domingo, 17 de noviembre de 2019

RITE OF PASSAGE 9 - BLOODLINES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡Mad Head Games te trae la última aventura espeluznante en la serie Rite of Passage!

¡Te vas a casa! Han pasado 20 años desde que dejaste tu pequeña casa en la isla, y estás deseando ver a tus viejos amigos. Pero tu viaje rápidamente se vuelve mortal cuando te das cuenta de que tu amigo ha sido envenenado, y su familia está bajo ataque! La historia de esta familia real está plagada de secretos, y parece que los viejos hechos han vuelto a causar estragos en el presente.

¿Puedes evitar que una presencia peligrosa y misteriosa termine la línea de su familia para siempre? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de Puzzles de Objetos Ocultos!

El juego incluye:

Evita que una historia malvada se repita en los tiempos modernos en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos y juega la EOOs definitiva!
Toneladas de coleccionables y mutantes para encontrar!
¡Disfruta de fondos de pantalla y música exclusivos!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 590 MB







45 comentarios:

  1. Hola, buenos días.
    Podrias ponerlo por filefactory ?
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias, Sole y Jesus, por la continuacion de esta saga que me encanta. Lo he descargado sin ningún problema y en menos de 30 minutos a través del enlace de Mexashare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que para mi es el enlace mas rapido,me ha tardado 19 minutos.un saludo

      Borrar
    2. a mi me funcionaba perfectamente este servidor y ademas era muy rápido pero ya hace tiempo que cuando empieza a contar para descargar de 90 va bajando hasta el sesenta y tantos y en vez de seguir hasta cero sale YAYA y no puedo hacer nada ni siquiera poner que no soy un robot

      Borrar
  3. Saludos amigos Angelita y Jesús... Gracias por otro excelente juego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias a todo el equipo

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!, descubrí esta web el fin de semana y ya me tenéis descargando juegos!!! :D Y también me enteré de que Mago Nico estaba de vuelta!!. Así que entre las dos me estoy completando un montón de sagas!!!. Espero pero que los huecos los vayáis cubriendo... Si es posible. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! Por la cantidad de horas que, tanto mi familia como yo vamos a pasr gracias a vosotros!!! :D Un saludote y mucho ánimo con los nuevos proyectos!!!. Aquí estaremos para disfritarlo. Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrias compartir la pagina del mago nico por favor.

      Borrar
    2. Comparte la pagina de mago por favor....

      Borrar
    3. Hola cual es la pagina del magonico?

      Borrar
    4. Comparte la pagina de Mago Nico por favor.

      Borrar
    5. hola amigo podrías informar cual es esa pagina

      Borrar
    6. Comparte la pagina de maguito por favor

      Borrar
  7. Gracias a todo el equipo por hacernos la vida más amena. Besos

    ResponderBorrar
  8. Por favor a todo el equipo lo podeis poner por Filefactory,???? gracias y saludos

    ResponderBorrar
  9. hola buenas a todos y gracias por este juego, pero.....tengo un problemita. me lo he descargado de maravilla pero no se me abre, cuando quiero abrirlo para jugar me sale esto NOT ENOUGH MEMORY TO LOAD. le doy a aceptar porque es imposible que no tenga memoria pero no me deja abrirlo, me dice que GAMES dejo de funcionar. alguien me puede ayudar porfi... por cierto tengo windows 7

    si alguien sabe una solucion este es mi correo mamen-46@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. por favor conpartir la pagina de magonico,

    ResponderBorrar
  11. Hola, muchísimas gracias por el juego, tiene muy buena pinta. Pero me pasa lo mismo que a Mamen, me pone NOT ENOUGH MEMORY TO LOAD. Imposible no tener memoria, me ha pasado solo con otro juego que me fue imposible jugar. Alguna solución por favor. Un saludo

    ResponderBorrar
  12. a mi me pasa lo mismo no se abre, porfi solucion, y muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  13. Por favor que lo pueda descargar por filefactory,muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. hola , aunque salga que no hay memoria , hay que darle a OK y se abre sin ningun problema , porque a mi me pasa igual y al darle a OK se abre sin problema , espero haber ayudado , saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le he dado a ok varias veces y nada de nada, que no abre

      Borrar
    2. gracias ianka pero ya le doy y no se abre. me ha pasado con otros y si se me abrian cuando daba a ok pero este no

      Borrar
  15. YO HE DESCARGADO VARIOS CON RAPIDEZ CON ESTE SERVIDOR PERO AHORA CUANDO PONER EL CIRCULO CON EL TIEMPO ATRAS ME SALE "YA.YA" Y NO ME DEJA NI PONER QUE NO SOY UN ROBOT. NO SE QUE HACER Y ES UNA PENA

    ResponderBorrar
  16. hola le doy a ok y no abre el juego, q mas puedo hace?gracias

    ResponderBorrar
  17. Muchísisimas Gracias por otro gran juego. Gracias por bajarlo también por filefactory, Gracias, besos, Sole

    ResponderBorrar
  18. Holas equipo me sale que la aplicacióon no se pudo iniciar por 0xc000007b, así me sale en varios juegos que intenté. Ya actualicé todo y descargué el error y nada. Igual gracias. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes instalado el Visual C++ y DirectX ?
      Saludos.

      Borrar
    2. No sabía ya los instalo y te cuento. Muchas gracias amiga. Abrazos. Betty.

      Borrar
  19. me lo he descargado por fileupload, a ver si ASI me funciona...

    ResponderBorrar
  20. Jesús y Sole, no encuentro palabras para agradecerles por tomarse taaaanto trabajo para poner servidores que nos funcionen a la mayoría, de verdad, mil gracias por ello.
    Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  21. Gracias Sole y Jesús. Después de algún tiempo vuelvo y me encuentro con muchísimos juegos para descargar. Con Mexa tengo el mismo problema q leí tienen varios amigos del rincón... en la cuenta regresiva desde el 65 es yaya yaya y nada más. Menos mal lo tienes por file ya que es el único con el que me permite descargar aunque tarda eso no importa.
    Mil gracias nuevamente a ambos, y un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  22. Muchas Gracias Sole y Jesús por éste juego y saga.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Pues otro que no funcionan los enlaces, una pena. A ver si alguien puede subirlos de nuevo para terminar la saga. Gracias.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.