martes, 2 de julio de 2019

REDEMPTION CEMETERY 14 - DEAD PARK COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


Nuevo enlace para quienes no le funcionaba el juego con el anterior.













Sinopsis del juego:

Amax Entertainment te trae la última entrega de la escalofriante serie Redemption Cemetery!

Un mensaje de un misterioso extraño te pide ayuda en un viejo parque de diversiones! Al llegar encuentras mucho más que tus prometidos paseos y atracciones.
El parque tiene una historia plagada de extrañas desapariciones, y parece que una fuerza malévola no ha terminado con ellas todavía!
¿Puedes rescatar las almas y evitar que un enemigo peligroso irrumpa en nuestro mundo? ¡Averígualo en esta aventura de objetos ocultos y Puzzles!

El juego incluye:

Ayuda a investigar un misterio desconcertante en un parque de diversiones en el juego de bonificación!
Reproduce tus EOOs favoritas y minijuegos y gana una variedad de logros únicos!
Encuentra cráneos mutantes y gástalos para renovar un parque de diversiones!
Disfruta de exclusivos fondos de pantalla, banda sonora, arte conceptual y mucho más!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU 1.6 GHz
RAM 1024 MB
DirectX 9.0
Disco Duro 1 GB





27 comentarios:

  1. Q FELICIDAD DOS JUEGO MAS Q ALEGRIA GRACIAS EQUIPAZO

    ResponderBorrar
  2. por favor haber si lo podeis poner por factory con este da error de alarma de wuindons gracias los dos juegos pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias Por El Juego... Saludos...!!!

    ResponderBorrar
  4. Muito obrigada a você e a toda equipe.

    ResponderBorrar
  5. Por favor podeis poner el otro enlace, con este no me sale ni crear el enlace ni el juego, y parece bastante entretenido y bastante bueno, gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias amigos Jesús y Angelita.
    Que tengan un buen día. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas Gracias Por El Juego....Saludos...!!!!

    ResponderBorrar
  8. Millones de gracias por los juegos tan seguidos. Estoy de baja y si no fuese por vosotros el día se me haría eterno. Sois geniales.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas Gracias por el juego, Besos, Sole

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias por el otro enlace, Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola. Hay alguna solución para los juegos que no abren

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias equipo!!un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola me gusta mucho su blog me fascina todos sus juegos pero los enlaces tardan mucho en descargar claro el internet en mi pais es demasiado lento sera que ustedes pueden poner a mega como un enlace

    ResponderBorrar
  14. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  15. hola myuy buenas a todos. sole queria comentarte que no puedo abrir el juego porque me dice esto:
    error al iniciar la aplicacion porque no se encontro api-ms-win-downlevel-shlwapi-1-1-0.dll

    me lo he descargado por los dos servidores y tengo el ordenador formateado pero no consigo abrirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te falta ese dll no conseguirás abrir el juego. Copia esa misma información en el buscador para descargarlo.
      Saludos.

      Borrar
  16. MUCHAS GRACIAS SOLE
    Hay alguna solución para los juegos que no abren
    los descargue de los dos servidores y no abre tengo windons 10

    ResponderBorrar
  17. Hola buenas tardes solo una pregunta estais de vacaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estamos escasos de juegos para traducir, así que sí, estamos de vacaciones :)
      Saludos.

      Borrar
  18. hola equipo q paseis buenas vacaciones y descanseis q os lo mereceis gracias por todo

    ResponderBorrar
  19. hola equipaso podrían poner esta saga por filefactory me encanta y no la puedo bajar gracias besos y abrazos

    ResponderBorrar
  20. buenasss alguna solucion para el juego que no abre. lo descargue pero cuando quiero jugar no se abre. tengo windows 7

    ResponderBorrar
  21. Hola Sole, perdón la molestia... pero lo puedes poner por filefactory, tengo casi toda la saga y mexa no me deja descargar con su NANAYAYA.
    Mil gracias de antemano.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  22. Mil gracias Sole, me resulta super fácil descargar por file, desde que me registre los tiempos de descarga se redujeron a minutos!!
    así q pronto ya estaré al día con todos los juegos que me perdí!
    abrazos

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias, Sole, Jesús y equipazooo!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.