lunes, 3 de agosto de 2020

FAIRY GODMOTHER STORIES 2 - DARK DEAL COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

















Sinopsis del juego:

¡Domini Games te trae con orgullo el seguimiento del cuento de hadas moderno original en Fairy Godmother Stories: Dark Deal!

Lo que comienza como un día de ocio para visitar a viejos amigos y ahijado se vuelve malo cuando queda claro que algo está mal con tu ahijado, Kai. Pronto, una historia sobre una figura misteriosa con un maletín resplandeciente se desarrolla en una persecución peligrosa para atrapar e identificar a "El Vendedor" y poner fin al caos que queda a su paso. ¡Toma tu varita mágica y ponte en los zapatos de una verdadera hada madrina en esta aventura de puzzles de objetos ocultos y hechizo!

El juego incluye:

¡Derrota a los guardias de cuento de hadas de una bruja malvada en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos!
Toneladas de mutantes y objetos de colección para encontrar, ¡incluidas monedas que puedes usar para comprar recuerdos de cuentos de hadas!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música, videos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1.54 GB



28 comentarios:

  1. holaa gran familia ,dos juegos seguidos , sois geniales y muy buena gente, muchisimas gracias ,os mando muchos abrazos y mucha energia positiva saludos desde españa

    ResponderBorrar
  2. Una sorpresa muy agradable, bajado. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Son un gran equipo que nos hacen la vida más placentera.
    Gracias queridos amigos Angelita, Maite y Jesús.
    Un fuerte abrazo para cada uno de Uds.

    ResponderBorrar
  4. no me funciona megaxare me pone en vez de segundos yaya. gracias

    ResponderBorrar
  5. gracias muchas gracias al gran equipo
    otro juego que pude jugar.aunque tuve que desactivar el antivirus por que no me dejaba abrirlo
    feliz y bendecido día a este bello equipo y a sole un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da gusto leer cosas así, enseñando a los demás para que solucionen sus problemas con los juegos. Muchas gracias.

      Borrar
  6. Y volvemos a pillar ritmo!! :)

    Muchas gracias Jesús!!!.

    Un salduote a tod@s!!.

    Dani.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias a todos!!!Un abrazo enorme!!! Les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  8. no me va megaxare me pone yaya y no va gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amiga a mi me paso lo mismo y seguí insistiendo hasta que me agarro es por el Internet que a veces se pone lento
      saludos

      Borrar
  9. Hola Sole, un gran abrazo para ti, Maite y Jesús, un saludo para todos los que aquí nos encontramos, además de mi agradecimiento por continuar trabajando tanto para nosotros, mil gracias y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  10. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  11. Os deseo un feliz fin de semana a todo el equipo y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias por subirlo por file factori!!

    ResponderBorrar
  13. Feliz fin de semana y muchas gracias :-)

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes?? . A alguno le pasò que en el primer juego no le toma la nota con los simbolos y no se puede seguir??? Gracias !!!

    ResponderBorrar
  15. El antivirus me lo detecta como un troyano. :(

    ResponderBorrar
  16. mexashare hace dias que no funcionaaaa. graaacias por los juegos

    ResponderBorrar
  17. Hola Nanita a mi me paso lo mismo, ya van un par de juegos con los que tengo problemas, me desaparecian objetos en grim tales tuve que descargarlo de otra pagina en ingles y copiar el contenido en la carpeta, y en este no me deja iniciar el puzzle de los simbolos para obtener la mitad del corazon, el problema es que no encontre nada en internet, solo que el puzzle es diferente en videos de youtube.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.