domingo, 13 de septiembre de 2020

SURFACE 12 - PROJECT DAWN COLLECTOR'S EDITION










Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta la próxima entrega escalofriante de la serie Surface!

Después de un accidente automovilístico en camino a tu nuevo hogar, ¡tu hija desaparece! Tu búsqueda de ella te lleva a un pueblo que está abandonado ... ¿O no? Con el peligro en cada esquina, ¡depende de ti descubrir el misterio detrás del Proyecto Dawn y salvar a tu hija! ¿Tienes lo que se necesita para explorar una historia peligrosa más allá de tu propia imaginación y escapar? ¡Descúbrelo en este escalofriante juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

Características de la Edición Coleccionista:

¡Descubre secretos del pasado de Gray Falls en el juego de bonificación!
Aprende más sobre los personajes con tus colecciones.
¡Revisa tus ilustres logros!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Traducido por Susi ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 2,50 GB




39 comentarios:

  1. Gracias amiga Susi.
    Gracias a todo el equipo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Procuro adaptarme a lo que hay, creo que así debe ser, pero MexaShare es una gozada por su rapidez. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimo me podrias decir como consigues descargar con mexashare, porque a mi hace dos meses me funcionaba y sin embargo ahora no me deja crear el enlace de descarga. gracias.

      Borrar
  3. Muchas gracias amigos
    Este se ve bueno, por lo que pesa
    2,5G
    Graciasssss

    ResponderBorrar
  4. hola feliz inicio de semana para todo el equipo y esta gran familia q formamos y muchisimas gracias por otro juego saludos desde españa

    ResponderBorrar
  5. Muito obrigada a todas dessa equipe maravilhosa! Mais uma saga que se completa!!

    ResponderBorrar
  6. Que bien, otro mas , muchas gracias.Besos Maria.

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas Gracias por otro gran juego. Gracias, besos, Sole

    ResponderBorrar
  8. lo siento pero no me abre el enlace de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando lo abras nos cuentas como lo has hecho

      Borrar
    2. No pareceuna queja pero lo es. Disimulando Maria

      Borrar
  9. Ya tengo completa la saga, os lo agradezco muchísimo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Esto es una variante del YAYA NAN??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No iba aquí eso del yaya nan era para la que he puesto: lo siento pero no me abre el enlace de descarga

      Borrar
    2. Quitale el traductor a mí me funciono

      Borrar
  11. Buenas tardes, muchas gracias a todos

    De todas formas o mee deja bajarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No has leído lo que dijo Soledad que no se pongan mensajes así porque lo pondrán por otro servidor? Saludos y paciencia.

      Borrar
  12. Un par de días sin internet y al regresar encuentro dos nuevas subidas. Y esta para completar saga ;) Muchas gracias Susi y Sole. Cada vez faltan menos para completar todas!!!. Muchas, muchas gracias ;) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tantos juegos. Hay un momento que hay que reparar una rueda que el juego se bloquea y no deja seguir

    ResponderBorrar
  14. perdon no ha sido mi intencion lo siento SOLE un abrazo y perdon

    ResponderBorrar
  15. una consulta, se me bloquea el juego cuando pincho en la rueda para poner unas tablas. A alguien mas le pasa??

    ResponderBorrar
  16. perdon, no es correcto agradecer el aporte que realizais. Muchas gracias y buen trabajo por parte de todo el equipo

    ResponderBorrar
  17. una consulta, se me bloquea el juego cuando pincho en la rueda para poner unas tablas. A alguien mas le pasa??

    ResponderBorrar
  18. lo siento pero a mi tampoco me funciona lo del mexashare, eso de la cuenta atras empieza con el yaya nan y cuando sale el captcha y le doy no se me abre el enlace de descarga, ya les he escrito dos veces y no responden. podriais ponewrlo por el FILEFACTORY por favor, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamen has probado a quitar el traductor yo lo hice y me ha funcionado prueba haber aqui lo puso alguien no me acuerdo quién fue y ha mí me ha ido bien

      Borrar
  19. Un saludo Susi y mil gracias por continuar con otra buena saga, gracias también a Sole, Jesús y Maite, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  20. Hola Buen dia ante todo gracias por los juegoss!! son lo mass
    Me pasa con este juego que se me bloquea cuando pongo la rueda alguien lo pudo pasar? esa parte

    ResponderBorrar
  21. Gracias equipo por otro bello juego, y como dicen vamos completando hermosas sagas!
    Ya tengo para jugar un buen rato!
    Abrazos desde Bolivia!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.