miércoles, 16 de septiembre de 2020

FATAL EVIDENCE 3 - ART OF MURDER COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!













Sinopsis del juego:

No estabas buscando problemas, pero de todos modos los encuentras cuando dos agentes especiales aparecen en tu puerta con malas noticias.
El asesino en serie obsesionado con el arte conocido solo como "el Maestro" está matando de nuevo, ¡y te quiere en el caso! Para empeorar las cosas, uno de los agentes tiene sus propias dudas sobre ti y tu participación. ¿Quién es el Maestro y por qué te eligió? ¡Trae todas tus habilidades para resolver crímenes; las necesitará para responder estas preguntas y más en esta fascinante aventura de puzzles de objetos ocultos!

Este es un lanzamiento especial de la Edición de coleccionista lleno de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

El juego incluye:

Investiga y resuelve la verdadera identidad del asesino.
¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos, gana logros y recolecta monedas!
¡Montones de coleccionables y objetos mutantes para encontrar!
¡Disfruta de fondos de pantalla, música, videos y más exclusivos!
¡No te pierdas ni una pista con la guía de estrategia!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1,56 GB





60 comentarios:

  1. Ya no me quedan gracias para darles.
    Saludos y abrazos a este estupendo equipo que han formado.

    ResponderBorrar
  2. Muchísisismas Gracias por otra gran juego. Maravillosos!!.
    Gracias por vuestro trabajo equipazo y hacernos felices.
    Salud y besos, Sole

    ResponderBorrar
  3. Gracias equipo!!! Son unos soles. ABRAZOS. BETTY.

    ResponderBorrar
  4. buenos dias equipo y familia virtual , gracias y mil gracias infinitas por otro gran juego y seguiditos sois el alma y la ilusion de todos@s nosotros@s sois muy buena gente por darnos tanta felicidad a cambio de nada , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias corazones...
    Saludos a todo este gran equipo.
    infinitas bendiciones a solé y su gran equipo

    ResponderBorrar
  6. Sois los CUATRO MAGNÍFICOS. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias x todos los momentos de entretenimientos q nos dan cordiales saludos a todo el equipo Graciasssssss

    ResponderBorrar
  8. Y esto no para!!!. Madre mía!!. Estáis imparables!!!!. Muchas gracias Maite y Sole!! Para esta nueva entrega en particular y a todo el equipazo que tenemos por tantísimas horas disfrutadas a vuestra costa y vuestro enorme e incansable esfuerzo!!! :) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  9. Qué fenómenos, muchas gracias y un abrazo, Mª Jesús.

    ResponderBorrar
  10. No funciona. La primera pantalla está inactiva y no se puede seleccionar nada.

    ResponderBorrar
  11. No funciona. En la primera pantalla no hay nada interactivo. Una pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. Soy Maite. Intenta colocando el ratón en otro sitio de las letreros de inicio hasta que las letras se iluminen. Saludos

      Borrar
  12. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias equipo, Besos. Maria

    ResponderBorrar
  14. Otro juegooo, woalaa ésto si que es una vuetaza al coleee!! Muchísimas gracias por esta enorme labor e infinitamente agradecida!!

    ResponderBorrar
  15. Como siempre, un placer. Feliz finde y muchas gracias, B.

    ResponderBorrar
  16. Muito obrigada!! Essa série é muito boa.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

    ResponderBorrar
  18. Deseando que todo vaya de primera os doy las gracias y un abrazo, B.

    ResponderBorrar
  19. Gracias a veces es tan poco por eso digo Gracias...Totalessss!!!!!

    ResponderBorrar
  20. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A MAITE Y A JESÚS Y TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  21. Seguro que está todo el mundo preocupado, no te dejamos vivir. Que hayan sido unos días estupendo, y de lo contrario que haya pasado ya. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me sumo a lo q dices anonimo , yo estaba preocupada desde q pusieron el juego y no salian los mensajes q poniamos pero me alegro volver a verlos equipazo y vuelvo a dar las gracias por el juego

      Borrar
  22. siento mucho si mis comentarios han molestado a alguien en especial a una tal ester, solo decia que el mexashare no funciona y no deja descargar, y lo unico que pedia era si podian ponerlo por el FILEFACTORY. hasta pronto y gracias por los juegos. y lo de gracias no lo digo por quedar bien que quede claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdona yo no te he nombrado a ti para nada por favor rapasa los comentarios de nuevo si yo fui una que los pedi por file factory por que por el otro no se me descargaban por favor dejar de decir cosas que yo no he dicho ya esta bien parece que la teneis montada conmigo por favor repasa los comentarios y ys lo veras yo no he sido dejarme ya en paz que yo no me meto con nadie y no voy de victima por si hay a quien se le ocurra decirlo buenasa tardes desde España por favor equipo aclara las cosas mirar si yo he puesto algo referente a esta señora

      Borrar
    2. querida mamen fui yo la q dije q eras desagradecida con el equipo pero fue por tu comentario de q el equipo no respondia a tus quejas y q ese servidor no valia nada y si no lo recuerdas pues ve a esa pagina y miras lo q pusistes y lo de dar gracias por quedar bien pues me parece q lo dices por ti porque veo q sigues con las pullitas , por mi parte y creo q hablo por toda la familia q formamos damos las gracias de corazon por todo el trabajo q hace el equipo para agradarnos y sin pedir nada a cambio pero tu eso no lo ves y ya zanjo este tema contigo pero no podia quedarme callada con tu comentario q te vaya bien en la vida y a mi querido equipo y familia virtual saludos desde españa

      Borrar
    3. Ianka gracias por aclarar las cosa con Mamen no quiero que ahora se me atribujan cosas que yo no he dicho

      Borrar
    4. Es obligatorio tener mucho respeto y no escribir lo que nos pasa por la cabeza que, en mi opinión, en lo que hiciste tú. En lo que a mi respecta estoy de acuerdo con Ianka, B.

      Borrar
  23. Millones de gracias, sois geniales y muy bondadosos por tantos regalitos que nos haceis , os admiro, muuuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  24. si no me equivoco fue una señora o señorita llamada Ianka que yo pense que se referia a mi en su comentario y por contestarle se ha liado parda que me dijeron metiche pisa charcos pedigueña y encima victima porque me dijo que el comentario era para ti como yo le conteste pues poner a quien va dirigido por lo mismo porque yo tambien los pedi por file factory pero yo te puedo asegurar que de ti no dije yo nada bastante tengo con como esta el grupo conmigo como para que ahora se me culpe de algo que yo no he dicho ya vale por favor no quiero lios con nadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ester yo no me referia a ti y dije bien claro q el comentario era para mamen por su erronea contestacion hacia el equipo y su desagradecimiento , aclarado este punto hacia ti ester espero q todo se haya aclarado y zanjo ya este tema pues no me gusta entrar en esta clade de debates saludos desde españa y gracias de nuevo equipo y a soledad

      Borrar
    2. Es penoso leerte. ¡O másssssss!

      Borrar
  25. por favor por que se han bloqueado mis mensajes no creo que haya ofendido a nadie si la direccion me lo pide me voy de la pagina de juegos

    ResponderBorrar
  26. Hola Soledad perdón por poner este comentario donde no corresponde pero lo he dajado en el juego que te solicito y no lo has visto. Podrían resubir Haunted Manor 4: The Last Reunion, que dice "Vínculo de descarga no válido".-
    Cuando tengan tiempo!!!

    Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, leo todos los comentarios antes de publicarlos, si no he resubido el juego es porque no he tenido tiempo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias Soledad y perdona si te parezco pesada no es mi intencion

      Borrar
    3. Muchas Gracias So9ledad, a veces nos falta un poco de paciencia. Tu tienes poco tiempo disponible y yo que estoy en casa, (jubilado), mal pienso, que no has leído mi mensaje. Mil perdones nuevamente!!!

      Borrar
    4. Hola, tranquilo no hay nada que perdonar, soy consciente de que a veces nos cuesta ponernos en los zapatos de los demás.
      Saludos.

      Borrar
    5. Muchas Gracias So9ledad por haber resubido el "Haunted Manor 4"...

      Saludos!!!

      Borrar
  27. BENDICIONES PARA EL GRUPO Y SOBRE TODO TENGAN PAZ Y PACIENCIA
    MUCHAS GRACIAS A SOLE Y SU GRAN EQUIPO
    BENDECIDO FIN DE SEMANA

    ResponderBorrar
  28. HOLA DE PRINCIPIO GRACIAS POR VUESTROS JUEGOS COMENTAROS QUE ESTOY JUGANDO EL JUEGO FATAL EVIDENCIA 3 Y EN LA ESCENA DEL PARQUE RECOJO UNA MOCHILA Y PONGO LA CONTRASEÑA RECOJO LO QUE ME DA PERO DESPUES LA MOCHILA SE VUELVE COMO SI NO LO HUBIERA ECHO Y YA NO PUEDO SEGUIR EL JUEGO LO E VUELTO A COMPROBAR DE NUEVO Y HACE LO MISMO RUEGO SI ME PODEIS AYUDAR OS MANDO SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Soy Maite. No te preocupes por la mochila. Es un fallo del juego. Puedes seguir adelante aunque la mochila se quede en tu inventario. Saludos

      Borrar
  29. Un gran abrazo y mil gracias Maite, Sole y Jesús por otro buen juego. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  30. por favor de poner los mjuegos en filefactory

    ResponderBorrar
  31. Hola a todos: estoy jugando al fatal evidence 3 y en la escena de la fabrica cuando uno los cables de la caja de luz, me tiene que dar un cepillo y no me lo da, entonces no puedo seguir. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. Saludos

    ResponderBorrar
  32. me pasa lo mismo que a marucha no me da el cepillo a ver si alguien tiene solucion gracias

    ResponderBorrar
  33. me pasa lo mismo que a marucha no me da el cepillo a ver si alguien tiene solucion gracias

    ResponderBorrar
  34. Chicos: ya descubri como seguir, cuando llegas a la parte de la caja de luz, hay que agarrar primero el cepillo y despues la llave torcida. Así se puede seguir. Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.