lunes, 8 de abril de 2019

GRIM TALES 16 - THE NOMAD COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

¡Elephant Games se enorgullece en presentar otra historia conmovedora en su serie clásica Grim Tales!  
Tu hermana Luisa una vez más necesita tu ayuda de investigación para resolver una serie de robos extraños que asolan su museo y otros alrededor de la ciudad.  Nadie ha visto venir a los sospechosos y han dejado pocas pistas detrás.  Usa tus poderes para viajar al pasado y descubrir a los culpables.  ¡Pero ten cuidado, también descubrirás una sorprendente revelación sobre la familia Gray en este emocionante juego de puzzles aventura y objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¿Cambiarías el pasado si pudieras para hacer que tus amigos vivan más felices?  ¡Como Jared tienes la oportunidad de descubrirlo!
Consigue logros, recoge objetos mutantes y ensambla piezas de puzzles ocultas para crear salvapantallas descargables!
¡Juega EOOs y minijuegos y obtén acceso a la sala secreta para juegos y misiones más desafiantes!
¡Descarga obras de arte y bandas sonoras únicas y originales!
¡Deja que la útil Guía de estrategia te mantenga en el camino correcto!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 950 MB



35 comentarios:

  1. muchas gracias por otro juego mas , ya me registre en filefactory y la verdad q si se nota q va mas rapido q antes , espero q sea gratis como dice , saludos a todo el equipo

    ResponderBorrar
  2. Todavía sin descargarlo y probarlo doy las gracias por anticipado...Espero Mexashare.

    ResponderBorrar
  3. Les agradezco este nuevo juego.
    Saludos Angela y Jesús.

    ResponderBorrar
  4. WoooooooW se ve genial! gracias a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  6. No lo vais a subir a mexashare?
    Gracias por el trabajo que haceis.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los juegos... Se podría descargar éste por mexashare ?..Con file-factory te puedes tirar todo 1 dia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te registras en Filefactory la descarga es mucho más rápida y es gratis.
      Saludos.

      Borrar
  8. Gracias... se podría descargar por mexashare ?

    ResponderBorrar
  9. He intentado descargar el juego dos veces y después de esperar dos horas se cancela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, regístrate en Filefactory y descargarás más rápido y gratis.
      Saludos

      Borrar
  10. MUCHAS GRACIAS
    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderBorrar
  11. Comentario de Ianka: muchas gracias por otro juego mas , ya me registre en filefactory y la verdad q si se nota q va mas rapido q antes , espero q sea gratis como dice , saludos a todo el equipo

    ResponderBorrar
  12. hola , sole al repetir mi comentario espero q no sea por algo q yo haya dicho???? chic@s me registre en file factory y en una hora o menos ya se bajan los juegos , antes tardaban una eternidad pero ahora gracias al equipo va mucho mas rapido yo estoy supercontenta y agradecida a todo el equipo por el esfuerzo q hacen pra q tengamos nuestros juegos y ratos de diversion , gracias gracias de todo corazon haceis mis dias y horas mas agradables besossss a todo el equipo

    ResponderBorrar
  13. por cierto me llamo angela y soy de valencia españa saludos

    ResponderBorrar
  14. hola antes que nada quiero daros las gracias por todo. me he registrado en la cuenta d filefactory pero no me deja descargarme nada me dice q quite el antivirus yel firewall, he quitado el antivirus y he desconectado el firewall,y sigo igual,no se como se hace.soy una torpe en esto,me podeis ayudar?que tengo q poner en firewall. o hacer,? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo único que tienes que desactivar es el bloqueador de publicidad AB o ABP o cualquier otro.
      Un abrazo.

      Borrar
  15. es posible que puedas subir, o resubir si es que ya lo hiciste antes, el juego Grim Tales: Graywitch?

    ResponderBorrar
  16. Olá, antes de mais nada, parabéns pelo trabalho de vocês. Agradeço de coração. Poderiam incluir Mexashare para baixar? Não consigo pelo Filefactory.

    ResponderBorrar
  17. Gracias. Me encanta esta saga. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Onde se registra para obter conta gratuita no FileFactory e obter aumento de velocidade?

    ResponderBorrar
  19. Un saludo y agradecimiento Jesús, de verdad muchas gracias a ti, a Sole y el resto del equipo por además de la traducción, ponernos dos servidores (no sé si así se llaman), para que cada quien aproveche el que mejor le funcione. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias Mi Sole y a Jesús, por tanta diversión, bajado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Millón de gracias Sole y Jesús, es inmenso el trabajo q hacen para darnos tanta diversión, Dios los bendiga.
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  22. Lo primero, muchisimas gracias por vuetro trabajo :). Por favor, podrias resubirlo??? El link está caido :(.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.