jueves, 11 de abril de 2019

DARK TALES 15 - EDGARD ALLAN POE'S SPEAKING WITH THE DEAD NUEVO ENLACE!!!















Sinopsis del juego:

¡Amax Interactive te trae la última entrega de la sensacional serie Dark Tales!  
¡Tú y tu amigo Dupin han resuelto innumerables casos, pero esta vez es diferente cuando un viejo adversario criminal aparentemente regresa de entre los muertos para tomar su venganza!  Los jurados del juicio han desaparecido y otros han recibido cartas amenazadoras firmadas por el difunto.  ¿Puedes descubrir quién está detrás de los secuestros y tratar de terminar el trabajo del condenado antes de que sea demasiado tarde?  ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Tres vidas están en juego y depende de ti determinar la parte culpable en el juego de bono!
¡Gana una variedad de logros únicos!
¡Toneladas de objetos de colección y objetos ocultos por encontrar!
¡Disfruta reproduciendo tus EOOs y minijuegos favoritos, la banda sonora exclusiva, películas, fondos de pantalla, galería de personajes y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 950 MB




62 comentarios:

  1. muchas gracias , otro juego mas, sois unicos

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooooooooooooooo,guau me lo llevo ya!!!!!!!!!!!!!!! a jugar!!!!!!!!!!!!Gacias Totalesssssssssssssss.Isabel;)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Dupin ha vueltooooooo!! Muchas gracias sole y a todo el equipo sois increíbles.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias equipo.Os comento,que descargar a traves de MyPony,tarda de 4 a 5 horas,lo intentare mas adelante desde filefactory directamente,me he registrado,ya veremos.Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias infinitas querida amiga Angela.
    Esta saga me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Gracias por éstos juego, por estar ahí y compartir. Besoss, Sole

    ResponderBorrar
  7. Qué buen comienzo del día! Este juego que generosamente comparten Sole y su equipo, es muuuy lindooo!!! Infinitas gracias y como siempre sigan con muchas fuerzas para alegría de quienes visitamos esta casa, todos los días. Cariños.

    ResponderBorrar
  8. Hola,ya lo he descargado,si se hace a traves de filefactory,tarda 1h20minutos,como ya he dicho antes con MyPony de 4 a 5 h.Yo particularmente prefiero ir a lo seguro aunque tarde mas tiempo.Muchas gracias, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en filefactory esta bien descargarlos pero se me acabo el tiempo de gratis y tengo que comprarlo en premium

      Borrar
  9. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  10. Hola. He descargado este juego hoy y cuando le doy al play para jugar, se cierra de golpe la aplicación y me salta este error:

    "Runtime Error!
    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application's team for more information.

    Me gustaría saber sí a alguien más le ocurre y como solucionarlo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. A mi también me pasa. Estoy intentando solucionarlo, pero de momento no me ha funcionado nada.

      Borrar
    2. Hola, me pasa exactamente lo mismo, que sera?

      Borrar
    3. Hola. A mi también me ocurre y como tu, estoy a ciegas para solucionarlo. Alguien sabría indicarnos como arreglarlo? Gracias

      Borrar
    4. Has intentado ejecutarlo como administrdora? click derecho en el icono y le das a "ejecutar como administrador"

      Borrar
    5. Hola, he revisado el juego y se ejecuta sin problemas, así que no sé cómo ayudarl@s.
      Saludos.

      Borrar
    6. Me pasa lo mismo,al dar a play,se cierra.Que le vamos a hacer....no se como arreglarlo.Un saludo

      Borrar
  11. hola! me gustaria que lo pusierais en mexashare tambien para poder descargarlo y jugar.gracias antemano.un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el Internet muy lento hoy así que es imposible.
      Saludos.

      Borrar
    2. vale,no tengo prisa.cuando usted pueda.gracias

      Borrar
  12. hola muchisimas gracias por todos los juegos,aunque en este me pasa lo mismo que a Ana se cierra cuando doy al play

    ResponderBorrar
  13. yo no consigo descargarle

    ResponderBorrar
  14. AMI ME TARDA 5 HORAS Y NO CONSIGO BAJARLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regístrate en Filefactory y lo bajarás muy rápido.

      Borrar
  15. le doy a ejecutar como administrador y tampoco me funciana gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, prueba poniendo la carpeta en el escritorio.
      Saludos.

      Borrar
    2. He probado a ponerlo en el escritorio y sigue sin funcionar. Saludos

      Borrar
    3. buenos dias y muchas gracias por vuestro valioso trabajo! yo lo descargo despues de 5 horas el envia la carpeta al escritorio pero no puede extraer los archivos, llega a un punto donde dice que no se puede porque pueden estar da;ados los archivos, a mime funciona mucho mejor el otro enlace de descarga, si pudierais hacerlo por alli os agradeceria un monton un saludo

      Borrar
    4. Hola Sole,he puesto la carpeta en el escritorio,y el juego empieza,pero cuando voy a poner en el botiquin el emblema,se cierra de nuevo.Gracias por preocuparte tanto para encontrar soluciones.Un abrazo

      Borrar
  16. he probado poniendo la carpeta en el escritorio y me empieza bien,pero cuando tengo que hablar con dupin se vuelve a cerrar,gracias de todas maneras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola a mi me pasa lo mismo he probado de todas maneras y me es imposible poder jugar

      Borrar
  17. Como me registro en Filefactory. Gracias siempre

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por los estupendos juegos que nos regalas,Sois grandes.Maria.

    ResponderBorrar
  19. hola a tod@s , yo acabo de activar el juego y me funciona muy bien no me a dado ningun problema para ejecutarlo y tambien deciros sobre todo a luna q se puede fiar totalmente de registrarse en filefactory y en una hora ya tienes el juego , yo me registre y va muy bien , no hay q esperar ni 4 ni 5 ni 7 horas para descargar un juego , nos han dado esta facilidad el equipo y estoy muy agradecida salud@s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ianka,me he registrado en filefactory,y es verdad que tarda de 4 a5 horas menos en descargar,pero lo descargo a traves de MyPony,aunque sea mas lento,me da mas confianza.
      Y por supuesto que estoy muy agradecida al equipo que se preocupa de facilitarnos las cosas.En cuanto al juego ya he explicado q tengo problemas,pero como la mayoria.Gracias

      Borrar
  20. Hola equipo me pasó lo mismo hice todo lo que dijeron pero nada. En lo mejor que estoy jugando antes de entrar a la casa al comienzo se cierra. Que lástima . Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos. A mi me sale esto: error: Access violaton at 0x0000000 (tried to write to 0x0000000).program terminated.

    No es que se cierre. Es que no abre. Que rabia....

    ResponderBorrar
  22. Hola,he vuelto a descargar el juego con Mexashare,he puesto la carpeta en el escritorio,he cambiado el nombre del jugador,y sorpresa,de momento el juego funciona,ya os dire si sigue asi.Gracias,un abrazo

    ResponderBorrar
  23. Bueno equipo, ante todo muchas gracias por vuestros juegos, aparte debo decir que a mi personalmente no me importa que tarde 4 o 5 horas en bajarse el juego, lo dejo descargando y ya está, el problema es que se cancela sin saber por qué y por lo que veo mucha gente tiene problemas que no tienen que ver con la descarga.¿Hay solución para estos problemas o no? Es que no veo respuesta a ellos

    ResponderBorrar
  24. hola luna , yo ese servidor q dices no lo conocia y si estas mas segura con ese estas en tu derecho , yo solo decia q te puedes fiar de filefactory y no esperar tantas horas , la verdad q da rabia cuando no se puede jugar algun juego por esos problemas q dan , a mi me a pasado con dos anteriores a este y al final he tenido q resignarme y no jugarlo q pena

    ResponderBorrar
  25. me pasa igual con enchanted kingdom 5 y dark romance 10 q no hay manera de q me salga ejecutar el juego y me quedo sin poder jugarlos

    ResponderBorrar
  26. Muchisimas gracias por haber subido el juego por mexashare. Lo he podido ejecutar sin ningún problema.

    ResponderBorrar
  27. lo he vuelto a descargar y no hay manera de poder abrirlo.

    ResponderBorrar
  28. me dice el mismo problema:


    Cannot find import DLL may be missing,corrupt, or wrong version File Kernel32.dll, function GetLocaleinfoEx



    No se puede encontrar la DLL de importación puede faltar, estar dañada o ser una versión incorrecta del archivo Kernel32.dll, función GetLocaleinfoEx

    ResponderBorrar
  29. Hola. Borré el juego descargado de Filefactory. Lo descargué de mexashare. Puse la carpeta en el escritorio. No abre. Cambié compatibilidad. Lo ejecuté como administrador y me sigue saliendo: error: Access violaton at 0x0000000 (tried to write to 0x0000000).program terminated. No se que hacer ya. Que pena. De todas formas muchas gracias a Sole y al magnífico equipo. Un beso desde Madrid.

    ResponderBorrar
  30. Muchisimas gracias por el juego, lo bajé de file y de momento vá de maravilla,no me ha dado ningun problema.

    ResponderBorrar
  31. hola buenos dias comentarles que e vuelto a descargar el juego a traves del otro servidor y al empezarlo vuelve a hacer lo mismo creo que desde un principio algun archivo al ejecutarse el juego debia de estar mal,estoy desde hace tiempo y e jugado con muchos de los juegos que poneis y no e tenido ningun problema estoy muy contenta por vuestro servicio espero que pueda arreglarse el problema ya que yo e jugado con la saga de este juego atentamente Ana.

    ResponderBorrar
  32. Ayer lo pude jugar durante unas 2 horas sin problema y hoy al abrirlo sale una ventana emergente con un mensaje de error y ya no puedo seguir el juego porque no me abre.
    Vamos a por otro juego a ver si hay más suerte. Muchas gracias y felicitaciones por vuestra página.

    ResponderBorrar
  33. hola sole, mira he formateado el ordenador y estando limpio no me deja abrir el juego este, me sale el mismo error del kernell32.dll. y me dice que algun archivo del juego esta dañado. ya no se que hacer. esto es lo que me dice :
    Cannot find import DLL may be missing,corrupt, or wrong version File Kernel32.dll, function GetLocaleinfoEx

    No se puede encontrar la DLL de importación puede faltar, estar dañada o ser una versión incorrecta del archivo Kernel32.dll, función GetLocaleinfoEx

    ResponderBorrar
  34. hola sole, mira he formateado el ordenador y estando limpio no me deja abrir el juego este, me sale el mismo error del kernell32.dll. y me dice que algun archivo del juego esta dañado. ya no se que hacer. esto es lo que me dice :
    Cannot find import DLL may be missing,corrupt, or wrong version File Kernel32.dll, function GetLocaleinfoEx

    No se puede encontrar la DLL de importación puede faltar, estar dañada o ser una versión incorrecta del archivo Kernel32.dll, función GetLocaleinfoEx

    ResponderBorrar
  35. Bueno,terminé el juego.Muchas gracias.Un abrazo

    ResponderBorrar
  36. Hola amigos. He descargado el juego y no me abre dice algo de que la ruta y el nombre no debe exceder de 260 caracteres.
    Gracias por vuestros juegos, saludos.

    ResponderBorrar
  37. El juego está en edición coleccionista?

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias Mi Sole, bajado.
    P.D. Me quedé a medias con la llamada ¿?

    Saludos

    ResponderBorrar
  39. Gracias Sole, acabo de bajarlo, ya que antes no tenía espacio para mis descargas, leí que hay problemas, espero no tenerlos ya, pero igual lo guardaré para jugar más adelante.
    desde q me registré en filefactory, las descargas ya no son de horas, sino de minutos, lamentablemente yo no puedo descargar ni por mexa ni por el otro, ya que me bloquea la descarga. tal vez sea mi antivirus, pero no lo puedo quitar ya que me entro un troyano y acá casi me matan por eso! :)

    ResponderBorrar
  40. Muchísimas gracias Sole y equipo!! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.