jueves, 28 de noviembre de 2019

WANDERLUST 3 - SHADOW OF THE MONOLITH COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!



















Sinopsis del juego:

¡Mad Head Games te invita a una emocionante nueva misión en Wanderlust: Shadow of the Monolith!

¡Estás listo para dar una emocionante conferencia arqueológica! ¡Todo está listo para que discutas tus últimos descubrimientos, hasta que tu hermano es secuestrado por un grupo peligroso empeñado en descifrar el significado de un monolito y su poder incalculable! Tu viaje te llevará a las profundidades de la jungla mientras traduces mensajes de otro mundo para rescatarlo a él y a sus otros colegas. ¿Tienes lo que se necesita para salvar tu mundo y más allá? ¡Descúbrelo en esta impresionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Evita que un adversario peligroso desate tecnología de otro mundo en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos para obtener logros adicionales!
¡Sumérgete de nuevo en las escenas para encontrar objetos de colección y objetos mutantes!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, bandas sonoras, arte conceptual y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 662 MB



28 comentarios:

  1. Hola, lo he descargado perfectamente pero no se ejecuta. Muchísimas gracias por este y todos los juegos, sois maravillosos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su trabajo. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias estimados amigos por esta nueva entrega.
    Saludos Angela y Jesús.

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Hola. Cómo están? Gracias por todo su esfuerzo y cariño.Un abrazo enorme para todo el equipo. Les envío la mejor energía!!!!!

    ResponderBorrar
  6. millones de gracias por vuestro trabajo para hacernos felices

    ResponderBorrar
  7. este servidor no funciona bien. Podeis poner otro mas? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Por favor podeis ponerlo para bajar por filefactory ??
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Que pesadez con los servidores!!!! Me parece una falta de respeto hacia las personas que se toman tanto trabajo en publicar los juegos a quien no le convenga esta página ya sabe.. y como dicen en mi tierra" Y DALE CON LA BURRA A BRINCOS". Nunca he dado mi opinión pero quiero que sepáis que os estoy muy agradecida por vuestro trabajo. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, encima pidiendo la dirección de la página del mago Nico, ahí si no te anda un juego te dicen pasá por el foro de juegos, acá no es para eso y ni hablar de pedirle otro servidor, te dice es éste y no pienso subir a otro

      Borrar
  10. A alguien más le pasa lo que a mi, que no se abre el juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa exactamente lo mísmo.
      No me da ningún error, pero no se abre.

      Borrar
  11. Muchísimas Gracias por otro gran juego, Gracias por vuestro trabajo y estar ahì, besos, Sole

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos ya hice lo que me dijiste Sole y me sigue pasando lo mismo incluso con este juego. Error x700...... Besos y abrazos para todos!!!B etty.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias estimada solé y a su gran equipo por este nuevo juego
    a pesar de tener problemas de luz y Internet lo baje sin problemas
    gracias mil bendiciones

    ResponderBorrar
  14. Ups que desilucion han desaparecido los links de descarga .... ¿SE AGABO?

    ResponderBorrar
  15. Tengo Windows XP y lamentablemente no lo puedo abrir,gracias igual por todos los juegos y la atención que siempre prestan a nuestras inquietudes.

    ResponderBorrar
  16. gracias por los juegos de echo en mi lap no lo abre pero ya lo intente con otros juegos que no se ejecutan lo paso a la lap de mi hija y ahi si me los abre esa opcion tengo jijij gracias

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el trabajo que hacen. Un saludo para todos

    ResponderBorrar
  18. Hola gente linda.. es un gusto esta página, pregunto sin ánimos de ser pesada, pero el que no abran algunos juegos, ¿será que son x64 y no x32? Me pasó con Wanderlust3, The Christmas Sories 2 Mother Gooses y Redemption Cemetery 15 The stolen Time.
    PD: Sorry, no me anda el cambio de nombre en la cuenta de Google.

    ResponderBorrar
  19. Sole y Jesús, Muchas Gracias!! por el gran trabajo, bajado sin problema.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.