lunes, 30 de noviembre de 2020

MYSTERY CASE FILES 22 - CROSSFADE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














 Sinopsis del juego:

Grandma Studios te trae el caso de tu carrera en Mystery Case Files: Crossfade.

Ponte en el lugar del Detective Maestro una vez más en esta increíble continuación de Mystery Case Files: The Harbinger. Vuelve a visitar momentos clave de casos antiguos en un intento de arreglar las cosas. ¡Enfréntate cara a cara con villanos clásicos, reconecta con aliados familiares y descubre lo que podría haber sido mientras ayudas al Detective Maestro a reparar una línea del tiempo rota y salvar la existencia como la conocemos! ¿Quién sabe lo que depara el futuro cuando todo esté dicho y hecho? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! ¡Únete a la lucha en este nuevo capítulo de la clásica serie de aventuras de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Enfréntate a un villano clásico cuando el destino te proporcione un aliado inesperado en el juego de bonificación!
¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana una variedad de logros únicos!
¡Encuentra piezas de puzzles coleccionables y pruebas ocultas / mutantes!
¡Disfruta de puzzles exclusivos, protectores de pantalla, fondos de pantalla, bandas sonoras, arte conceptual y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! 💋💋

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,1 GB




56 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sole y Jesus sois grandes.Maria.

    ResponderBorrar
  2. no me deja descargar por mexashare porfa arreglen esoo!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas Bendiciones para todos, gracias interminables por todos los juegos que nos permiten disfrutar

    ResponderBorrar
  4. Mis amores no se que pasa que cuando presiono Start Download, no no baja el juego a downloads , serian tan amables de chquear, y no se por que a pesar de estar subscrito con Uds, no estan llegando a mi email los nuevos juegos, y como me apasionan pues chequeo continuamente a ver si tienen algo nuevo y asi lo bajo, Muchas Bendiciones y cuidense mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, x siempre Uds son los mejores, Mil Gracias

      Borrar
  5. Muchas gracias por su generosidad!!! Un abrazo enorme!!! Le envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  6. Muuuchas gracias estimados amigos.
    Gracias Jesús por traducirlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias equipo por el juego pero sigue sin dejarme bajarlo por mexashare no sé que pasa últimamente lo he intentado todo antes me dejaba si sois tan amables y lo poudieseis poner por file Factory aunque tarde más en bajarse os lo agradecería de corazón gracias de antemano sois maravillosos

    ResponderBorrar
  8. Si pudiera ser por filefactory por favor?

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias sole y equipo y a jesus por el juego sois maravillosos y muy humanos saludos desde españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un beso, preciosa. Sí que son maravillosos y (mejor aún) muy humanos. Que te vaya todo de primera, B. :-;)

      Borrar
    2. gracias , B , tambien te deseo q te vaya todo bonito , besos preciosa

      Borrar
  10. ¡Qué bien! Ya empezamos con los regalos navideños. Muchísimas gracias por el juego, por el enlace rápido y por la página tan bonita y agradable, B.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta serie!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  12. Hola equipo no me deja descargar. Marta.- Madridf

    ResponderBorrar
  13. A mi mexashare no me funciona porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pregunta a quien lo sepa

      Borrar
    2. metete por otro navegador firefox por ahi los bajos yo y rapidisimos

      Borrar
  14. Muchísimas Gracias... a todo el equipo realmente gracias a Uds.la pandemia se nos ha echo mas corta
    Muy agradecidas mis nietas y yo

    ResponderBorrar
  15. L0 primero agradeceros estos maravillosos juegos.Pero en esta ocasion no me permite descargar el juego,si piodeis poner otra forma de descargar,pero si no se puede no pasa nada.Esperare mas adelante si puedo,de nuevo muy agradecida.

    ResponderBorrar
  16. Gracias equipazo , mi saga favorita, muuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  17. Mil gracias chicos son lo más!!!!Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  18. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  19. Hola. Yo lo he descargado sin problema por Mexashare, cuando se abren las ventanitas de publicidad hay que cerrarlas varias veces y ya está.
    Gracias amigos por este nuevo juego. Abrazos.

    ResponderBorrar
  20. Aloha Sole y compañía, muchísimas gracias por el bloque de juegos, inmensos sois!! Muasmil

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. Hay posibles soluciones en varias páginas, trata de encontrar algo que te vaya bien porque es cosa de tu computadora y no de esta web.

      Borrar
    2. Gracias. Ya está solucionado. Era el navegador. Chrome no me dejaba descargar pero Firefox sí, así es que arreglado.

      Borrar
  22. Muchas gracias por subir los juegos, saludos

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias, yo este lo baje perfecto por mexashare. Sin ningún problema y funcionando hasta el final. Gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias Jesús y Sole, por otro magnífico juego de esta enooooorme saga :D Un saludote para tod@s!!!. Dani.

    ResponderBorrar
  25. Mi ordenador va muy lento y tengo algunos problemillas más que quiero me solucionen en esta página rápidamenteeeeeeeeeeee! XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay gente desubicada pero ninguna como tú.
      Saludos.

      Borrar
    2. Era una broma por tanta queja que leo , ¿no ves que es un sinsentido? No me extraña que no lo entendieras entre tanta reclamación. Te ruego que me perdones.

      Borrar
    3. si tu ordenador va lento pisa el acerelador , q descaro exigiendo de esa manera q poca gratitud , me propuse a mi misma pasar de las personas desagradecidas y exigente como tu y no dejar ningun comentario pero me enerva q no sepais agradecer todo lo q hacen por nosotros y gratis este gran equipo de soledad y a ella misma , dejad ya de exigir y aguantaros con lo q nos regalan grgrgrgrgr

      Borrar
    4. Ianka, amiga, me estoy partiendo de risa. Ya lo dijo Rafael el Gallo (torero): "Hay gente pa tó". Pero la broma me ha hecho gracia. Un beso, guapa, B.

      Borrar
    5. bueno pido disculpas por no haber visto la broma por ningun lado soy una persona con sentido del humor pero habian tantas quejas q no vi la broma , saludos preciosa amiga B

      Borrar
  26. Hola no me deja descargar. Alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
  27. Que sigáis teniendo tanta paciencia como el Santo Job y para todo el equipo deseo un estupendo fin de semana. Siempre gracias.

    ResponderBorrar
  28. maravilloso!!!!!me encanta esta SAGA muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  29. Sole, Jesús ya todo el equipo mil, mil gracias por otro hermoso juego!
    Por fin pude bajarlo por factory, antes me decía servidor sobrecargado, y mexa no me daba conexión ya que no permití que descargaran sus cookies, ya antes me pasó y pues nada, le entro tremendo virus a mi pc! Nuevamente millón de gracias!
    Abrazos para toda la familia de este Rincón tan especial!!!

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias mi Sole y a Jesús por éste juego de una genial saga, bajado sin problema.

    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Acabo de descubrir tu blog y estoy super mega feliz de encontrar los juegos de objetosMCF!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! <3

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.