sábado, 8 de septiembre de 2018

WITCHE'S LEGACY 6 - THE DARK THRONE COLLECTOR'S EDITION ACTUALIZADO









Sinopsis del juego:

¡Lo que debería haber sido un día de celebración se convierte en una pesadilla cuando la bruja buena Lynn es poseída por una extraña fuerza malvada!  Como su cazador de brujas convertido en esposo, debes seguir a Lynn al Otro Mundo y vencer lo que sea que la atrape.  EleFun te trae una historia rica en historia familiar y conocimiento de las brujas en esta emocionante continuación de la popular serie Witches 'Legacy.  Te encantará tu travieso ayudante tanto como los innovadores juegos de objetos ocultos y puzzles.

La Edición Coleccionista incluye:

¡Libera a Carrie y a Lynn del oscuro hechizo!
Encuentra objetos mutantes y otros coleccionables.
Los extras incluyen música, arte, fondos de pantalla y protectores de pantalla.
¡Recoge piezas de puzzles para desbloquear más historias!
Ayuda a Edward y a Lynn a mantener a las criaturas de Morgana fuera del mundo humano y purificar el Pozo de la Verdad.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: MB 1721




21 comentarios:

  1. Gracias muchas gracias, os envío mucho cariño.

    ResponderBorrar
  2. graciaaas me faltaban el 5 y el 6 de la saga ya los tengoooo besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa tienes el 5 que me puedas pasar me encantaria jugarlo si tienes el link te lo agradeceria

      Borrar
  3. Hola. No se si solo me pasará a mí, pero en todos los textos durante el juego, en vez de salir la traducción al español, solo salen 3 asteriscos ***. De nuevo, otro saludo y gracias.

    ResponderBorrar
  4. no me sale bien en el juego los dialogos

    ResponderBorrar
  5. Soledad gracias por tanto ezfuerzo,para darnos tantas alegrias,te deseo lo mejor.Carlos de Mar del Plata Argentina.

    ResponderBorrar
  6. Y por mi parte de nuevo, gracias. Tiene que ser un verdadero esfuerzo traducir todos y cada uno de los juegos que nos ofreces, y ahora que por cuestiones de salud debo permanecer un tiempo en casa, tus aportaciones son un apoyo para mi. Muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Almaro, sí, es una gran esfuerzo pero se hace con mucho cariño.
      Espero que la salud mejore.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Muchas gracias por este nuevo juego. No puedo jugarlo porque al iniciarlo se corta el juego y no hay manera. Siempre me han funcionado bien todos los juegos pero en estos últimos hay tres que no puedo jugarlos. Qué puedo hacer?
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el juego tiene muchas descargas y el único problema que han comentado es que no se veían las letras en las ventanas del tutorial, pero eso ya se reparó. Quizás deberías ver si son los drivers de tu máquina que están desactualizados.

      Borrar
  8. Sole muchas gracias por tu respuesta, voy a ver eso que me dices y vuelvo a bajar el juego porque yo creo que ha bajado mal porque dice 95%.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Es impresionante el trabajo que están realizando. No había jugado a esta saga y ahora la voy a disfrutar a pleno gracias a ustedes. Un abrazo enorme y la mejor energía!!

    ResponderBorrar
  10. Sole querida, no sabes lo feliz que estoy de poder completar una saga tan linda!, la volveré a jugar ya desde la 1. Millones de gracias por brindarnos tantos juegos, y muchísimas horas de sano esparcimiento!
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  11. puedes poner el el 5 de la saga me falta jugar ese para seguir el orden

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias sole y equipazo guapo!! Besosmil

    ResponderBorrar
  13. Por favor, he estado tratando de descargar todos los juegos restantes de esta saga y a todos se les ha caido los links, por favor arreglenlos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.