martes, 12 de febrero de 2019

THE SEVEN CHAMBERS NUEVO!!!
















 Sinopsis del juego:

El Cosmos cambió el destino de los habitantes de la tierra cada día. Elasaid no cree en la astrología pero la fuerza de los planetas y constelaciones entraron en su vida y en muchas vidas anteriores independientemente de lo que pensaba. Después de ser golpeada por una explosión en los disturbios de Londres, cae en un coma. En el subconsciente del coma ella experimenta una vida pasada como una guerrera Highland donde, después de leer un pasaje del texto antiguo de un libro mágico, un portal del inframundo se abre. Animales con garras, las furias volando, embriagaron a Elasaid y la arrojaron a través de este primer portal de Las Cámaras.Su única escapatoria es navegar por la Séptima Cámara a tiempo para el ascenso del ave fénix a lo largo de los pasillos y cámaras para las almas de los muertos. En el camino ella batalla con ángeles caídos, planetas celosos, alquimistas complicados y manipuladoras almas perdidas. Superar la oscuridad en la cámara abre su corazón a un alma perdida, pero el alma perdida ha sido condenada a pasar la eternidad en las cámaras. Qué prevalecerá; ¿su amor por las almas perdidas o su deseo de libertad? Conviértete en Elasaid y batalla para cambiar su destino dentro de Las Siete Cámaras dominando la influencia Karmica de los planetas y los misteriosos caminos de los alquimistas.

El juego incluye:

Encuentra las piezas de una vida pasada, supera los planetas y aprende secretos de alquimistas en la intrigante historia completamente sonorizada y con hermosas escenas cinemáticas.
Encuentra pistas en paisajes hermosos y extraños;
A la caza por los 4 grandes poderes.

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows 8 o superior 
Procesador: 2GHz Dual Core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Disco duro: 600 MB






35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, no tiene, es un buen desafío para quienes disfrutan con este tipo de juegos.
      Saludos.

      Borrar
    2. jijiji me imagino me estoy quebrando la cabeza

      Borrar
  2. No creo que lo pueda jugar ya que tengo Windows 7... Gracias igual amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, lo probé en Win 7 y se abre pero se congela, lo siento.
      Saludos.

      Borrar
    2. Tengo windows 7 y me anda perfecto

      Borrar
  3. Mil gracias por hacernos los dias mejor.

    ResponderBorrar
  4. hola yo tengo windows 7 y me va genial gracias por los juegos que poneis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,yo tb tengo windows 7,y me funciona.

      Borrar
    2. Hola, gracias por contarnos así lo pueden jugar quienes tengan Win7, en lo personal no me corrió en ese SO.
      Saludos.

      Borrar
    3. Como lo habéis conseguido? Gracias

      Borrar
  5. Muchísimas Gracias, como siempre alegrándonos la vida. Gracias por compartir vuestro gran trabajo. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes: Gran juego te hace pensar mucho pero me encanta

    Gracias a todos

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes: Gran juego te hace pensar mucho pero me encanta

    Gracias a todos

    ResponderBorrar
  8. Hola, si alguien sabe qué hacer para poder descargar.. tanto en mexashare como en fileupload me sale un mensaje de prohibido porque dicen que tengo adblock... pero no lo tengo, así que desde hace ya tiempo no puedo bajar ningún juego. Alguna solución? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola baje el google chrom,y es con el unico que puedo bajarlos,espero te sirva.

      Borrar
  9. para crear el enlace sale yaya o nan

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas grácias...conseguido

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias porel juego conseguido me ha gustado mucho seguir asi gracias a todo el equipo araceli

    ResponderBorrar
  12. Hola amiga... hasta el momento lo estoy jugando y no se ha congelado. Espero que se mantenga así.

    ResponderBorrar
  13. Hola, me es imposible descargar por mexashare. Pongo el captcha, despues de esperar los 90seg., luego hago clic en create download link y no pasa nada. Gracias

    ResponderBorrar
  14. la capcha no me funciona ni en fileupload ni en mexare gracias sipodeis ponerlo en filefactory ya se que es muy trabajo.graias por todos los juegos

    ResponderBorrar
  15. Gracias infinitas por todos los entretenidos juegos que bajan y por lograr mantener este blog!!!!!!! Que haríamos en las largas y aburridas tardes sin ustedes. Solo decirles gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  16. en esta pagina no hay filifactory si la podeis gracias de todos modos

    ResponderBorrar
  17. si lo poner filefactoy por los otros no me van gracias

    ResponderBorrar
  18. Un gran abrazo Sole, para mí es una lástima que juegos que se ven tan buenos como éste y los de Fright Chasers, además de Beyond 3, mi computadora ya no los aguanta, pero gracias a ustedes hay muchos otros que si puedo jugar, mil gracias y hasta el próximo, Mari.

    ResponderBorrar
  19. Hola, lo pueden subir por filefactory, por favor. Graciasmil por todos sus juegos son vds. enormes!!

    ResponderBorrar
  20. Hola, ante todo gracias por los juegos que brindan pero por favor... actualicen los enlaces de la página, porque como en éste juego ya no funcionan o están caídos. hay "muchos" juegos que ya no tienen la opción de descargar, saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.