domingo, 13 de mayo de 2018

HAUNTED HOTEL XV - THE EVIL INSIDE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!
















Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta con orgullo la última incorporación de la escalofriante serie Haunted Hotel!

¡Tu prima te ha pedido que ayudes a su equipo de televisión paranormal en su próxima investigación!  ¡La que debería ser una feliz reunión familiar, toma un giro peligroso ya que algo inhumano secuestra a tu prima!  Con todos los miembros del equipo desaparecidos en el lugar, depende de ti rastrear quién o qué está aterrorizando a todos los que entran al Hotel Valentine.  ¿Tienes lo que se necesita o te convertirás en la próxima víctima del hotel?  Averígualo en este juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos.

El juego incluye:

Regresa al Hotel Alexander Valentine en el capítulo de bono!
Disfruta de exclusivos fondos de pantalla, arte conceptual, música y salvapantallas.
Encuentra diversión y gana logros coleccionables!
Reite mini-juegos y puzzles de objetos ocultos hasta que los domines.
Prueba tu Temple en la Habitación Secreta.
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 900 MB





26 comentarios:

  1. Bravo!!! este juego debe ser genial! Gracias y a bajarlo ya,besos Isabel :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por estos juegos tan bonitos

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias Soledad, me faltaba solo este para poder verme la saga completa, agradezco mucho tu esfuerzo y trabajo, saludos

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSSS GRACIASSS SOLE WAPAA Y A JESUS BUEN EQUIPO : BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Te agradezco y tb. a Jesús por este nuevo y emocionante juego.
    Saludos Angela amiga.

    ResponderBorrar
  6. gracias por el juego me faltaba este pero me falla no se si le pasa a alguien mas es en la barberia

    ResponderBorrar
  7. Hola Sole! El fin de semana no entré y ya me encuentro con todos estos juegos nuevos. Gracias a Jesús y a ti por todo! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias Sole por este y los otros juegos ( los que no e dejado mensajes ) saludos y que vengan muchos mas. Daniel.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias,me encanta esta saga.Besos.Maria

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas Gracias por tan buenos juegos. Gracias por tu trabajo y compartirlo. Por seguir siempre ahí. Beeesos Sole

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Sole y Jesus.un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Una saga hermosa. Gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por el juego!! , de hecho me habia planteado tambien traducir juegos ya que tengo algo de tiempo libre :)

    Por cierto, no creo ser el único, ¿Alguna vez os ha pasado llegar a alguna escena de objetos ocultos, que te quede solo una cosa por coger, incluso dandole a la pista te dice qué objeto es, pero no puedes interactuar con el? (y no es que esté metido dentro de algun cajón o similar, ya que es objeto visible directo).

    Me ha ocurrido en una escena y adiós juego :(

    Saludos y gracias por estos juegazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí me ha ocurrido pero por lo general es un problema del juego y no queda más que esperar una actualización.
      Si quieres traducir dale, y te aseguro que se volverá tu vicio :)
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias Sole!
      He leido un poco por encima como poder traducir este tipo de juegos, pero aunque sea por privi, ¿podeis decirme que herramientas usais?

      Aun recuerdo cuando traducia o cambiaba los textos a apps antiguas editando simplemente en modo hexa librerias, ejecutables, etc :P

      Saludos y gracias!

      Borrar
  14. A mí me pasa lo mismo al llegar a la barbería amiga Pili... habrá alguna solución??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, la verdad es que no he tenido tiempo de jugarlo, pero en cuanto pueda lo haré.
      Saludos.

      Borrar
  15. HOLAAA BUENAAS AMIGOS/AS QUERIA COMENTAR QUE POR FAVOR TENGO TODA LA SAHA DE haunted hoterl PERO ME FALTA ESTA Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE YO DESDE FILEUPLOAD NO PUEDO DESCARGAR, POR FAVOR LO PODRIAIS PONER EN FILEFACTORY? O SINO ALGUIEN QUE HAYA CONSEGUIDO DESCARGARLO ME LO PODRIA PASAR POR CORREO? MI CORREO ES

    mamen-46@hotmail.com

    os lo agradeceria

    ResponderBorrar
  16. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA.....MUUUUAAAAAAKKK. ERES UN ANGEL

    ResponderBorrar
  17. Miles de gracias x todos los juegos, Sole, Jesús, Maite! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.