lunes, 18 de febrero de 2019

STORMHILL MYSTERY - FAMILY SHADOWS DEVELOPER'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

Stormhill Mystery Family Shadows es un fantástico juego de aventuras y Puzzles.  ¡Esta es una excelente historia familiar con un toque paranormal!
El pasado de tu familia es más interesante que cualquier historia.  Y aún no ha terminado... Una de las historias de mi padre era mi favorita: "Había una vez un comerciante con su esposa.  La familia era feliz y nunca había conocido el dolor.  Sin embargo su doncella Julianne estaba celosa de la felicidad de la pequeña familia y secretamente soñaba con ocupar el lugar de una amada esposa.  Se enteró de los poderes profanos ocultos en lo profundo de la mansión que podían ser convocados por un ritual... aunque había un costo.  Ella maldijo a la esposa del comerciante desató poderes mortales.  El comerciante se compromete a dedicar el resto de su vida a encontrar una manera de liberar a su amada esposa de su mundo maldito". Han pasado los años.  Mi padre muere pero me deja un mensaje. Tu cuento de hadas favorito fue la verdadera historia de nuestra familia.  Intenté liberar el espíritu de tu madre pero fracasé.  Te ruego que termines lo que no pude.  La solución está esperando en nuestra antigua casa familiar. Como hijo debo "escribir"el final feliz de la historia de mi familia.

El juego incluye:

Completa la historia de tu familia.
Contenido de bono.
Descubre los objetos mutantes mientras juegas.
Atmósfera embrujada.
Abre lugares del mundo para explorar
Extraños encuentros misteriosos.
Juego de aventura de puzzles.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1,5 Ghz
Memoria: 1024 MB RAM
Gráficos: 256 MB de VRAM
DirectX: Versión 9.0
Espacio de 1200 MB disponibles
Tarjeta de sonido: No es esencial






27 comentarios:

  1. MUCHISISSISMAS GRACIAS por éstos juegos maravillosos. Gracias por hacernos felices. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los buenos ratos que nos dais desinteresadamente,muchos besos María.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Angelita por el juego... se nota muy interesante.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por todo el trabajo que haceis.

    ResponderBorrar
  5. buenos días muchas gracias por darnos tanto
    ! dios los bendiga grandemente!......
    el juego me abre pero se ve la pantalla en blanco solo algunas cosas se ven me podrían ayudar .gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a ti y un par de personas más, por lo que he podido leer. No se como solucionarlo. :(

      Borrar
    2. Hola, revisa los requisitos del juego, puede que tu PC no cumpla con los necesarios.
      Saludos.

      Borrar
    3. Si, Soledad. Si de hecho me bajo todos tus juegos y suelen funcionar correctamente. A este no se que le pasa. Muchas gracias de todas formas. Eres un encanto.

      Borrar
  6. muchisimas gracias , un saludo a todo el equipo

    ResponderBorrar
  7. MUCHASSSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO BLANCA

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes. Inicio el juego pero aparece pantalla en blanco. Solo puedo ver la silueta de un pájaro... mi ordenador cumple los requisitos... me ayudais, por favor? Gracias

    ResponderBorrar
  9. gracias por estos juegos seguidos no tenia ni uno

    ResponderBorrar
  10. gracias por poner los juegos seguidos no tenia ni uno

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias, cuantos juegos nuevos, sois la crem de la crem ,muchisimos besitos

    ResponderBorrar
  12. Me encanta que pongáis juegos tan seguidos. Hacéis el día más llevadero. Gracias gracias y gracias. Rosa

    ResponderBorrar
  13. gracias pero en mexashare ni fileupload no me funcionan si me los bajaba filefactoria muchas gracias de todos modos

    ResponderBorrar
  14. hola gracias mil gracias
    podrian por favor volver a subir este juego
    no lo e podido jugar ni el SPIRIT OF MYSTERY 12 - WHISPER OF THE PAST COLLECTOR'S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he perdido tiempo revisando los links y todos están activos, tanto los de este juego como los de Spirit of Mystry 12, así que si no los puedes jugar no es por culpa de los enlaces.
      Saludos.

      Borrar
    2. gracias cariño.
      mil bendiciones.
      mandare a actualizar mi pc .
      un abrazo.

      Borrar
  15. este juego da error en filefactory error400 bad request

    ResponderBorrar
  16. Mil gracias por este nuevo juego Sole, que como siempre se ve muy bueno. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  17. Mil gracias mi Sole, bajado sin problema Fileupload.
    Un enorme abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.