domingo, 20 de enero de 2019

REFLECTIONS OF LIFE 7 - SLIPPING HOPE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!! REPARADO















Sinopsis del juego:

¡GrandMa Studios presenta otra aventura a través de muchos hermosos mundos en su popular serie Reflections of Life! 
Como Guardián de pleno derecho, has jurado proteger todos los mundos que cuidas.  Tu primer trabajo oficial es evitar que un joven despierte a su hermana, ya que ella es la guardiana adormecida de un artefacto mágico mortal.  Con tu ingenio y tu búho mecánico a tu lado, ¡ningún trabajo es demasiado grande!  Recorre muchos hermosos mundos para restaurar el orden en tu universo en este emocionante juego de aventuras de puzzles y de objetos ocultos.

Características de Edición Coleccionista:

¡Únete a la Orden de los Flameborn en el capítulo de bono!
¡Consigue logros y vuelve a visitar las EOOs y los minijuegos que se encuentran en los barcos de vela y en los templos antiguos (y en otros lugares fantásticos)!  Pon a prueba tu habilidad con un puzzle oculto!
Toneladas de monedas de colección, murciélagos, y objetos mutantes para encontrar!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música, vídeos, y más!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 850 MB



40 comentarios:

  1. Muchas gracias. me encanta también esta página.

    ResponderBorrar
  2. Millón de gracias querida Sole a ti y todo tu grandioso equipo!
    Que este 2019 sea un año lleno de cosas hermosas para todos ustedes y para todos a los que nos brindas tan bellos juegos, dándonos muchas horas de sano descanso y esparcimiento!
    Los quiero a todos ustedes, nuevamente millonada de gracias
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. hola, no lo puedo descargar llega al segundo 65 y empieza a poner yaya, gracias

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO:BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por tu trabajo. Besos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todo el trabajo para que pasemos un buen rato :)

    ResponderBorrar
  7. Muy agradecido amiga Angela... Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  8. buenas imposible de bajar el juego con mexashare alguien a podido gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola Sole,tengo un problema con este juego,he intentado descargarlo de todas las maneras posibles,por MyPony,JD,Chrome y Fierefox,directamente del Mexashare,y no ha manera,y eso que he desactivado antivirus y AdBlok.Es la primera vez que me ocurre,¿que puedo hacer?Muchas gracias de antemano,un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Ante todo muchisimas gracias por vuestros juegos y todo el trabajo que dedicais. En este me sale un fallo y es que me echa del juego cuando estoy con los objetos ocultos en casa de la chaman. Lo he repetido varias veces y no hay forma ¿sabeis porque puede ser? No da ningun tipo de error solo sale que dejo de funcionar. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo. En la escena de objetos ocultos justo cuando voy a coger las hierbas, el juego deja de funcionar. He probado a iniciar juego con otro perfil y pasa lo mismo.

      Borrar
    2. Efectivamente a mi me pasa lo mismo, y he probado con diferentes perfiles.
      Lo he borrado,hasta lo he vuelto a descargar varias veces y cuando lo descomprimo me da tres errores.
      Muchas gracias

      Borrar
    3. Yo también me uno. A mi me ocurre lo mismo. He entrado 5 ó 6 veces y me vuelve a sacar. Y también lo he descargado otras 2.
      Muchas gracias por vuestra dedicación.
      Thalyx

      Borrar
    4. Hola, te deja de funcionar cuando recoges las hierbas para darle la poción a la chamán?
      Saludos.

      Borrar
    5. Hola, efectivamente, en vez de en amarillo, la palabra HIERBAS 3 sale en azul y clicas en las hierbas y se cierra el juego.
      Muchas gracias por contestar.

      Borrar
    6. Sí, deja de funcionar. A mi me saca directamente del juego al mismo tiempo que se cierra.
      Thalyx

      Borrar
    7. A mí me pasa lo mismo. Incluso he intentado jugar a match 3 en vez de hacer los objetos ocultos y se me cierra también

      Borrar
    8. La solución que yo encontré es la siguiente:sin borrar el perfil que da el error, descargue el juego en ingles, se juega con el mismo perfil, se resuelve la pantalla de objetos ocultos, y se sigue jugando con el juego en castellano y resuelto

      Borrar
    9. y donde puedo encontrar la version en ingles

      Borrar
    10. Y donde puedo encontrar la version en ingles

      Borrar
    11. Hola, el juego está reparado, tienes que bajarlo nuevamente y jugarlo con otro perfil.
      Saludos.

      Borrar
  11. Muchísimas gracias! Ya probé el nuevo servidor y funciona de maravilla. Espero que a todos les pase lo mismo. Un abrazo enorme y les envío la mejor energía!

    ResponderBorrar
  12. Muito obrigada a você e a todos da sua equipe!!!

    ResponderBorrar
  13. NO PUEDO USAR EL SERVIDOR,IMPOSIBLE BAJAR LOS JUEGOS TAMPOCO PUDE BAJAR EL ANTERIOR, NO TE DA OPORTUNIDAD MEXASHARE, POR FAVOR LES SUPLICO USEN OTRO SERVIDOR. ADEMAS MARCA AMENAZAS CON EL ANTIVIRUS.

    ResponderBorrar
  14. Hola, muchas gracias por reparar el juego, ahora funciona fantastico. besos para todo el equipo.

    ResponderBorrar
  15. Un millón de gracias por reparar el juego. Funciona estupendamente y está muy entretenido. Un abrazo para todo el equipo.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por reparar el juego. Funciona de maravilla a parte q es un juego muy bueno.
    Saludos para todos.
    Thalyx

    ResponderBorrar
  17. Ah! y el servidor a mi me funciona perfectamente.

    Thalyx

    ResponderBorrar
  18. puedes vajarlo desde downturk en ingles

    ResponderBorrar
  19. Gracias, Sole, para variar otra preciosa saga, gracias por continuarla. Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  20. Gracias Sole y a todo el Equipo. Disfruto muchísimo con el trabajo que hacen y nunca he tenido problemas con los servidores que usan. Gracias por todo!

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias, Sole, equipo!! Abrazo grande!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.