sábado, 20 de julio de 2019

MOONSOULS 2 - THE LOST SANCTUM COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!
















Sinopsis del juego:

¡Mad Head Games presenta lo último de esta entrega mundial de la serie Moonsouls!

¡Una luz cae desde el cielo y se dirige directamente a tu planeta! Tu búsqueda de respuestas te lleva a una ciudad submarina olvidada.
¡Pero tu investigación toma rápidamente un giro mortal cuando descubres los rastros de tu padre desaparecido, y un mundo destructivo que podría destruir el tuyo!
¿Puedes detener un mal enterrado antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Busca símbolos rúnicos, recuerdos inusuales y objetos mutantes a lo largo del juego! Luego revisa tus colecciones en Extras!
Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos, ¡y gana aún más logros!
¡Mantén tu aventura en la pista con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco duro 720 MB



30 comentarios:

  1. gracias muchisimas gracias muakkkss

    ResponderBorrar
  2. Gracias equipo a full estamos jajajaj . Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  3. Mil felicidades en el dia del amigo !!! Lo tomo como un regalito !!! Abrazos gigantes para todos. Betty.

    ResponderBorrar
  4. Eba!!!! Mais um pra deixar nosso final de semana perfeito.
    Obrigada e um beijo no coração de todos vocês que fazem parte dessa equipe maravilhosa.

    ResponderBorrar
  5. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  6. Te estoy muy agradecido amiga Angela... Besos.

    ResponderBorrar
  7. El enlace podeis poner Filecfactori, por favor, Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  8. Que rabia. Me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutar el juego. Y el caso es que los requisitos son los mismos que otros a los que si he podido jugar sin problema. Gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
  9. Hola equipazo gracias por el juego pero me sale como en los otros que falta 0xc000007b . Vermillion lo jugue sin problemas!! Ya tengo desargado el problema ese y nada.Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  10. hola , queria decir a los q teneis problemas con los juegos de no poder jugarlos , a mi me pasaba lo mismo pero desactivando los antivirus q tengais os deja jugar sin problemas y si pone q no hay suficiente memoria no hagais caso le dais al okey en el aviso q dice no hay suficiente memoria y sin ningun problema se puede jugar , espero haberme explicado bien y haberos ayudado saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he probado de todo, le he dado a ok y nada, que no se ejecuta. De todos modos muchas gracias.

      Borrar
  11. Lo de no tiene memoria suficiente, también me pasa a mi... No obstante mis agradecimientos por vuestra labor..

    ResponderBorrar
  12. Yo he desactivado el antivirus. Lo he puesto como administrador, he intentando cambiando la compatibilidad. Ha sido imposible. Sigue saliendo el letrero ese de no hay suficiente memoria. Incluso he aumentado la memoria ram de mi ordenador. Y es que los requisitos son los mismos que otros juegos que si he podido jugar. Gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,si sale la ventana de memoria insuficiente dale OK y el juego se iniciará igual, no sacas nada con hacer mil cosas, es suficiente que le des OK.
      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias, Sole. Pero no se abre. De todas formas agradezco mucho tu respuesta y el gran trabajo que hacéis todo el equipo. Un beso desde Madrid.

      Borrar
  13. Muchisimas gracias!!que alegria salgo del hospital y me encuentro con 2 juegos nuevos.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ola sole, lo mismo que con el juego de redemption cementery, no hay manera de poder abrirlo, descargo el dll que me dice y aun asi tampoco, cuando lo quiero abrir me sale erros porque me falta otro. en fin gracias por vuestro aporte aunque no pueda abrirlos

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias por ponerlo en Filefactory, probe con el otro servidor y me pide otro capta esta vez esta en ingles y no entiendo nada,o tambien me salta una pagina que me dice que ha cogido un virus y me bloquea el ordenador. En fin que es imposible bajar con mexashare con lo rapida que iba Gracias nuevamente. Maria.

    ResponderBorrar
  16. Un gran abrazo Sole y muchas gracias por otra saga nueva, de verdad mil gracias por seguir trabajando para compartir grandes juegos. Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  17. Para que funcione mexashare tenéis que usar bloqueador de publicidad, yo lo tengo y va perfecto

    ResponderBorrar
  18. es una lastima que para algunos de nosotros no nos abren algunos juegos de antemano muchas gracias por sus juegos

    ResponderBorrar
  19. hola sole, he hecho lo que me dijiste, me he descargado el archivo desde la pagina
    http://www.descargar-dll-gratis.com/, lo he descomprimido y lo he colocado en la carpeta System32 y nada, no puedo abrirlo. lastima porque tengo toda la saga menos esta, no la puedo abrir

    ResponderBorrar
  20. Gracias Sole el juego funciona perfecto, saludos.

    ResponderBorrar
  21. Yo he desactivado el antivirus. Lo he puesto como administrador, he intentando cambiando la compatibilidad. Ha sido imposible. Sigue saliendo el letrero ese de no hay suficiente memoria. ya no se que hacer. le doy a ok y no se habre el juego.pero de todas formas gracias

    ResponderBorrar
  22. Espero no se duplique mi comentario, pues sin querer me salí de la página antes de enviar, mil gracias Sole y Jesús por un nuevo juego. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  23. Gracias por seguir dándonos horas de relax

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.