viernes, 14 de agosto de 2020

DARK TALES 18 - EDGARD ALLAN POE'S THE DEVIL IN THE BELFRY COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

¡Amax Interactive se enorgullece en traerte el nuevo y escalofriante misterio de la serie Dark Tales!

Cuando se producen una serie de extrañas muertes en la ciudad de Morden, un viejo amigo interviene en el caso. ¡Pero no pasa mucho tiempo antes de que se pierda! Tú y Dupin llegan rápidamente para encontrar una ciudad en pánico. Cada noche, alguien muere después de la 13ª campanada del campanario. Y para colmo, ¡no se puede ver a nadie tocando la campana! ¿Tiene la culpa un espectro siniestro o las ilusiones están causando estragos en la realidad? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Ayuda a los inteligentes hijos de Louise Wheeler a liberar a su madre de la cárcel y salva su Teatro de Ilusión del criminal Benjamin Barlow. ¡Únete a la búsqueda del testamento de su padre y un antiguo tesoro escondido!
Encuentra cartas mágicas y piezas de puzzle a lo largo del juego, y accede a un puzzle e historias adicionales.
Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos, ¡y añádelos a tus premios por logros!
Guarda su tuento favorito en los giros de Belfry con protectores de pantalla, fondos de pantalla, arte conceptual y música.
¡Mantén tu aventura encaminada con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1 GB



52 comentarios:

  1. gracias sole y a todo el equipo por sacar tiempo y poner otro juego muchisimas gracias saludos desde españa

    ResponderBorrar
  2. Otro juego recién salido, una gozada. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, muchísimas gracias!!!
    Saludos
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias x todos los juegos!! Lo pueden subir por file factory?? Muchísimas gracias otra vez

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Equipo Fantástico -Angelita, Maite y Jesús- por regalarnos tanta entretención.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. me sigue sin dejar descargar por mexashare,me pone yaya segundos,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora de que te miren la computadora para que lo soluciones de una vez. O puede que te guste estar siempre así.

      Borrar
    2. Piensa que como por ejemplo yo podemos ser personas mayores yo tengo 62 años y me gusta jugar después de cuidar de mis cuatro nietos y no me avergüenzo además me formatee la computadora y en ese formato no me deja hay que ser un poco amable pensar que no todos somos unos cracks en estas cosas siento si mis palabras ofenden a alguien un saludo al equipo que hace posible que personas como por ejemplo yo podamos distraernos un rato mil gracias

      Borrar
    3. Ester si no te deja en tu formato no entiendo el porqué de tanta queja ya que es problema de tu computadora y no de la página que edita Soledad, veo que lo sabes de sobra pero sigues. Por otra parte ¿a qué viene lo de la edad, lo de no avergonzarse, lo de no entender de computadoras, etc.? Eso es enredar las cosas o mezclarlas sin ton ni son. Si tienes problemas para la descarga sólo tienes que fijarte en cómo piden por favor otras personas que lo pongan por filefactory, lo hacen con todo respeto sin yayas

      Borrar
    4. ester maria no da nunca gracias por los juegos si no tiene quejas

      Borrar
    5. creo que en todo momnto he sido respetuosa y si no he dado las gracias que creo que si las doy ahora que para algo tengo educacion ¿ o que quieres ? no tengo ganas de problemas no voy a entrar al trapo buenas tardes tenga usted

      Borrar
    6. Es que la respuesta era para María, no para ti.

      Borrar
  7. No consigo descargar este juego por mexashare, empieza a a correr los segundos y no acaba de pasar, y empieza a parpadear yaya y nan.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Por favor podrian poner FileFactory para poder descargar. no soy capaz de hacerlo con Mexashare.

    ResponderBorrar
  9. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  10. Estoy tan agradecida que no se como dar las gracias al equipo.......Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  11. HOLA SOLE, A MI NO ME FUNCIONA NUNCA ESTE SERVIDOR, SOY DE BUENOS AIRES ,ARGENTINA. SERA QUE TENGO ALGUN PROBLEMA CON LA PAGINA? BUENO GRACIAS POR TODOS LOS JUEGOS .CARIÑOS

    ResponderBorrar
  12. en mexashare no puedo descargarlo solo en file factory porque?

    ResponderBorrar
  13. se puede descargar por file factory por mexashare no puedo no me deja?

    ResponderBorrar
  14. MUCHAS GRACIAS.BENDECIDO DIA
    LA DESCARGA MUY BIEN PERO NO ME ABRE EL JUEGO
    CON ESTE SON 10 JUEGOS QUE NO ME ABREN VOY A CAMBIAR EL WINDOWS Y ACTUALIZAR TODO PARA VER























    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, ya comentamos todo lo que sabemos y se nos ocurrió. Será una tontería pero a mí también me ha pasado alguna vez y he tenido que formatear el ordenador para solucionarlo porque no daba con lo que era. Fue la única forma de arreglarlo. Saludos.

      Borrar
    2. muchas gracias .muy útil tu ayuda
      bendecido dia para todos
      gracias gracias mil.

      Borrar
  15. Hola SOle!, muchísmas gracias por otro gran juego de esta fantásticas saga...Y de las más largas!! Y la tenemos enterita gracias a vosotr@s!! :)

    Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  16. Eeeeps!!!. Y por supuesto a Jesus, que es el que se ha pegado el curro traduciéndolo!!! :) Sois unas máquinas!!! :D

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias deseando jugarlo,sois grandes.Besos.Maria

    ResponderBorrar
  18. Hola equipazo, gracias mil y perdonen por las molestias. Un abrazo desde Barcelona en Spain.

    ResponderBorrar
  19. Que perdone al que le haya podido molestar que lo haya pedido por file Factory quizás tenga más edad que su madre pero me gustan estos juegos creo que no le faltó al respeto a nadie ni le hago mal a nadie cada uno se meta en lo suyo y perdonen es mi única distracion después de cuidar de cuatro nietos , muchas gracias por haberlo bajado en file Factory

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué va a molestar que lo pidas? Tienes todo el derecho del mundo tú y todos siempre y cuando se haga con educación y respeto.

      Borrar
  20. Muchas gracias Equipazo por otro gran juego, ayer lo intenté tropecientas veces por Mexashare y fué imposible descargarlo, me salia el yaya y nan segundos , ya lo tengo en marcha por Filefactory aunque tarde mucho más, gracia de nuevo y muuuuuuuuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  22. Quiero daros las gracias por enésima vez. El cielo os lo teneis más que ganado. Por cierto, a mí me descarga perfectamente por los dos servidores sin hacer ningún "malabarismo".

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas gracias por tanto trabajo y por intentar satisfacernos a todos, que no somos pocos. Besazo enorme.

    ResponderBorrar
  24. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh una de las sagas que mas me gusta Graciassssssssss a jugarrrrrrrr.

    ResponderBorrar
  25. gracias ya lo termine el juego

    ResponderBorrar
  26. Un abrazo Sole, Maite y Jesús y muchísimas gracias por otro gran trabajo, deseando a todos tengan un buen fin de semana. Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  27. Hola a todos!!! Todo bien ???? Se extrañan más jueguitos bua bua. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no te has dado cuenta de que siguen publicando un montón de los juegos antiguos, como no hacen página nueva con ellos hay quien no se da cuenta. Saludos :-)

      Borrar
  28. hola a alguien le a pasado lo q a mi q al principio del juego cuando estan en el carruaje se cierra el juego , lo he descargado varias veces y cambiado de nik y aun asi se sigue cerrando el juego si alguien me puede ayudar estaria agradecida , muchas gracias equipo todos los juegos me funcianan bien menos este gracias por vuestro enorme trabao saludos desde españa

    ResponderBorrar
  29. hola sole y equipo sois los mejores y gracias , pero en este juego no lo puedo jugar no se abre el juego cuando esta en el carruaje se cierra y me gustaria tanto poder jugarlo os agradeceria si vosotros o alguien me pudiera ayudar , muchas gracias de nuevo saludos desde españa

    ResponderBorrar
  30. a mi los dos servidores me funcionan muy bien y todos los juegos tambien pero en este no me va besos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa, no se me ocurre nada: No es fácil saber qué puede ser pero prueba a deshabilitar el firework y el antivirus. Que tengas suerte, saludos, B.

      Borrar
    2. gracias de todas formas lo intentare a ver gracias ,B,

      Borrar
  31. Gracias por otro bello juego!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  32. muchas gracias por otro juegazo. No he tenido problemas con los servidores,es mas he bajado otros juegos más recientes y nunca he tenido problemas.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.