lunes, 7 de enero de 2019

MYSTERY CASE FILES 18 - THE COUNTESS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

¡Eipix Entertainment se enorgullece en presentar el próximo caso terrorífico de la serie clásica Mystery Case Files! Lady Eleanor Codington, amiga prominente de la Reina, ha desaparecido mientras renovaba la legendaria finca de su familia. Explora las ruinas de la autora mundialmente famosa Gloria Codington para obtener pistas. Un espejo negro imponente puede revelar un secreto, pero mirar en sus profundidades puede traer más que unos pocos años de mala suerte. ¿Puedes encontrar a Eleanor y escapar de la mansión con vida? ¡Descúbrelo en este juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Restaura el espejo maldito y sella a Shade en él una vez más! ¡Ayuda a Gordon a buscar y descubrir la sorprendente verdad de su ascendencia! 
Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos, ¡y gana logros! 
¡Busca toneladas de fragmentos de espejos mágicos, carteles coleccionables, objetos que se transforman y recuerdos! 
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, protectores de pantalla, música, arte conceptual y más! 
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 615 MB





43 comentarios:

  1. GRACIAS..Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  2. buenísimo, gracias soledad, y feliz año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el juego, pero ocurre con él lo mismo que con los anteriores, no se puede descargar. Lo intente con Chrome y con Mozilla y en los dos casos lo bloquea. Gracias por vuestro trabajo y un saludo

    ResponderBorrar
  4. Chrome lo bloquea, dice que es peligroso, Feliz año a todos y gracias por seguir ahí,

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR PODRIAN PONER EL SERVIDOR FILEFACTORY, CON FILEUOLOAD DICE QUE TIENE UN ARCHIVO MALICIOSO,MUCHAS GRACIAS
    UN SALUDO

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias estimados amigos por este nuevo juego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias.
    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el juego.
    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el juego.
    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por darnos tanta alegria,sois un equipazo.Maria

    ResponderBorrar
  11. Hola, gracias por sus juegos.
    Tengo un problema par descargar este juego y el anterior, hasta ahora descargaba desde fileupload sin ningún problema pero en estos dos últimos juegos cuando estoy esperando los 30 segundos para que cree el lazo de descarga cuando llega a 15 los segundos, se transforman en palabras y no crea el enlace para poder descargar.
    No se si me he explicado bien, espero que lo entendáis. Podéis ayudarme, le ocurre a alguien más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices me pasa lo mismo,y tb.lo he intentado con firefox,y termina la cuenta,pero luego no descarga.

      Borrar
  12. agradeciendo como siempre, te cuento que chrome me bloquea la descarga, dice "archivo peligroso"

    ResponderBorrar
  13. Hola y feliz año
    El juego dice como el anterior que tiene software malicioso. ¿Puedes ponerlo por filefactory?
    Gracias por todo el tiempo de felicidad y entretenimiento que nos das
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. hola buenos dias,les comento que fileupload no me permite bajar el juego me dice que detecto un abp,pero en esta pagina yo lo tengo anulado y de todas formas no me permite hacerlo,a lo mejor yo estoy haciendo algo mal,solicito ayuda muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  15. haber si lo podeis poner con filofactory gracias

    ResponderBorrar
  16. haber si lo podeis poner con filofactory gracias

    ResponderBorrar
  17. MUCHASSSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO:BLANCA

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas gracias a todo el equipo.A mi me pasa lo mismo que a otr@s usuarios,no ha manera de descargar con FILEUPLOAD,ni con firefox ni chrome,es la primera vez que me ha pasado,espero que alguien sepa decir como hacerlo,gracias de antemano.Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Muito obrigada e feliz 2019 para toda a equipe!!!!

    ResponderBorrar
  20. desconectar el antivirus y el bloqueador de anuncios, el juego esta limpio,si problemas

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias a todo el equipo! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  22. Pues yo he utilizado el navegador ópera(en mi caso tengo activado VPN del navegador) y lo he descargado de fileupload sin ningún problema.
    Además muchas veces los antivirus detectan los .exe(ejecutable) como virus,con solo modificarlos,desactivar antivirus y arreglado.
    Gracias por los aportes de juegos(sev).

    ResponderBorrar
  23. Gracias infinitas querido equipo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Que lindo es comenzar el año con los regalos que nos hacen Sole y su Gran Equipo. Desde un lugarcito pequeño de la Argentina, vaya para ustedes todo mi cariño y agradecimiento por existir, para alegría de quienes los seguimos. Salud! gente linda!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola, muchisimas gracias, por su maravilloso trabajo he podido jugar sagas que en otras paginas estaban descontinuadas, para los que tienes problemas de descargar, haganlo con Jdownloader, solo abren el programa, pegan el link y listo

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias amigos. El juego es precioso y jugándolo sin problemas.
    Un abrazo de oso y todo mi agradecimiento.

    ResponderBorrar
  27. Gracias Sole, aprovechando de descargar varias sagas que me gustan mucho ya que no pude hacerlo por algún tiempo!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes, necesito ayuda porfa. Al principio se escucha la grabación, desaparece el fantasma y al posar la lupa sobre el libro de la estatua, se oscurece la imagen (no se pone negra, se visualiza la escena)y no deja seguir.
    Gracias

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias a Sole y Jesús por otro juego, poco a poco sigo poniéndome al día. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  30. buenas, no puedo descargar el juego, la cantidad de propaganda es excesiva hasta el punto que no se puede acceder al juego, entiendo que ees un esfuerzo perro crackear un juego pero podrían reducir esa cantidad tan molesta de pop ups, a veces se quita la página del link y no se puede volver atrás por las propagandas emergentes, es super molesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, lamentablemente eso no depende de nosotros. Cuando bajamos un juego para traducirlo, tenemos que soportar toda esa propaganda también...es el costo que pagamos por las descargas gratuitas. Si quieres evitarlas tienes que comprar una cuenta en el servidor.

      Borrar
  31. Mi querida Sole, mil gracias,Wowww bajado en 23 min y casi sin ventanas emergentes de publicidad por el servidor MEXASHARE, pocas veces lo uso, pero me sorprendió la rapidez. Un Enorme Abrazo

    ResponderBorrar
  32. Enlaces caídos o archivo inexistente. No se puede descargar.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.