que esperar a Mega. Se que tarda que pongais el enlace pero para mi particularmente es el mejor servidor. Muy rápido en descargar. He intentado otros servidores que decís y no puedo. Lo dicho no puedo con otro que no sea Mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Soy Maite. Me podrías indicar qué tipo de problemas son?
      Saludos cordiales

      Borrar
  12. Hola!! A mi me pasa igual, me tendré que esperar a que lo pongáis por MEGA, muchas gracias por todo,un cordial saludo.🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Soy Maite. Me podrías indicar a qué problemas os referís?
      Saludos cordiales

      Borrar
  13. muchisimas gracias a todo el equipo al completo por los juegos . saludos desde españa

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias,un cordial saludo.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.