miércoles, 12 de septiembre de 2018

WITCHES LEGACY 7 - AWAKENING DARKNESS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!













Sinopsis del juego:

Acabas de llegar a casa y descubres que una bruja llamada Cassandra ha maldecido a tu familia.  Ahora tu cuerpo está envejeciendo rápidamente y tienes solo unas horas para salvarlos antes de que tu cuerpo se convierta en polvo.  ¿Qué hay detrás de Cassandra y por qué atacó a tu familia?  Tu búsqueda te llevará a través de bosques oscuros, pantanos mortales, e incluso una universidad para que las brujas encuentren las respuestas que buscan.  En el camino, conocerás algunos nuevos amigos, e incluso algunas caras familiares.  ¿Vencerás a Cassandra o ella desatará poderosas fuerzas que destruirán nuestro mundo?  Averígualo en este atractivo juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos.

La Edición Coleccionista incluye:

¡Destaca una nueva trama con un protagonista masculino!
¡Evita que un gato diabólico se cruce en el camino de alguien en el juego de bono!
Aprende más sobre los personajes completando las colecciones de piezas del puzzle.
¡Recuerda tu aventura con salvapantallas, bandas sonoras, y más!
Traducido por Daniel ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,97 GB




31 comentarios:

  1. Gracias amores!!!! Abrazos . Betty.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a Daniel, a Sole y a todo el equipo por la tarea ardua que realizan! Un abrazo enorme! Lo mejor para ustedes!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por tanta entretención amiga Angelita.
    Gracias Daniel.

    ResponderBorrar
  4. con fileupload no me baja el archivo soy jose ramon gracias por toda molestia

    ResponderBorrar
  5. ante la imposibilidad de bajar arcivos con fileupload me tengo que ir grcias por tantos años que empezo el bloog.gracias a todas y todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy facil,mira el tutorial de maese que esta arriba a la derecha

      Borrar
  6. MUCHASS GRACIASS A SOLE Y A DANIEL: BLANCA

    ResponderBorrar
  7. Gracias por este nuevo juego y un cariñoso abrazo.
    Yo tampoco puedo bajar los juegos con el navegador de Google pero si puedo bajarlos con explorador de Mozilla por si os sirve de ayuda.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. que pena imposible bajar por fileupload, es sencillo, pero al llegar a los famosos capchat, se repiten mucho y al final me impide descargar, segun ellos soy un robot, me despido , gracias por todos los buenos momentos...Saludos...Consuelo

    ResponderBorrar
  9. hola en primer lugar gracias por los juegos ultimamente tengo un problema no se si me podreis ayudar se me apaga el ordenador cuando estoy jugando pero no en la misma escena. cuando se me apaga lo vuelvo a encender y sigo jugando y al rato se me vuelve a apagar de que podria ser me podeis dar alguna solucion gracias

    ResponderBorrar
  10. ante la imposibilidad de descargar archivos con fileupload los ultimos nueve archivos imposible bajarlos ni los anteriores tampoco que occion tenemos gracias a todo el equipo

    ResponderBorrar
  11. estoy biendo que mucha gente se tiene que ir de las paginas de este bloog porque no puede descargarse archivos de este blog con fileupload grcias por leerlo jose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que dejen este tipo de comentarios avisando que se van porque no pueden descargar en vez de agradecer todo el trabajo que hace este maravilloso equipo. Es cierto que a veces cuesta bajar los juegos pero eso no es culpa de los chicos. No entiendo a donde se van a ir si no hay ninguna pagina con estos juegos, ya no traducen como antes, al menos yo no he encontrado otro lugar de donde bajar juegos, por eso agradezco cada dia por hacerme la vida mas entretenida. Gracias chicos y un abrazo desde Perú.

      Borrar
  12. mil gracias por bajarlo por filFactoy, ya casi me habia rendido... todos los dias miraba y hoy he tenido la grata sorpresa de que ustedes no se rinden. Gracias, Y mil veces gracias

    ResponderBorrar
  13. mil graciassss,no hagais caso de algunos,seguir asi sin vosotros seria muy aburrido

    ResponderBorrar
  14. hola,gracias nuevamente por este juego , pero cuando pincho el icono para jugar no me abre!!!

    ResponderBorrar
  15. esos que tanto protestan pensad que son gratis y bastante hacen ya con subirlos

    ResponderBorrar
  16. ohh que pena me falla al final del juego principal pero de todos modos muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. La verdad yo todavía no los jugué, pero la vida sin ustedes sería muy aburrida! De corazón les agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que se toman para brindarnos tantas horas de entretenimiento!
    No hagan caso de las personas que no saben apreciar su trabajo!
    Un mega abrazote desde La Paz, Bolivia

    ResponderBorrar
  18. La verdad yo todavía no los jugué, pero la vida sin ustedes sería muy aburrida! De corazón les agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que se toman para brindarnos tantas horas de entretenimiento!
    No hagan caso de las personas que no saben apreciar su trabajo!
    Un mega abrazote desde La Paz, Bolivia

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias, Sole, Daniel, equipo todxs los que hacéis posible este maravilloso blog!! Un abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  20. Hola equipo! De esta saga me faltan el 7, el 8, el 9, el 10, el 11 y el 12. Los link de filefactory no funcionan y con el otro servidor no hay manera. Si en algún momento volvéis a ponerlos os lo agradezco. Ya sé que es mucho tomate, un saludo

    ResponderBorrar
  21. Otro que no se puede descargar.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.