jueves, 17 de mayo de 2018

THE ANDERSEN ACCOUNTS - CHAPTER ONE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

















Sinopsis del juego:

¡Eipix Entertainment presenta con orgullo una nueva serie de suspenso mágico en The Andersen Accounts!

¡Una feliz reunión con una vieja amiga se oscurece rápidamente cuando es secuestrada por un asaltante desconocido!  Con un aumento en las personas que usan tinta mágica para obtener poderes increíbles, nada es lo que parece en Bay City.  Depende de ti atravesar una ciudad peligrosa llena de enemigos legendarios para salvar a tu amiga y al lugar que llamas hogar.  ¿Tienes lo que se necesita?  Averígualo en esta espeluznante aventura de Objetos Ocultos.

El juego incluye:

Ayudar a la policía en la operación: Tres Cerditos en el capítulo de bono!
¡Encuentra una Caperucita Roja secreta en cada escena!
¡Un montón de recuerdos coleccionables, objetos mutantes para encontrar también!
Gana logros y reproduce tus minijuegos y EOOs favoritas.
¡Disfruta de protectores de pantalla, exclusivos fondos de escritorio, arte conceptual y más!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 770 MB






33 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Angela... sí que lo voy a disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! Vamos a ver cómo está esta nueva serie. Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS AMIGA SALUDOS A TODOS !!!! ABRAZOS . BETTY.

    ResponderBorrar
  4. Mi queida y nunca bien ponderada Angelita, muchas gracias por todos los juegos y tb gracias a tus colaboradores, hace mucho que no agradezco,apenas tengo tiempo de bajarlos y no los he podido jugar en su mayoria ya q estoy pasando x un momento familiar especial q no me deja tiempo para nada, pero me hice una chispa de tiempo para agradecerte infinitamente tu trabajo.La Ani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida La Ani, extrañaba mucho tus comentarios. Lamento que estés pasándolo mal, a todos nos ha tocado en algún momento, pero ten la seguridad de que, la fe mueve montañas y te ayudará a pasar este momento complicado.
      Un gran abrazo.

      Borrar
    2. Gracias pr tu buena onda.La Ani

      Borrar
  5. MUCHASS GRACIASSS SOLE WAPAA: BLANCA

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por todos los maravillosos juegos.Maria

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas Gracias. Millones de Gracias. Besos,Sole

    ResponderBorrar
  8. Este juego tiene una pinta de Buenisimo! a bajarlo ya,gracias totales :) Isabel.

    ResponderBorrar
  9. sin palabras me quedo , es mi mayor alegria , con vuestros juegos se me olvidan las penas , muchisimas gracias os quiero un monton

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por todo el trabajo que hay detrás de esto, ahora soy mas consciente de todo vuestro empeño en hacernos felices con esta pagina. gracias por estar.

    ResponderBorrar
  11. llegue tarde, enlace caído :( ,P.D muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Enlace caído, lo podrías resubír. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar, ya lo subo nuevamente.
      Saludos.

      Borrar
  13. Hola Sole, enlace caído, por favor lo podrías resubir. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola de nuevo!, vuelve a estar caido, ¿Puedes subirlo?. Muchas gracias!!!. Me bajo los otros 2 ;)

    ResponderBorrar
  15. Ya tengo os otros 2 :D me espero a que se resuba el primero para poder jugar los 3 ;) Muchas gracias nuevamente por todo este trabajo. Un saludo y FELICES FIESTAS!!!.

    ResponderBorrar
  16. Veo que estaréis de vacaciones con la familia, cosa lígica por otra parte :D Espero podáis resubir este juego después de reyes :D Un saludo, Dani.

    ResponderBorrar
  17. Hola sole... el enlace esta caido, podrias resubir.. gracias

    ResponderBorrar
  18. Gracias sole... bajando... besos desde argentina...

    ResponderBorrar
  19. Hola, podrías resubir, enlace caido.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  20. Hola Sole por lo visto estoy de suerte, ya que revisando mis juegos este no lo tenía y por lo q leo en los comentarios lo resubiste hace unos días! Que maravilla! Millón de gracias por tantos bellos juegos.
    Saludos y abrazos para ti y todo tu equipazo!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.